Saltar al contenido
Afrodita

Han cachado?????

Mensajes recomendados

Publicado

Han cachado....................

......que cuando los foreros se refieren a su estoke (miembro para la que prefiera, jjajjjaja), lo hacen utilizando su nick en "diminutivo"???

A modo de ejemplo:

Nick : Calamar.....Referencia personal a su estoque: Calamarcito

A que se deberá?

Estarán aludiendo a la realidad iñi-piñi??

Necesitan ser cariñosos con su estoque para que este se comporte como quieren?

Se taimará si le dicen de otra manera?

Los invito a reflexionar jjajajjjajajjjajja :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Publicado

es por que a los niños siempre se les trata con diminutivos.

esa puede ser una...

otra explicaciòn es qe algunos prefieren que la señorita no se haga muchas expectativas para despues sorprenderla en plenitud.

Publicado

UPS....en realidad..pero muchas veces se hace como de cariño para que vean lo tierno y caballeroso que es...pq..se imagina decirle..monstruo y despues uno que como mono..al suscitarse algun percance y el muñeco no funciona como esperaba la damicela....

por eso yo no me refiero mucho a el ya que no me gustaria pasar una planca...que ya me ha pasado.

gadget69 :gun_bandana:

Publicado

Esta demás decir que hay que tratarlo con cariño, ya que es un órgano con sentimientos que dependiendo del trate que se le de puede tener diferentes perfomance, a "silvestrito" le han dicho de todo,,, desde glandesaurio hasta mejor no digo na, que me da vergüerza..(hay testigos) ..

Publicado

Yo creo, porque muchas veces, los papás les ponen su propio nombre,

a su hijo...y está claro q "el coso", pa' ellos es como un hijo...al q cuidan

(no siempre), le lavan la carita, (no siempre), le limpian los mocos (casi..),

le hacen cariño...etc., etc....si es igual q con los hijos, a medida q crecen,

los weones no hacen caso.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Voy a contestar seriamente, asik k no les de lata leer.....

yo creo que la respuesta es muy simple...... Yo mido 1,8 metros de estatura..... si rorrin midiera 1,81... le diria RORRON, pero como obviamente el es mas chico se le coloca es diminutivo......

Salu2 a to2.....

Tormenta de fuego y de luz,

eres simbolo de libertad..

yo nunk podria vivir,

sin tus cuerdas de acero tocar

Gunners

Publicado
....si es igual q con los hijos, a medida q crecen,

los weones no hacen caso.

Notable reflección, no-ta-ble, así no más es... el diminutivo es de cariño, tratando tb de q el weon sepa q uno es el grande , el q manda... ahora q TresPuntitos es rebelde y generalmente no me pesque, ese es otro cuento...

Publicado

Sí me habia dado cuenta, simpatica esta reflexion. Creo que lo del diminutivo es por cariño, cuidado y protección, o sea temor a que le pase algo, claro que, al contrario de los hijos, nos da temor que NO cresca. Además, el diminutivo lo aplicamos a nuestro sobrenombre del foro (nick) eso es mas complicado de explicar, algo de exhibicionismo debe de haber.

En todo caso no creo que signifique un complejo de inferioridad, que sea iñi-piñi size, quien sabe.

Es parte de nuestra idiosincracia, siempre usamos diminutivos para dar sentido de familiaridad, en otras culturas le dan nombres agrandados como "las joyas de la corona" ( ¿Cúal corona oh?).

En mi caso mi nick es un anagrama, asi que no podria hacerlo, tendria que partir cambiandomelo, que lata, otro día.

No se me ocurre nada más por ahora . . .

:mf_bookread:

Cecuarentaequis

Publicado
lo hacen utilizando su nick en "diminutivo"???

¿?...siempre aca he leido que se refieren al estoke....

es como la palabra mas típica...otra re común es "el niño"....

Y por que tu no te llamas solo AFRO....y te llamas AfrodITA....¿?..

¿ Que tienes chico ?...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Penelope Glamour
Publicado

jajaj se imaginan que las mujeres tambièn le pusieramos diminutivo a nuestra "niña".... jajjaja yo toy frita mi diminutivo suena demasiado masculino jajajja....

Publicado

La verdad es que lo del diminutivo creo que va por lo de no defraudar... sin embargo debo decir que no se me ha ocurrido ponerle un nombre al mio... y tampoco he sabido si mis amigos habian bautizado los suyos... Igual no se que utilidad tiene hacerlo... lo que si hay que tratarlo bien y preocuparse que este en condiciones de entrar en accion(incluso recomiendo un recorte de pelo cuando la cosa se esta empezando a poner peluda... no hablo de dejarlo calvo en todo caso... creo que a las mujeres no les gusta... tuerto y pelon... no, no, no... mala cosa...jajaja)

Ave atque vale

P.S.:En la del cacheton... de ponerle nombre tendria que ser Achilles... pues nunca ha caido rendido... jajaja(lo han muerto a mansalva y con malas artes...eso si)

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Lo diminutivo demuestra calidez... y pasa en todas partes y todas nuestras acciones diarias...

