Saltar al contenido
Masajes Huerfanos

NUEVA NIÑA EN MASAJES HUERFANOS

Mensajes recomendados

Hello mis estimados todos, debo este reporte atrasado, que no pude hacer por tener que viajar inminentemente, ya ahora llegado a Chile me pongo al día primero que nada…

 

Hacía tiempo que quería pasar a atenderme con Dayanna y por una u otra razón, no podía, así que me puse las pilas… (bien cargadas por cierto) y partí para allá, previa coordinación. Llegué, me recibe ella, siempre tan linda, dulce y agradable, ganas de abrazarla y no soltarla… paso al box elegido, y me trae un cafecito para darle a la conversa un rato, como siempre, de esos detalles, que hacen a un templo, verdaderamente especial. Luego ducha de rigor, y al box-camilla. Mientras conversamos, me hace unos masajes suaves, pero que me relajan perfectamente, de a poco empiezo a ansiar el momento del date vuelta… claramente mi imaginación empieza a fantasear al escuchar sus ropas caer… vuelta! Y ahí estoy a su merced. Me acaricia lentamente, de pies a cabeza, se acerca me besa con cariño y dulzura… que besos!! No me quiero ni acordar… luego de un rato, la temperatura esta a tope, nos abrazamos, nos besamos, nos estrujamos. Sentada sobre mi, empieza a jugar con movimientos lentos y cada vez mas rítmicos, me envuelve con su calor y dulzura… uffffffff… que tremendo acordarse de esos momentos… luego, como gatito se acurruca a mi lado, se recuesta en mi pecho, especialmente preparado para ella… y asi nos quedamos un rato.. una especia de firma suya… que Mujer!!

 

Y se va la tablita….

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Huérfanos con Estado

Lugar = depto.

Tipo = Templo.

Costo = Promo

Conserje = no aidya…

Fono = el de siempre

Horarios = de tardecita

Comunicación = siempre excelente

Ambiente, Recepción = de primera

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = con Dayanna es casi misión imposible

Musa = Dayanna

Edad = 20 y algo

Estatura = ideal…

Contextura = 6.0

Cara = 6.0 dulce, linda

Nivel de Photoshop = n/a

Trato = 7.0

Besos = 7.0 no me quiero ni acordar…

Pechos =6.0 que buenos!

Cola = 6.0 uffff

Oral = 6.5 dedicado

Movimientos Pélvicos = 7.0 ricos, ricos ricos!!!!!

Calidad de Sonido = fatal…

Atención = 7.0 como siempre, de primera.

 

I'll Be Back!?

pero papaaaaaa….

 

 

delmate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno a petición del público presente, entrego mi vision de los hechos en otro encuentro con esta musa

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Huerfanos con Estado

Lugar = muy acogedor

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + tips

Conserje = No existe

Fono = Aplique lupita y no sea flojo

Horario = Al salir de la pega

Comunicación = Por Estokofono.

Ambiente, Recepcion = De lo mejor, siempre me reciben con los brazos abiertos, por que sera???.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = trato de que no, pero es dificil....

Musa = DAYANA

Edad = 14 (talla interna)

Estatura = 1.68 al ojo

Contextura = 6.5 Bien, a mi me gusta

Cara = 7.0 no me acanso de decirlo, realmente preciosa

Besos = 7.0 Sabrosos, me trata con cariño jejeje

Pechos = 6.5 Rikos, al tacto, gusto y olfato jajaja

Cola = 6.9 Muy buena

Oral = 7.0 Me mata, se maneja, realmente una experta

Trato = 7.0 Me regalonea kaleta jejeje

 

Reporte del Clima:

