Saltar al contenido
Fdx

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Mensajes recomendados

LEK INFORMA

 

 

 

desde el lugar de los hechos me llamo un kafetero y me dijo que les informara lo siguiente

 

 

 

XIMENA ahora 2.0 esta en el ika on line en el turno am primer piso, a las 12:00 estara en el segundo piso, ya que a esa hora llegan las divas a utilizar el primer piso

 

 

en el cafe de la jefa esta atendiendo Alondra , si la misma que estuvo en el amunategui

 

 

 

y en el agustinas esta BELEN recuperada de su enfermedad, la misma que estuvo en el scorpios

 

 

 

 

no pidan fotos, no tengo y si quieres peguense un kamikaze, jejejejejeje, ademas creo haber visto fotos de estas chicas en el foro

 

 

 

 

eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXTRA EXTRA EXTRA

 

 

el departamento de prensa de lek, agrega mas info del mismo tema

 

 

5 CHICAS ... Yocelyn - Alexandra - Viviana (ojo que ella es viviana y no vivi EQSS)- Kathy y XIMENA!!! ... si señores ... volvio XIMENA ... 2.0 ... increiblemente RIKAAAAAAAAA!!! .. uffff ... quedo con medidas 97 - 63 - 95 ... ay ay ay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre Fedex ya que save todos los movimientos de nuestras Musas, me justaria saver si save algo de Jessica (la que se parece a la MEY Santamaria) que estaba en el Rio de Lira y desde el sabado pasado nadien la ha visto y alomejor se cambio de local

 

se agradecera si save algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre Fedex ya que save todos los movimientos de nuestras Musas, me justaria saver si save algo de Jessica (la que se parece a la MEY Santamaria) que estaba en el Rio de Lira y desde el sabado pasado nadien la ha visto y alomejor se cambio de local

 

 

compipa pero si la jessica esta en el fiera 2 turno pm

 

 

jejejejejejejeje

 

 

aca las fotos que posteo alguna vez el kalifa del goldfenix

 

100_0996754.jpg

100_0997326.jpg

100_0998772.jpg

100_1001949.jpg

100_1002713.jpg

100_1003297.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporteando kon el mic en el kulo shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el poto informa de lek shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ese fue el aporte del makinista, shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

 

este si que es aporte a ese tema

 

 

otra foto mas actualizada de Alondra

 

th_24553_v2_photo_df5268_123_886lo.jpg

pinchen a la Alondra para verla en tamaño XL, la foto eso sip, que se estaban imaginando

 

 

 

 

ademas les cuento que el cafe de la jefa en el turno pm esta una nueva chica de nombre KARINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

:birgits_tiredcoffee: Agregando nocticias Marianne y Juliet hoy estaban muy aburridas asi que tienen ganas webiar un rato asi que les dejo el dato para que vayan ojo es bueno tener pañuelos desechable por el aceite de coco EQSS.

 

Mañana en Macumba pasaje mate Cotetita y otras chicas estaran en cuerpos Pintados para los que les interese.

 

Adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...