Saltar al contenido
Dr. Brown

SI ERES TAN BELLA Y ATRACTIVA

Mensajes recomendados

Publicado

Debido a un tema anterior dejo planteada la duda. Quién no ha visto a la bella mujer emparejada con un tonto que no vale ni un peso ya sea por percha y más encima las trata como el forro...?

Una vez conocí a una amiga tan hermosa que posó hacen años atrás para la revista Play Boy Argentina, imagínense... bueno, la cosa es que pololeaba con un jetón de mala muerte que se vestía pésimo, barbón feo al cual esta mina lo mantenía, trabajaba para él, le compraba droga y este bruto no trabajaba y más encima hasta le pegaba...!!! y ella seguía con él... yo lo único que se me ocurría pensar es que el tipo debía ser el Dios del ring de 4 perillas y dotado de medidas que sobrepasan mi imaginación... qué más podía ser?

Casos como éste he visto muchos más de la cuenta y no me los explico, a lo mejor las mismas mujeres me responden y me cuentan.

Saludos a todos

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Publicado

Una vez escuche este comentario ...

" A lo mejor tiene la pichula dulce ..." (sorry las damas, pero asi lo escuche)

Nota: Macuco comprando azucar ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Creo que no se trata de un tema de miembros fálicos...las mujeres tenemos el masoquismo impregnado en los cromosomas parece...yo espero que con los años se me vaya pasando, porque ahí si que me gané el premio!!...estuve 5 años con un wea que no solo me traté pésimo (`psicológicamente hablando...hasta la fecha nadie me ha golpeado físicamente....que ni se atrevan!!), pero me humillaba, me decía que yo no sabía nada de nada, no como él "QUE SUS AMIGOS ERAN SHOROS, COGOTEROS, ANARQUISTAS Y PUNKIES" en cambio los míos, "terrible'e pollos, puros cabros buenos, responsables, estudiosos... unas cagás de personas"

Me bolseó hasta que le dio hipo, se fue a vivir gratis a la casa de mis papás, lo saqué innumerables veces de la cana, me gasté toda la plata que ganaba en remedios pal perla que mas encima era hipocondríaco, ufffff...que chucha no hice!!....

..resultado: el weón tras 5 años de "no se que" (porque no se si llamarlo relación de pareja, pololeo, bolseo...)...encontró pega, por fin....y ME DEJÓ POR OTRA MINA Y NO ME LLAMÓ NUNCA PERO NUNCA MAS...dejándome obviamente con el corazón destrozado, la autoestima por el suelo y cayéndome al frasco como protagonista de bolero (ya, ya..no me webwwn por eso..)

Resultado: con el tiempo creo que fue lejos lo mejor que me pudo haber pasado..recuerdo que Silvestre me decía "Oye, dale las gracias a esa mina que se llevó a este weon...esa sí que es tu amiga de verdad!!...ese es favorazo el que te hizo!!"

en fin...buen tema tiró Dr Brown....yo sé de hartos casos...

pero ¿por que será??

¿¿será por todos los siglos de colonialismo español que no en parte nos han hecho cobardes??....diría Silvio...

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Opino casi igual que la Tana, en lo único q no cuadramos es en que yo

me caí al chocolate...jajajaja.

Y claramente no tiene nada que ver con el buen desempeño del caballero

en el catre, para nada, porque también aguanté años una relación como

las weas, en la que ya ni había sexo...

Son misterios de la vida ( aunque en ese caso mío, era MIEDO )

Y en otros casos es eso de que "el corazón tiene razones, que la razón

no entiende".

Ahhh, y estos casos no sólo son como lo plantea el Dr. Brown...

también hay hombres-hombres, que tienen a su lado a una mujer no muy

buena, pa' no decir como las weas.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Perdonen las damas por lo que voy a decir, pero es la pura y santa verdad.

Que mejor comentario que mi ejemplo.