Siendo las 19:00 hrs de un lunes, ya ni me acuerdo cual de todos XD, dirijo mis pasos hacia ya mi habitual centro de relajacion, al llegar me recibe Belen, muy amable ella como siempre, aunk no me da mucho boleto, ya que estaba ocupada con uno que me acompañaba ese día (adivinen), bueno, llegamos y pasamos a un box porque estaba saliendo un cliente (Don Incubid, hubieramos sabido que era usted lo hubieramos saludado como corresponde y lo invitamos unas chelas, despues del masaje obvio jajajaj), bueno, DAYANA me paso a buscar asi que me separe de mi camarada, los saludos de rigor, duchita y a la kamilla, un masaje realmente relajante, se notan los estudios de la musa al respecto, un tratamiento especial a mi zona lumbar y mi zona capilar, que relajante que es esa masaje, una grata conversa, siempre simpatica y atenta ella, luego vino el momento que ya todos saben, en donde ocurrio lo que ya todos conocen, asi k para que entrar en detalles jajajaja, pero como se que el morbo domina a los kalientes presentes les comentare que me llevo a un extasis con el sensitivo, paseando sus pechos por todo mi cuerpo y cuando digo todo es todo. Bueno un c/c de antologia, muy bueno, para quedar realmente relajado, tiene una muy buena combinacion de (Y) - (.)(.), para lo cual hay que estar hay para saber apreciarlas jejeje.

 

Volveria??? Si me conococen esto esta demas, ademas que todavia nos queda algo pendiente (ejale!!!!!!!!!)

 

seria.....

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estiamdos Colegas:

Como buen Chileno espere hasta el ultimo dia para aprovechar la super promo en Masajes Huerfanos. Asi que ayer a primera hora estuve alli y obviamente buscaba a mi regalona.

 

Datos Generales:

Templo= MASAJES HUERFANOS

Ubicación = Galeria

Lugar = muy bien ambientado

Tipo = Centro de masajes

Costo = valor $15.000 + tips

Conserje = parece que no hay....

Fono = En las promociones

Comunicación = muy buena desde llegar ,hasta al retirarse

Recepcion = Es como llegar a un segundo hogar, me agrada mucho eso.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Enmpotamiento: Muy alto ,pero manejable

Diosa : Dayana (la reina) :winner_second_h4h:

Edad = veinti y algo

Estatura = como 1,68

Contextura = 6,5 de todo mi gusto

Cara = 6.5 muy atractiva ,guapa

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 (Excelente) Es muy educada,simpatica ,grata,etc

Besos = tenemos onda, y me encantan sus besos.

Pechos = 6,5 grandecitos (me siento un bebe con ella)

Cola = 6.5 grande, ideal para acariciar

Oral = 7,0 , me encanta ,sabe muy bien lo que hace

Movimientos Pélvicos = 7,0 idela para dejarte listo

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7 , y mas .es lo mejor que he probado

 

Reporte del Clima:

 

Bueno ,yo solo me atiendo con ella, asi que el clima siempre es super......ella es muy sexy y su voz me mata.......

Solo puedo decirles que tiene unas manos divinas, me relaja al maximo y crea una rica atsmosfera ,para lo que viene despues, con solo acordarme , me pasan cosas............ y tenerla cerca mio ,poder acariciar y tocar su piel...es la mejor forma de olvidar las tensiones.

100% recomendable, solo hay que ir y disfrutar de una mujer asi............bueno y del sensitivo ,ni hablar es una mujer muy sugerente y como dije antes excitante.....espero verla pronto nuevamente, no hay como aburrirse con ella :sleepysmileyanim:

 

saludos y gracias por conseguir tan buenas promociones. :mf_bleughyellow:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ANDABA CON UNA DOSIS ALTA DE ESTRESS, ASI QUE NO PODIA DEJAR DE APROVECHAR LA PROMO DEL MASAJE THAI.

