Saltar al contenido
Invitado gatitabi

REUNION PAL JUEVES 12

Mensajes recomendados

hola chikos k fime k no halla resultado la reunion del viernes pasado alomejor fue mi kulpa xk avise a ultima hora mi ausencia pero fue x viaje...ya ahora no hay problema hagamos la lista y mañana en la tarde se dice el horario y donde pal jueves xk algunos no pueden los viernes..les tinka!!!..ojala vallan tb ls de la FF pa ponernos de akuerdo kon las kosas y los k no han pagado la rifa la aprobechan de pagarb ahi si pueden ..k pasa con el señor de la noxe??, tobias??, morbo?? se retiraron de las kanchas?? ni post han hecho..ya ahora si k si....inventenle una de vakeros ala señora en la kasa pa k les den permiso...jajajaj

 

1*gatitabi

2*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AVER ESTIMADA GATUNA

ORDENEMOS EL CUENTO PARA NO DESORDENARSE.

SI EL SORTEO DE LA RIFA ES PARA EL 27 DE JUNIO.

SE REALIZARA UNA REUNION CON LOS DE LA LISTA DE LA FF EL DIA 4 DE JULIO UNA SEMANA ANTES DE ESE EVENTO.

EN DONDE SE AFINARAN DETALLES Y CANCELARAN CUOTAS PARA LA FF NO OLVIDEN QUE ES DE 40LK.

UNA VEZ REALIZADO ESTO SE COMENZARA CON LA RECLUSION DE MUSAS. Y TODOLO DEMAS QUE SE DISCUTIRA EN LA REUNION DEL 4 DE JULIO.

 

PARA ESTE JUEVES KISAS NO PUEDA DEPENDE SI EL VUELO DE STGO A SERENA SE APURA O NO , ASI LLEGO A TIEMPO, IGUAL TIENEN MI NUMERO PARA KE ME AVISEN.

DE TODAS MANERAS SERIA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA KE CANCELES LA RIFA LOS QUE AUN NO LO HAN HECHO.

 

 

SALUDOS

HASTA LA VISTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AVER ESTIMADA GATUNA

ORDENEMOS EL CUENTO PARA NO DESORDENARSE.

SI EL SORTEO DE LA RIFA ES PARA EL 27 DE JUNIO.

SE REALIZARA UNA REUNION CON LOS DE LA LISTA DE LA FF EL DIA 4 DE JULIO UNA SEMANA ANTES DE ESE EVENTO.

EN DONDE SE AFINARAN DETALLES Y CANCELARAN CUOTAS PARA LA FF NO OLVIDEN QUE ES DE 40LK.

UNA VEZ REALIZADO ESTO SE COMENZARA CON LA RECLUSION DE MUSAS. Y TODOLO DEMAS QUE SE DISCUTIRA EN LA REUNION DEL 4 DE JULIO.

 

PARA ESTE JUEVES KISAS NO PUEDA DEPENDE SI EL VUELO DE STGO A SERENA SE APURA O NO , ASI LLEGO A TIEMPO, IGUAL TIENEN MI NUMERO PARA KE ME AVISEN.

DE TODAS MANERAS SERIA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA KE CANCELES LA RIFA LOS QUE AUN NO LO HAN HECHO.

 

 

SALUDOS

HASTA LA VISTA

 

 

oki o x ultimo nos juntamos el 27 de junio pal sorteo si alguien mas tiene alguna opinion???...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AVER ESTIMADA GATUNA

ORDENEMOS EL CUENTO PARA NO DESORDENARSE.

SI EL SORTEO DE LA RIFA ES PARA EL 27 DE JUNIO.

SE REALIZARA UNA REUNION CON LOS DE LA LISTA DE LA FF EL DIA 4 DE JULIO UNA SEMANA ANTES DE ESE EVENTO.

EN DONDE SE AFINARAN DETALLES Y CANCELARAN CUOTAS PARA LA FF NO OLVIDEN QUE ES DE 40LK.

UNA VEZ REALIZADO ESTO SE COMENZARA CON LA RECLUSION DE MUSAS. Y TODOLO DEMAS QUE SE DISCUTIRA EN LA REUNION DEL 4 DE JULIO.