Tengo 38 años, con pareja estable desde los 24 años, antes de esta edad mi vida sentimental valia hongo, no tuve arrastre con las feminas, debe ser que fui timido, no fui canchero, ni muy agraciado, era de contextura grande, no obeso, pero bueno no tuve eso de ser joven y tener muchas relaciones. Algo muy diferente a mis amigos, que si tuvieron mucha experiencia, el tema es que ellos el dia de hoy tienen su vida sentimental hecha pebre, muchos cabros regados por ahy y ellos botados como pucho, eran machistas, muchos maltrataban a sus parejas, bueno en fin, se dio vuelta la tortilla, el dia de hoy si tengo una buena relacion y de 15 años, con un hijo maravilloso. Ademas creo que soy un buen esposo, dedicado a mi casa y mi familia, que es lo mas grande que tengo. Hemos pasado altos y bajos pero nunca nos hemos faltado el respeto. Bueno de todo esto yo pienso que, la mujer es muy viceral, nunca en una relacion pone primero la cabeza y despues el corazon, se deja llevar por otras cosas que nosotros no buscamos, si no mas bien somos mucho mas racionales al momento de buscar pareja, aunque es cierto eso que la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede, pero ojo al menos en mi caso tuve la suerte de encontrar lo que me llena, por que no me deje llevar por mariposas ni cosas extrañas.

No siempre la mejor pareja, es la que nos hace tilin, en mi caso fue con el tiempo.

Salu2

Publicado

Oiga raul...¿pero por que pide disculpa a las damas??...es super válido lo que usted dice y me parece super bien que la vida le haya sonreido...a mi en el colegio me pescanban poco y nada, y tenía compaleras ultra pero ultra pololas, hasta como que hablaban otro idioma..

Ahora comparo la realidad de ellas y la mía...y he de decirle que doy un suspiro de alivio

Publicado

Estimada pido perdon por que, no dejo a las feminas bien paradas. En todo caso que bueno que usted este en mejor pie, que sus compañeras de antaño, se ve que aprendio.

salu2

Raul

Publicado
Opino casi igual que la Tana, en lo único q no cuadramos es en que yo

me caí al chocolate...jajajaja.

Y claramente no tiene nada que ver con el buen desempeño del caballero

en el catre, para nada, porque también aguanté años una relación como

las weas, en la que ya ni había sexo...

Son misterios de la vida ( aunque en ese caso mío, era MIEDO )

Y en otros casos es eso de que "el corazón tiene razones, que la razón

no entiende".

Ahhh, y estos casos no sólo son como lo plantea el Dr. Brown...

también hay hombres-hombres, que tienen a su lado a una mujer no muy

buena, pa' no decir como las weas.

Estimada:

Le diré que el caso de los hombres, aunque superficialmente parezcan similares no lo son. Realmente tratar de comprender esa parte "Mina" de Uds. es algo indescifrable. Sin embrargo los hombres somo más simples. Yo diría que si un hombre es el basureado de esta manera las razones son:

1) La mina es demasiado rica y él no la quiere perder por nada porque sabe que nunca tendrá otra igual.

2) Mazoca

3) Motivos económicos (A lo que yo llamo "Prostitución" derechamente).

SL2

Publicado

hay un cuarto punto, Dr. Brown...

los hombres con una autoestima tan baja que piensan que jamás otra mina lo tomara en serio

sin servicio completo no vale...

Publicado

estimados hay otro punto que para mi por lo menos es mas importante aun, cuando la mina te dice que si se va, se lleva a tus hijos, eso me mata compadre...

Kasi Humano

Publicado
hay un cuarto punto, Dr. Brown...

los hombres con una autoestima tan baja que piensan que jamás otra mina lo tomara en serio

YIiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

shiiii donde un hombre va atener la autoestima baja... si juegan todos los dados que le pasen...

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Pero Dr.Brown, yo sólo quise aclarar q es pa' ambos lados la cosa,

independiente de que en el caso de ustedes, tengan al parecer, la

película clara.

Publicado
Pero Dr.Brown, yo sólo quise aclarar q es pa' ambos lados la cosa,

independiente de que en el caso de ustedes, tengan al parecer, la

película clara.

La entiendo perfectamente hermosa y claro que la cosa es para ambos lados. Creo que es obvio que la falta de autoestima es lo principal que falta, ahora, Rey, creo que ese punto lo abarca el primero que enumeré.

Lo que dice Rafa tiene parte de verdad y parte no, ya que sólo por no perder a los hijos uno va a tratar de mantener una relación que se derrumbó hace mucho... es sólo cuestión de tiempo para irse o que simplemente la cosa termine, o te terminen.

Yo me he empotado un par de ocasiones, pero eso no ha impedido a que me quiera yo primero, porque no estoy dispuesto a recibir migajas de una relación. Pido tanto como doy y creo que debería ser siempre así.