HE AQUI LA TABLA RESPECTIVA

 

Templo= MH

Ubicación = centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + tip + tips

Conserje = no existe

Fono = mas arriba

Horarios = 13:30

Comunicación = via fono

Ambiente, Recepcion = excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = no hay empotamiento

Musa = DAYANA

Edad = 20 + iva

Estatura =1.68

Contextura = 6.5 bien

Cara = 7 linda

Trato = 7

Besos =7 rikos

Pechos = 6 bien

Cola = 7 bien

Oral = 8 sin mas comentarios

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido =7 natural

Atención = 7

 

Reporte del Clima

como indico al inicio, andaba super tenso y me decidí a incursionar en una masaje. le comento a mi partner de pega y me dice "reserva para dos", asi que a la 1:30 PM en punto estaba por alla. estaba desocupada Dayana y otra chica que no recuerdo su nombre, como yo habia leido reportes de la dayana sabia a lo que iba por lo que como yo hice las gestiones tenía derecho a escoger primero y me quede con dayana.

 

esta chica es super cariñosa y se nota que sabe de masajes, entrando al area chica solo les diré que tome un masaje thai y realmente me dejo a mil, si bien quede cansado ese dia despues mi productividad laboral crecio de manera importante.

 

respecto a si volveria, obvio, pero primero quiero dar la vuelta con todas las chicas del centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios:

 

Ya se que me he portado mal y no he reportado a tiempo, pero estoy tratando de ponerme al día, la verdad es que me agarra la rutina, pero siempre es bueno escaparse y reportar cuando uno se sale de ella:

 

Datos Generales:

Templo= MASAJES HUERFANOS

Ubicación = cerca de Estado con Huerfanos

Lugar = Excelente :woot_jump:

Tipo = Centro de masajes

Costo = valor $15.000 + tips

Conserje = por la conserjería pasaban esas ramitas de los western y se escuchaba el eco, absolutamente sólo....

Fono = En las promos

Comunicación = buena como siempre

Recepcion = Me sentí tan bien que me dio pena irme.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Enmpotamiento: Hice estudios profundos en meditación pranayama para no caer otra vez, pero igual danger

Diosa : Dayana :tifa:

Edad = veinti y algo

Estatura = como 1,70?

Contextura = 6,5 de todo mi gusto

Cara = 6.5 bellísima

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 (Excelente) Demasiado bien, encantadora

Besos = 7 muy buenos

Pechos = 7 wow

Cola = 7 wow wow

Oral = 7 wow wow wow

Movimientos Pélvicos = 7,0 uy me dieron ganas de....

Calidad de Sonido = 7 rico

Atención = 7 , muy buena, llegué a soñar con el masaje

 

Reporte del Clima:

 

Era este Lunes tenso, y yo andaba con ganas de relajarme y algo mais, entonces entre a las estokada y me metí asi como jugando a masajes, y derepente hice click y derepente llame, y derepente estaba ahi en la camilla desnudo y a merced de las dulces y maravillosas manos de Dayana, exquisito su masaje, superior, lo mejor, agradable, riko, y cuando ya estaba por llevarme el señor de tanto relajo, ella empieza a tocar justo un punto donde yo empecé a sentir que cada vez era mas incomodo estar boca abajo, porque algo me molestaba y hasta me dolia jajajaj, por suerte me dijo que me diera vuelta, bueno ahi cai en sus manos, en su cuerpo, en sus besos y me transporto a otra galaxia y despues me bajo suavemente, realmente toda una experiencia un 7 Dayana.

 

La veo pronto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes kaballeros, kontertulios... kalientes todos

Suelo pasearme esporadikamente por santiago, y en mi ultima visita me decidi a probar una parte de lo ke cierto mod me dijo ke era "la ruta del aceite" (item ke no existe en koncepcion... buen nixo a explotar por cierto).

Aki estan los resultados de dixa inkursion

 

Datos Generales:

Templo= Huerfanos

Ubicación = ahi donde todos saben

Lugar = depa, piola, buen aspekto, buen ambiente

Costo = 15k + tips, super promo de la makina

Conserje = habia?

