Pepe_Antartico Publicado 11 jun 2008, 20:51:04 Publicado 11 jun 2008, 20:51:04 Estimados, apliqué lupíta hasta atrás, pero no encuentro reportes de Sofía de Mulax (no Sofía ex Donna), sino la actual Sofía, una morena argentina que dice que mide 1.80, las tremendas tetas, etc. Si alguien sabe algo, porfa, avísen. No me quiero ensartar, pues cobra caro.
Perturbado Publicado 11 jun 2008, 22:45:51 Publicado 11 jun 2008, 22:45:51 Se ve tremenda pero tiene UD razón no todo lo que brilla es oro.. no la había visto antes, creo amerita un Kamikaze de sacrificio en post del foro... Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Dark Piña Publicado 23 jun 2008, 04:09:19 Publicado 23 jun 2008, 04:09:19 Estimado: la Mina, a parte de rica, y las medias tremendas gomas (operadas, y le duele si se las apretas muy fuerte) es muy simpática, tira tallas, y es bien divertida cuando te la culeas con música. (con el reguetón se pone a bailar en la tula) jajaj piola la mina en serio, recomendable, aaaa, y no es muy flexible... un dato personal: tiene tatuada la fecha de nacimiento de su hija, en frances, en la espalda baja... Enjoy!!!
stewie Publicado 23 jun 2008, 05:01:01 Publicado 23 jun 2008, 05:01:01 Amigo forero, sería tan amable de poder presentar su tabla, para saber mas detalles. Se agradece. (cuidando lucas)
Antyslo Publicado 23 jun 2008, 12:44:20 Publicado 23 jun 2008, 12:44:20 Estimado:la Mina, a parte de rica, y las medias tremendas gomas (operadas, y le duele si se las apretas muy fuerte) es muy simpática, tira tallas, y es bien divertida cuando te la culeas con música. (con el reguetón se pone a bailar en la tula) jajaj piola la mina en serio, recomendable, aaaa, y no es muy flexible... un dato personal: tiene tatuada la fecha de nacimiento de su hija, en frances, en la espalda baja... Enjoy!!! Estimado un comentario muy particular y sin animo de polemizar, ud. arriesga a que lo tachen de "autopromo"..... se registro ayer, hace un comentario de la nena bastante particular y para colmo no hace su reporte!!!!....... le aconsejo que si tiene datos precisos de la nena haga su reporte como corresponde y no arriesgue a que lo baneen...... Saludos, ANTYSLO
Antyslo Publicado 23 jun 2008, 12:48:27 Publicado 23 jun 2008, 12:48:27 Estimados, apliqué lupíta hasta atrás, pero no encuentro reportes de Sofía de Mulax (no Sofía ex Donna), sino la actual Sofía, una morena argentina que dice que mide 1.80, las tremendas tetas, etc. Si alguien sabe algo, porfa, avísen. No me quiero ensartar, pues cobra caro. DOn Pepe, no conozco a esta nena, pero tiene algo que no me tinka un noseque yo esperaria reportes confiables de ella o por ultimo kamikase y si no gustar media vuelta y chao..... Un abrazo, ANTYSLO
Tongua Publicado 23 jun 2008, 13:15:58 Publicado 23 jun 2008, 13:15:58 Estimado, por favor vaya al kamikase con esta señorita. No hay reportes y la único información que tenemos es de un forero nuevo que nunca ha reportado. Hágase famoso y mándese una de oro por el foro. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Dark Piña Publicado 25 jun 2008, 02:57:51 Publicado 25 jun 2008, 02:57:51 ok, cuando tenga tiempo, voy a cachar eso de los "reportes"... voy a ver un template primero. y que weá es "autopromo" ?¡¡¡? o ir al kamikaze???? no cacho chau