 

PARA ESTE JUEVES KISAS NO PUEDA DEPENDE SI EL VUELO DE STGO A SERENA SE APURA O NO , ASI LLEGO A TIEMPO, IGUAL TIENEN MI NUMERO PARA KE ME AVISEN.

DE TODAS MANERAS SERIA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA KE CANCELES LA RIFA LOS QUE AUN NO LO HAN HECHO.

 

 

SALUDOS

HASTA LA VISTA

 

 

oki o x ultimo nos juntamos el 27 de junio pal sorteo si alguien mas tiene alguna opinion???...

 

NO ME MAL INTERPRETE GATUNA VAMOS IGUAL NOMAS EL JUEVES NADIE HA DICHO KE NO YO VOY DE TODAS MANGERAS JEJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pirate te mande mp haaa...kien mas???' va??' avisen temparano ...pa la junta de hoy...

 

1.- gatitabi

2.- PENNYWISE

3.- batero metalero

4.-The PiraTe

5.-ojitospardos ( batero me aviso k va kon ella)

6

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nos vemos hoy mande mp a todos los k korreponde bye...

 

pa todoos.

ok...sale y vale

 

 

Hola a todos.

Me gustaria asistir tambien. Le acabo de mandar un mp a gatitabi, pero no estoy seguro si lo ira a ver antes de la reunion.

SI alguien mas me pudiera mandar un mp con las coordenadas, super. El unico porblema es que tendria que llegar tarde, como a la las 11 de la noche. Hay alguna pequena posibilidad de ir antes, pero aun no lo se.

 

Por favor, el MP con las coordenas.

 

Saludos y espero conocerlos (Ya conoci a gatitabi hace un tiempo!)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nos vemos hoy mande mp a todos los k korreponde bye...

 

pa todoos.

ok...sale y vale

 

 

Hola a todos.

Me gustaria asistir tambien. Le acabo de mandar un mp a gatitabi, pero no estoy seguro si lo ira a ver antes de la reunion.

SI alguien mas me pudiera mandar un mp con las coordenadas, super. El unico porblema es que tendria que llegar tarde, como a la las 11 de la noche. Hay alguna pequena posibilidad de ir antes, pero aun no lo se.

 

Por favor, el MP con las coordenas.

 

Saludos y espero conocerlos (Ya conoci a gatitabi hace un tiempo!)

 

 

 

 

ya te mande mp y fono bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nos vemos hoy mande mp a todos los k korreponde bye...

 

pa todoos.

ok...sale y vale

 

 

Hola a todos.

Me gustaria asistir tambien. Le acabo de mandar un mp a gatitabi, pero no estoy seguro si lo ira a ver antes de la reunion.

SI alguien mas me pudiera mandar un mp con las coordenadas, super. El unico porblema es que tendria que llegar tarde, como a la las 11 de la noche. Hay alguna pequena posibilidad de ir antes, pero aun no lo se.

 

Por favor, el MP con las coordenas.

 

Saludos y espero conocerlos (Ya conoci a gatitabi hace un tiempo!)

 

 

 

 

ya te mande mp y fono bye

 

 

 

recibido. Voy a tratar de ir como a las 23:00

Mira, ando con el celular malo. Escucho todo lo que me dicen, pero no lo que yo digo, asi que pennywise recibe un llamado raro, entonces que me de las coordenadas y yo voy.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESPERAMOS EL COMENTARIO..SALUDOS...YA NOS VEREMOS

 

Hola amigos.

 

Fui al Harem casi a las 11 de la noche y no los encotre. Me dijo una nina que se habian ido como hacia 15 minutos. Trate de ubicarlos por ahi, pero no vi a nadie a si que decidi ir a ver a Julieta, la colombiana. Despues les doy mi veredicto. EN resumen, muy bueno y relajado.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESPERAMOS EL COMENTARIO..SALUDOS...YA NOS VEREMOS

 

Hola amigos.

 

Fui al Harem casi a las 11 de la noche y no los encotre. Me dijo una nina que se habian ido como hacia 15 minutos. Trate de ubicarlos por ahi, pero no vi a nadie a si que decidi ir a ver a Julieta, la colombiana. Despues les doy mi veredicto. EN resumen, muy bueno y relajado.

 

saludos

 

Bueeeena cumpita asi que aplicando plan B pesado.. sólido...esperamos su comentario ...ojalá haya echo sudar a esta chica del país caliente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...