Fono = el mismo ke todos saben

Horarios = (cuaando fue, a que hora aprox)

Comunicación = la verdad prendi por la pura voz (mas tarde me atenderia kon kien me kontesto)

Ambiente, Recepcion = impekable

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Dayana

Nivel de Empotamiento = sorry mi niña, pero ya no me empoto

Edad = 27 kreo

Estatura = 1.65 kreo

Contextura = 6 no es una modelo, pero kompensa demasiado kon el servicio

Cara = 6 es linda la muxaxa

Nivel de Phothoshop = ni idea, no mire las fotos (newbie alert)

Trato = 7 excelente, desde el telefono en adelante me senti atendido

Masaje= 7 :mf_bleughyellow:

Sensitivo= 7, es mi primera vez, por loke mis notas pueden estar algo subidas, pero se nota ke sabe o ke hace y lo hace bien

Besos = 7 reeeeeeeeeeekos

Pechos = 6

Cola = 6

Oral = 6

Movimientos Pélvicos = 7 weno weno

Calidad de Sonido = 6.5 mientras mas cerka al oido y susurrado, mejor se ponia

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

No hay muxo ke detallar en realidad. Komo dije, desde ke me kontestaron por telefono hacia adelante, todo fue muxa atencion hacia mi persona, pendiente de ke todo estubiese en buenas kondiciones, baño, ambiente, musika, konversacion, masaje. El uniko pero es ke la niña es de manos frias, pero en el roce kon la peil tempranamente se le temperaron. Buena konversacion y franeleo post masaje.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, sin dudas

 

Saludos desde el sur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ... ojala no sea muy tarde ... pero igual va mi reporte ....

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro de Santiago

Lugar = depto.

Tipo = Templo.

Costo = PROMO + tips

Conserje = Hasta le he tocado el timbre ... y naaa

Fono = el de siempre

Horarios = Como siempre ... el primero del día

Comunicación = Muy rápida y confiable.

Ambiente, Recepción = Insuperable.

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = Ya ni se como decirle .... que me la quiero llevar pa la casa

Musa = DAYANNA

Edad = Importa ???

Estatura = Mas baja que yo ...

Contextura = 8 MUY RICA

Cara = 8 HERMOSISIMA

Nivel de Photoshop = No he visto fotos

Trato = 8

Besos = 8 ricos .. ricos ... riiiiiicccooosssss

Pechos = 8 Como me las recomendó el médico

Cola = 8 Hecha a manos

Oral = 8 UNA DIOSA

Movimientos Pélvicos = Movimientos de DIOSA

Calidad de Sonido = uuuuffff no me quiero acordar por que se me para..n los pelos

Atención = muy buena ... casi que me mudo

 

 

Me entero que hay una nueva promo ... THAI ... aún con muchos problemas económicos... me hice de fuerzas y reservé con la inmejorable, con MI MUSA (aún cuando otros digan que es de ellos ... no!!!!!! ES MI MUSA :character47: "no crean que es empotamiento"). Bueno, llego al templo Temprano en la mañana, aparece ella como siempre radiante y bella, Me pregunta si va la duchita, a lo que respondo "Off Course", batita, toallita y bueno ...después al Box. Comienza una buena conversa, poniendonos al día de los últimos acontecimientos, cuando de-pe-ren-te .... cae algo al suelo (era su ropa) y sin darme cuenta ya la tenia en mi espalda tal y cual como se la están imaginando ... aplicando un masaje de DIOSES (obviamente aplicado por una DIOSA). llegó a todos los puntos frágiles que tiene mi cuerpecito haciendo que se me pararan todos los pelos y más ..... en eso, escucho un susurro al oido (solo con eso, ya casi me habían mandado al otro litro) y me dice dese vuelta ... uuufffff ni que decir, unos movimientos, un sensitivo, que se solo acordarme casi me ... .me .... meeeeeeeeee....... aahhhhhhh ..... cagué otra vez .... pucha que me tiene loco mi musa ....