Gracias a todos por "aclararme" que con respecto a esta situación "no hay nada claro" o descifrable...

SL2

Publicado

Yo creo que el tema pasa más por una cuestión de dependencia psicológica a la persona que te maltrata y uno sabe que no sirve para nada pero igual se queda, el maltrato en la vida íntima es peor del que se puede ver desde afuera.

Son personas que continuamente tienden a desvalorizarte (lo dicen tantas veces que uno termina creyendo que es así y que ningún otro ser humano puede ver algo positivo en nosotros), a agredirte, física y psicologicamente (lo que es peor que un golpe) y uno se enferma junto al otro soportando todo eso.

El maltrato es una conducta aprehendida, dificil de cambiar, son personas posesivas, celosas, controladoras que actúan como si tuvieran un derecho natural para someter, degradar y humillar a sus parejas.

Generalmente se sobrevaloran en el hogar y buscan en el maltrato a la pareja, el poder que se les niega en la calle. Por eso las retienen y no quieren perderlas.

Depende de nosotros seguir estando ahí o retirarse (aunque parezca imposible, siempre una puerta se abre), sí se necesita de mucho valor y saber que el mundo no ronda en torno a ese individuo que tanto daño nos hace.

Publicado

La verdad que esta pregunta, para mi, es uno de los grandes misterios de la vida relacional de las personas; no se da solo en las mujeres, si no en los dos sexos. De chiko me pregunté muchas veces por que las mujeres eran así, no lo asociaba o creía posible en mi. Uno de mis primeros amores de adolescencia, una chica linda, inteligente, carismática y con tremenda personalidad, de la cual era muy cercano y muy querido, me juraba amor... pero no podía a alejarse de su pololo, drogo, carretero, que le era infiel, que la maltrataba... llegaba a mi casa triste a contarme de sus penas, pero la llamaba el "pololo" y ella secaba sus lágrimas y salía corriendo, tan rauda como las lágrimas mías rodaban por mis abultadas mejillas. Siempre creí que el tema era básicamente sexual, que el "pololo"... malo, pero mino, era físicamente indispensable y tenía la magia de un poeta maldito, que de malo te atrae y finalmente te atrapa.

Cuando me pasó a mi, al contrario de cuando era adolescente; que de un grupo de chikas, siempre elegí la más oscura, la más lejana, la más misteriosa, la más indiferente, la más maltratadora; y pude observar con cierta lejanía mi proceso, empecé a elucubrar otras teorías.

Finalmente hoy, creo que la razón es religiosa - social, basada en la absurda idea que el sufrimiento redime, que el victimizarme me exculpa. Es un miedo interno, que queda totalmente cubierto cuando existe la certeza absoluta que la "culpa" de todo, es del otro. Con esa bandera esgrimida como símbolo de vida, busco el sufrimiento como estadío normal de mi vida y con ello, yo victima del mundo y sus devenires, quedo exculpado y puedo usar este sufrimiento como forma de pagar mis propios pecados. Si me vinculo con la mujer perfecta, que me quiere, que me respeta, que me valora... si la relación no resulta, de quien es la "culpa"... podría ser mia, y es una condena que no quiero aceptar; me da miedo ser el malo de la película, por lo que de plano, me hago la víctima para no dar paso a esa posibilidad. Además, el dolor redime (por eso uso mi cilisio, apretado fuerte a mi muslo derecho siempre) y si me duele, es "bueno"... por que voy camino al cielo, sin importar que en el la tierra, en la realidad infinita del aquí y el ahora, sea un pobre infeliz... en el cielo, tendré mi recompenza cierta y esta recompenza eventual de felicidad hoy, la postergo por una apuesta más segura en el cielo mañana.

Atentamente

Pd: releyendo el título: las feas y repulsivas también pasan por lo mismo, y no es solo por baja autoestima.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado (editado)

Mas que el gen del sifrimiento o redimir culpas , no sera más asociado al autoestima?

Editado por Macuco
Publicado

:sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave:

Grande maestro z, aunque no estoy de acuerdo con el contenido, encontré increíble sus palabras, de una virtud literaria sobresaliente...