No me crees?? sirvete otro CAFECITO... te paso el PANCITO... mmm esta rica la ONCECITA...

Va en ser atento, demostrar una falsa espontaneidad y afloro amistoso con otro...

Publicado

Creo que por nuestra cultura ... de ser chiquititos en todo ...

Ahora por otro lado puede ser para no ser tan groseros al reportar .... seria feo por ejemplo...

- me agarro la pichula y me hizo un ....

- le meti el manguako hasta el fondo ...

- y se fue rendido el cabeza de papa ...

- me destrozo el cabeza de haba ...

o mas siutico ...

- le introduje el pene ...

Mejor queda con los diminutivos de sus nick ... o no ?

Nota: disculpen chikas el vocabulario, es para que quede clara mi opinión ... les importara mi opinion despues del tema de la p5t1? ...no creo ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Yo no le tengo nombre ....

casi siempre las damas son las ke le ponen ... como por ejemplo el "amigable", por lo kariñoso ke es :)

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
Yo no le tengo nombre ....

casi siempre las damas son las ke le ponen ... como por ejemplo el "amigable", por lo kariñoso ke es :)

Siempre con su toque tiernucho!!!!! Eso es lo que tiene usted....... :birgits_tiredcoffee:

Publicado
Siempre con su toque tiernucho!!!!! Eso es lo que tiene usted....... :birgits_tiredcoffee:

TI !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

JJjajjjajajjajjajajajjajjjjjjajajjjaaa.................

Riko usted!!! (me han contado)

Publicado
JJjajjjajajjajjajajajjajjjjjjajajjjaaa.................

Riko usted!!! (me han contado)

JAJAJAJA ...

gracias !!!

viniendo de usted es un gran cumplido ...

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Naaaaaaaaa...............

Ni me Habia percatado...... Al menos el mio no es diminutivo del Nick..... Torito...jjjjajajja

Capaz que sea Como Reflexiona Macuco.

Y por lo Demas Sería Como demasciado bulgar escribirlo en el Foro .....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Y acaso muchas mujeres no han implementado la misma modalidad...?

...Por favor Afrodita, supongo que estabas muy aburrida cuando escribiste este post... la ociosidad es la madre de todos los males, pero como madre hay que respetarla!

SL2 Para Afrodita y "Afroditita".

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Publicado
Y acaso muchas mujeres no han implementado la misma modalidad...?

...Por favor Afrodita, supongo que estabas muy aburrida cuando escribiste este post... la ociosidad es la madre de todos los males, pero como madre hay que respetarla!

SL2 Para Afrodita y "Afroditita".

Ubíquese estimado.

Parece que la falta de humor le vino mal. Todos entendieron que era una "reflexión" para echar la talla.

De ahí al tonito que uso conmigo, no.

Afrodita-

Publicado

para mi es mi hermano pequeño.....pero ancho como tarro de durazno..... jajjajajjaja

incluso alguna vez he pensado en ponerle bonito....sin ser jactancioso más de alguna ve me han dicho que bonito lo tienes......yo lo miro y no le encuentro lo atractivo, si hasta tuerto es......pero sobre gustos no hay nada escrito jajjajaja

sigo arriesgando baneo

Publicado

cual es el diminutivo del diminutivo de topo??

si ya uso topito... seria "topititito"...queda muy rechico..jajajajaja

entonces me cambio el nick a "topete".., y al niño le pongo "topito"

y quedamos arreglados los "dos"

saludos

nosequeponerenestapartedelpost

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
es raro eso que pasa, en mi caso ocurre lo contrario, a mi me llaman el camion cisterna

Tira pura agua o pasa goteaendo?...jajaja

Ave atque vale

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

MusITA...es chiquita y flaquita....chuchas es bien ITA...

sl2

Pocoyo

NOTA: ya...no me reten...me acordé..... :crazyeyes:

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
MusITA...es chiquita y flaquita....chuchas es bien ITA...

sl2

Pocoyo

NOTA: ya...no me reten...me acordé..... :crazyeyes:

Asi que esa era musita... que edonista... jajaja

Ave atque vale

P.S.:La dejaste botando... jejeje

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
P.S.:La dejaste botando... jejeje

toing...jajajjajajajja

sl2

Pocoyo

Nota:....falto BonITA....eso tambien jajajajjajajajja

Publicado (editado)

Y cariñosITA....

ya..no más...

sl2

Pocoyo

Editado por Pocoyo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...