 

Volvería .... claro que sí ... todas las veces que pueda, solo necesito cambiar de giro (de empleado a traficante y con eso no tendría que ir nuevamente ... me la llevo pa la casa) ... PUTA EL WEON EMPOTAO :mf_cupidhit:

 

Chilejor

:bond:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= mh

Ubicación = huerfanos cerca de un domino

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15.000 mas tip

Conserje =next

Fono =6331449

Horarios = 11:00 hasta las 19:00

Comunicación = pa los regalones un msn

Ambiente, Recepcion = comunicacion directa con la con la jefa y le hice prometer que no le dijera quen pedi hora con la dayanita

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = hay un 110% de empote

Musa = dayana

Edad = somos pokos los que le sabemos la edad

Estatura =1.75

Contextura = bien rika

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = 0% de photoshop

Trato =excelente

Besos =de polola

Pechos = uffffffff

Cola =maravillosa

Oral =hasta el infinito

Movimientos Pélvicos = jugetona

Calidad de Sonido =acustico

Atención = 7.0

 

 

medio atrasado mi report pero aqui va

despues de pasar un 18 muy bueno zapatiando de fonda en fonda se me tenia que quitar la pila sique fui a desestrasarme con la dayanita mi musa inspiradora por estos ultimos dias,

 

apr4oveche la promo como corresponde

llame y visite templo, subi al depto, me abre la jefa magaly esta linda la tia aunque no le gusta que le diagan tia,

y me hizo pasar al ultimo box el de dos camillas mirando hacia la ventana, cuando entra ella me pregunta como me llamo y lentamente me doy vuelta y besos muchos besos conversamos un poko de la vida hasta que me dijo ducha y por supuesto dije si,toalla bata y chalitas.

 

ingrese al box nuevamente y me estaba esperando listra para el masaje empezo lentamente por la espalda muy suavemente, me acariciaba los muslos con cremita en eso me dice tioernamente date vuelta,m o ufff cehf otra vez no defraudandome , pero le dije negrita obviamente el masaje despues de mucho tiempo me toka hacerlo a mi me puso una especie de aceite emulsionado, en mis manos y empese a hacerle un maasjito en la espalda lentamente y suave acariciando sus glutios muy lentamente hasta llegar a sus piernas y jugamndo con mis manos en su cuerpo suave y lindo, hasta que me toko decir la frase del millon lentamente comenze a recorer sus pechos cuello estomango y ombligo salte hacia sus piernas luego llege denuevo a sus pechos recorri con mis manos su delantera, en ese mismo instante nos dimos un beso juntamos nuestros labios y recorde que detras de esa bella musa hay una de las mejores amigas que una persona puede tener,

 

 

dayanna cada dia te quiero mas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuhhhhh ojalá alcanze con mi reporte último de septiembre a entrar en el sorteo.... ahi va...

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Huérfanos

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15+tips

Conserje = de a ratos, parece que después de las 19 hs…

Fono = el de siempre

Horarios = último día de septiembre

Comunicación = sin problemas

Ambiente, Recepción = como rey

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = ufffff… y uno dice que está curado…

Musa = Dayanna

Edad = 20+

Estatura = buena

Contextura = 6.0 muy buena

Cara = 6.0 dulce

Nivel de Photoshop = n/a por el momento

Trato = 7.0 nada que decir, the best

Masaje= 7.0 de otro planeta

Sensitivo= 7.0 mas de lo soportable… y ya te cuento que twice

Besos = 7.0 mejor no acordarse…

Pechos = 6.0 buenos

Cola = 6.0 buena

Oral = 7.0 agarrateeeeeee

Movimientos Pélvicos = 7.0 difícil sobrevivir…

Calidad de Sonido = 6.5 al oído

Atención = 7.0 siempre de lujo

 

Reporte del Clima:

 

Pues bien, debo este reporte como para ir saliendo de reports-dicom. Era el último día y Magali había anunciado sorpresas para el último día de la promo…

Obviamente, no lo pensé dos veces (claro lo pensé e imaginé 10 veces mientras iba en camino….) y partí para esas lindes… llegué, me recibió Dayanna afable y dulce como siempre, no me canso de decir: Que M U J E R!!!

