El Productor Publicado 10 jun 2008, 04:05:32 Publicado 10 jun 2008, 04:05:32 Llego al lugar acordado,. me abre la Karla con sus 100 de pechugas, era la presa perfecta para ese día Paso a la ducha de rigor, al llegar a la habitación .la tomé entre mis brazos, me recibe con unos suaves besos, no podía dejar de ver esas tremendas (.)(.)… uffff , me pregunta: - “te gustan mis pechugas”… mmmm , le respondí arrancándole el sostén, besando una y otra vez cada redondez, baje hasta su cuello recorriendo sus tremendos pechos al mismo tiempo que bajaba sus calzones, ella gemía… mmmm le gustaba la situación, … llego a su niña depilada, aplico Oral,mmmm ella respiraba aceleradamente… exclamando… mmmm que rico!!!! Mientras recorría toda su niña…. estaba tan caliente que me pide que se lo haga…. Aplicacó la camiseta de latex con sus labios….se monta y empieza con sus movimientos como toda experta… ufff dejando en mi cara sus tremendos pechos… para que se los acariciara… … me apretó fuertemente con sus piernas sentí ese temblor…. Ufff que rico!!! Descansó un par de segundos, la doy vuelta, y comienzo a bombear,,… uffff que vista en dogstyle.. uffff …. Me tenía caliente…nuevamente la dí vuelta aplicando “el candelabro italiano” … que linda vista…. No aguanté más…. Grrrr… . http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=64897 Nombre: Karla Agencia: sexywoman Telefono: en la estokada Ubicación: metro los leones Atención: 6.0 Cuerpo:100- 62- 92. Delgada rubia Besos: 5.5 Pechos: 6.9 Sonido: 5.8 su respiración se agita bastante Trasero:6.0 apretadito Vagina:6.0 cero olores apretadita movimientos: 6.0 Suave ricos Mamón.6.5 c/C Trato:7.0 relajada en la atención PRODUCTOR DE PLACERES fanático de las FF investigador especialidado en KMKC
el topo Publicado 10 jun 2008, 16:22:35 Publicado 10 jun 2008, 16:22:35 Maestro productor, se agradece su reporte. Esta bien rica en las fotos, pero en su tabla -falta información- no queda claro el nivel de pthoshop, si la recomineda, si volvería ....es rica la minita??? vale la pena??? Es como las fotos??? Es en agencia o esta solita!!!! FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
Arie Publicado 10 jun 2008, 16:55:13 Publicado 10 jun 2008, 16:55:13 (editado) ESTIMADO FAKIR, AGENCIAAAAA SEGUN MUCHO MALANDRA, SEGUN YO BASTANTE ACEPTABLE. ARIE CORTALA PO ARIE.... Editado 10 jun 2008, 17:50:36 por PERTURBADO No es necesario citar un mensaje inmediatamente anterior...
El Productor Publicado 10 jun 2008, 20:14:08 Autor Publicado 10 jun 2008, 20:14:08 Maestro productor, se agradece su reporte. Esta bien rica en las fotos, pero en su tabla -falta información- no queda claro el nivel de pthoshop, si la recomineda, si volvería ....es rica la minita??? vale la pena??? Es como las fotos??? Es en agencia o esta solita!!!! es de la agencia Sexywoman photoshop: 30% es madurita... hay que saber tratarla.... si no tienes feeling CAGASTE, lo que es un riesgo para algunos... habitualmente no vuelvo, Me gusta variar, pero volvería por Katrina uffff.. se ve rica y es de la misma agencia, si vale la pena:... es rico Culiar!!!!!.... tiene el treemendo pellejo, ahora, hay que tratarla como una dama... el que no sabe... lo va a pasar mal. espero haber aclarado sus dudas!!! PRODUCTOR DE PLACERES fanático de las FF investigador especialidado en KMKC
pablo3x Publicado 18 jun 2008, 18:43:41 Publicado 18 jun 2008, 18:43:41 :biker: MMM la tenía en la mira gracias por su reporte me acercaré a visitarla.
f4000 Publicado 31 jul 2008, 23:42:35 Publicado 31 jul 2008, 23:42:35 SOY NUEVO :mf_crackegg: Y CUMPLO CON LLENAR LA TABLITA CORRESPONDIENTE ELLA FUE UNA DIOSA ME DEJO MARCANDO OCUPADO (SERA POR MI POCA EXPERIENCIA) PERO ELLA ES UN AMOR TODO ESTO OCURRIO EL DIA LUNES Y TODAVIA ESTOY GUE...... Nombre = Karla Edad = un caballero no pregunta Internet= La estokada Costo= 30 Ubicación= Lyon Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= no Fono= 2444347-2444349 Horarios= de 12 a 20 hrs creo Comunicación: Ameno muy respetuoso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 80 (toy cagao) Estatura = 1.60 Contextura = 7 normal Cara = 7 linda Nivel de Phothoshop= 5% seria demasiado Trato: 100% servicio al cliente Besos = 6 piquitos Tetas = 7 grandes sin efectos de la gravedad Culo = 7 formadito rico Mamon = 6.5 cc (se maneja) Movimientos pélvicos = 7 cambios de marcha infartarte Calidad de sonido= 7 lo justo Anal = no hace no hace falta Ambiente = 7 sobresaliente Atención= 7 muy simpática relajada 100% SERVICIO AL CLIENTE Promedio Final = seria un 7 si no fuese por los piquitos y el mamon cc Comentarios a parte= Me preguntan si volvería??? Sin dudarlo volvería 100% recomendable CUANDO MI MENTE REACCIONE Y PUEDA DESPAVILAR CONTINUO SALUDOS F4000
Perturbado Publicado 1 ago 2008, 17:11:35 Publicado 1 ago 2008, 17:11:35 Ya won te hice la pega... pone tu reporte ahora... Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.