Esto es uno de los tantos misterios de las relaciones humanas, que claramente no vamos a poder explicar en este foro, ya que ni siquiera las ciencias sociales han podido descifrarlos, las que para mi gusto aún están en pañales, pero claramente no es solo un problema de autoestima, quizás en parte, pero hay que considerar que en este tipo de relaciones, esta en juego, poder, dominación, miedo, dependencia física y económica, etc......

Daré un ejemplo que guardando las proporciones puede estar relacionado : Cuando salí de la U. era bastante idealista, al asumir una jefatura, traté de implementar un estilo de liderazgo "buena onda", conversaba con la gente, trataba de hacerlos entender, buscaba que hubiese armonía, y otra sarta de hueas....saben lo que pasa,,???lo wea decían que les tenía miedo.....hasta que me aburrí y empecé a tratarlos mal como cualquier jefe y la cosa funcionó,,,

Creo que el mal trato esta arraigado en nuestro inconsciente, en lo personal, mientras peor me ha tratado una pareja, mas enamorado he estado....esa onda..

Publicado

Pero gatuno amigo, es lo mismo...

´Las personas buscan el sufrimiento, eso es real. ¿Por que? ... mi opinión, para sentirse víctimas y exculparse de responsabilidades.

Sabes Silvestre, lo que cuesta asumir que soy Yo en responsable único de mi felicidad...??? Es tan rudo como saber que soy libre. Prefiero la segurra cárcel, a la impredecible vida. Prefiero obligarme al sufrimiento, a intentar el rudo camino de la felicidad.

Y eso por que ...?? Para mi, por el dominio mental y social, con que la iglesia no has deformado, ya que desde antes incluso de nacer... hizo lo mismo con nuestros padres.

Atentamente

Rz

Publicado

Leyendo y reflexionando...creo que Rosario interpretó super bien lo que siente una muejr cuando pasa eso...a uno le cuesta creer que el mundo no gira en torno a esa persona que tanto daño te hace...

También creo que la victimización es una válvula...es el chivo expiatorio que ha existido desde que la cultura es cultura, es la base de sentimientos como el racismo, la xenofobia: el culpable es otro, no yo...también pasa por eso, cuando decidimos sufrir (porque a find e cuentas, muchas veces es una decision personal), es porque depositamos en el otro una culpa, un algo que nos redime y nos salva...

pero es cierto también que se nos ha educado con la idea de que el sufrimiento es parte de nuestro pasar por la vida como personas decentes y que el placer es perverso, mundano y despreciable, una cosa que debe esconderse, si quieres tener placer, pues lleva una doble vida necesarimaente, porque en la vida oficial no hay cabida para él.

así nos llevamos todos....entre dos polos: sufrir y gozar...

yo optaré ahora por el segundo, ya tuve mucho del primero y no quiero mas...

(PD: Nótese el uso del tiempo futuro en esta frase: "optaré ahora"....saaaaaaaa)

Publicado

Jajajajaja, erí muy care' raja...jajjajajaa.....AHORA?? ...Saaaaa

Habrá que hacer lo mismo, ya tengo la buena cuenta de lo primero,

por lo que no queda otra que empezar a traspasar los fondos...jejejeje

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Interesante tema!!! leì todo lo escrito y estoy muy de acuerdo... creo que los factores pueden ser varios. A mi modo de ver esa cuestiòn telenovelezca que tenemos las mujeres nos juega una mala pasada. Parece que si no sufrimos no es amor y creo que lo mismo le pasa a los hombres aunque yo pensaba que no.

De hecho hace un tiempo atràs comencè a conversar con alguien de este mismo foro que tenìa un juego con una minita. Este tipo tiene muy buena situaciòn econòmica y estuvo màs de un año comprandole joyas, perfumes e incluso dandole plata a esta niña. Cuento corto èl pensò que iba a conseguir todo con ella. El caso es que reservò una habitaciòn en el Sheraton Miramar y tenìa todo preparado para un encuentro con ella, sin embargo el resultado fue catastròfico para èl... la mina literalmente lo dejò con las ganas y estuvieron sòlo una hora conversando y la mina le dijo que no querìa nada con èl plop!!! Yo lo que siempre le dije es que me parecìa que tenìa la autoestima demasiado baja para hacer eso y la mina demasiado manipuladora para que èl lograra ver lo que sucedìa... ufff!! fue terrible.. el mino terminò muy bajoneado !!!

