Saltar al contenido
benjatco

calle freire

Mensajes recomendados

colegas ,la semana pasada despues de un arduo partido de baby con tercer tpo incluido se me calento la trompa y otras cosas,como no tenia un diario a mano recurri a un lugar donde no iva hace mucho tpo,calle freire frente a la mercedez,la cosa que entre al lugar se presentaron como 6 minas entre ellas 2 negritas bien buenamozas,pero me incline por una chilenita bien rica, la cosa que una vez en la intimidad la muchacha se porto bastante mal no queria besos en la boca,que no se le podia besar las pechugas ni el cuerpo.Solo el sexo oral c/c de parte de ella y poses y chaooo,ella dice que es una politica del privado que esto sea asi, la verdad ninguna gracia....para nunca mas volver ni por muy caliente que ande.. :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le recomiendo a la TAMARA...si bien hace los mismo ke ustede dise le pides ke se keje y es un concierto xD!!! por ultimo eso motiva

 

PD: pa ke me crean les dejo su numero, asi la contactan cuando estan muy calientes y saben si esta desocupa...porke le propuse ke atendiera por fuera pero dise ke le da cosa...sigo las conversaciones pa ver ke me dise....

 

CEL:89594359

 

tabla no puse porke ya la habia visto postia.ahhh y no digan quien les dio el cel xD!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas ,la semana pasada despues de un arduo partido de baby con tercer tpo incluido se me calento la trompa y otras cosas,como no tenia un diario a mano recurri a un lugar donde no iva hace mucho tpo,calle freire frente a la mercedez,la cosa que entre al lugar se presentaron como 6 minas entre ellas 2 negritas bien buenamozas,pero me incline por una chilenita bien rica, la cosa que una vez en la intimidad la muchacha se porto bastante mal no queria besos en la boca,que no se le podia besar las pechugas ni el cuerpo.Solo el sexo oral c/c de parte de ella y poses y chaooo,ella dice que es una politica del privado que esto sea asi, la verdad ninguna gracia....para nunca mas volver ni por muy caliente que ande.. :ghostrider_h4h:

 

Una de las negrits es colombiana la mas linda, esa si que tiene buen forro y atiende bien...

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Wivern ud recomendaria a la negrita colombiana? ya que yo ando vede por probar a una minita de color....lo que me frena son los comentarios negativos de ese lugar.....estoy indeciso....

Amigo si esta con esas ganas saqueselas no mas la negrita esta bastante rica...su atencion no se como sera pero eso si ,es sin besos y esas cosas(reglas del privado)..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Wivern ud recomendaria a la negrita colombiana? ya que yo ando vede por probar a una minita de color....lo que me frena son los comentarios negativos de ese lugar.....estoy indeciso....

Amigo si esta con esas ganas saqueselas no mas la negrita esta bastante rica...su atencion no se como sera pero eso si ,es sin besos y esas cosas(reglas del privado)..

 

 

 

He ido como tres veces a ese lugar(maldigo mi calentura) la 2 y la 3 esperanzado en que la antención aterior me toco mala por mala cueva nomás, pero en realidad la antención es mala mala mala, cada vez me he ido con esa sensación de haber tenido un mejor destino para esas luquitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...