Publicado

Un poco reiterativa la opinión que expresaré, pero a fin de cuentas, nuestra vida es lo que nosotros decidimos que fuera de ella.

“Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.”

Pier Paolo Passolini

Publicado

Aparte de todo lo expuesto aqui existe aun otra opcion que es son los modelos que uno tiene de chico, si una niña ve que su madre es humillada constantemente por su padre (ya sea por maltratos fisicos o psicologicos) crescerá en un entorno donde eso seria "lo normal" y talvez en su vida adulta si no sabe distinguir las cosas busque una situacion semejante en sus relaciones.

Lo mismo con respecto al hombre, si el ve que el papa, el hombre de la casa humilla a su madre y maltrata a su hermana, tenderá a pensar que eso es lo correcto y en su vida de pareja la tendencia es que se pueda repetir la conducta y maltrate a su conyugue/pareja.

Apesar de que la educación es un factor importante para no repetir la conducta, se han visto casos de hombres y mujeres muy educadas que tienen y perpetuan "estos modelos".

Centauro

Publicado
Y eso por que ...?? Para mi, por el dominio mental y social, con que la iglesia no has deformado, ya que desde antes incluso de nacer... hizo lo mismo con nuestros padres.

Pensamos parecido mitológico... la cultura histórica, trasmitida desde comienzos de la humanidad y que se perpetúa, si no somos conscientes y capaces de romper esta puta inercia histórica tan retorcida.

Atentamente

Rz

Publicado

Excelentes aportes compañeros...!!!!!, todas opiniones muy buenas, ahora sólo quiero buscar a mi guerrillera para que me amarre y me azote con su látigo mientras yo trato de zafarme de las esposas...!!! (Desvirtuando un poco!)

Muchos saludos a todos.

Publicado

Me acuerdo de un caso de la vida real...

Y pasaba algo mas o menos como lo describes....

Ella era una profesional...muy atractiva...ella ganaba buena plata...

Y el compadre bien zángano para sus cosas...

Yo la conclusión que sacaba de esa relación era que ella necesitaba un afecto muy especial que el compadre sabia explotar en el momento preciso...el huev...era bien pillo....

Ella era de un caracter muy fuerte en el trabajo...pero si te dabas el tiempo de conocerla...buscaba un lado donde llorar y explotar su pena interior...era como muy sola...y realmente le costaba por su forma de ser encontrar personas que la comprendieran.

Bueno...es larga la historia...pero yo llegué a la conclusión que era un afecto o una forma de sentirse amada muy rara....y en la intimidad de pereja...encontraba el remedio a su soledad...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Resusité este tema porque me acaba de pasar algo muy similar a lo expuesto...

mi ex me acaba de hacer otra de las suyas y aquí estoy de nuevo, con el zoronca hecho puré...na que ver

Publicado
Resusité este tema porque me acaba de pasar algo muy similar a lo expuesto...

mi ex me acaba de hacer otra de las suyas y aquí estoy de nuevo, con el zoronca hecho puré...na que ver

yo tengo una imagen...

Tu eres de caracter fuerte.......y quizas....eres buena mama....

es como cuando estamos muy re mal......y volvemos de repente al nido.......eso veo yo...

Te expones siempre como muy liberal...muy mandona.....muy segura.....y te creo....

Pero una mujer así....¿quieres tener un hombre?....o .....¿quieres tener un hijo?...

Tu eres super inteligente....y sola sacaras conclusiones.....

CUIDATE!!!...y si pasa algo acuerdate que aca vamos todos a ayudarte...." y no es chiste"....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Gracias Macuco y Pocoyo...pero este loco es re independiente (no es el balsa que me bolseaba todo)...y por desgracia, toy cagá... soy un cerro de inseguridades gracias a esas cosas...todo lo contrario de lo que soy en general...que lata...snif

Gracias amigos...les debo un café :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Publicado

MI que fragil y vulnerable te veo. Todas las explicaciones "teoricas" y filosóficas que se han dicho en este topic son ciertas y son dichas con sesuda intencion y mesura. Pero al momento de pasar un mal rato, un mal momento, una pena de alguien que significa o siginificó mucho para ti, solo vale sentir y como dice Pocoyo saber que alguien, alguien está dispuesto a cuidarte desde la mas absoluta generosidad y humildad.

un beso

Facundo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...