Me sirve un café, conversa, mientras esperamos que llegue el ya avezado Sexter reincidente con Belén, como para saludarlo… pero se retrasó, asi que a la ducha de rigor y a la camilla.

Cuando aparece Dayanna, le pregunto que cual es la sorpresa que nos depara el destino, como cierre de temporada septiembre, pero al no estar muy al tanto, decide que mejor improvisar….. thanks god a su improvisación…jeje.

Me dice, bueno, vamos a ver…. vamos a empezar con el sensitivo, luego masaje, y luego…. sensitivo….. ufffffff, ya estaba que me desbandaba… al escuchar sus palabras, no paraba de agradecer el haber preguntado por el premio…ejeje

Dicho y echo, empezó con un sensitivo, su cuerpo me rozaba simulando una timidez que me tenía enloquecido, luego con mas decisión jugamos (bah, jugó…) y hasta que en un oral s/c, irresistible, yo ya estaba que me mataba…. Resiste weon resiste, me decía a mi mismo… pero nada… no hay quien se resista a tanta ternura junta….

Luego, todavía en estado de semi-coma, y cuando la "bombilla del mate" lo permitió, me di vuelta y empezó su masaje, una mezcla de vigor y suavidad indescriptibles… como solo ella lo puede hacer… hasta que….

 

Ahora agarrate!!!!!

Me dijo, ahora voy a destensionar tu esternocleidomastoideo, externo cuá? pensé yo.. y dije, ehhh.. bueno ia, en el mejor chileno que me salió.

 

ALAPELOTA!!!!!!!

Yo se, fehacientemente, que varios de los que están leyendo, saben perfectamente lo que voy a comentar: “Cuando te junta, eso que dije y que no puedo repetir, con las costillas, de modo tal que tus pies saltan para el techo….” Jajaja, yo creo que el weon de al lado (uno que ya se le escuchaba pedir auxilio) habrá escuchado el rechinazo de dientes que di…

Pero estuvo tan pero tan bueno, que tengo que repetirlo…. (una vez me arme de coraje y valor jeje).

 

Bueno, tras los exquisitos masajes, comenzó lentamente a activar mis sentidos, todo empezó a tomar forma y color nuevamente, y su pelvis hacía de las suyas… yo ya estaba prendidísimo de nuevo, ni me acordaba de la explosión anterior… quería detonar y estallar de nuevo… luego bajó, para aplicar los puros y virtuosos aceites con exquisita suavidad, hasta que en un oral s/c, que ahora al acordarme se me ponen no solo los pelos de punta… muy de punta.. que hasta ahí llegué nomás…

Que cosa bárbara… “escribirlo es sufrirlo…”

 

 

I'll Be Back! (Volvería)?

JUA, que te parece...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aca mi reporte atrasado...sorry.

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = HUERFANOS CON ESTADO

Lugar = Dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K + tips

Conserje = CREO Q NO

Fono = Lupita

Horarios = TIPIN 17:00

Comunicación = EXCELENTE COMO SIEMPRE

Ambiente, Recepcion = BUENISIMA SI ME RECIBIO MI MUSA..

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = DAYANITA

Nivel de Empotamiento = YA LO HE DICHO ME TIENE CAGAO 1000%

Edad = VEINTY SIEMPRE

Estatura = 1.68 AL OJO

Contextura = RICA

Cara = HERMOSA LINDA 77777

Nivel de Phothoshop = HAY FOTOS?

Trato = 8 COMO SIEMPRE

Masaje= 8 ELLA SABE TIENE CONOCIMIENTOS

Sensitivo= 7

Besos = 8 SI SIEMPRE ME DEJA WN

Pechos = GRANDES 7

Cola = HECHA A MANO PARA MI GUSTO

Oral = ME MATO 8

Movimientos Pélvicos = SENSUALES LENTOS SI ME ACUERDO YYY....CAGO AJJA

Calidad de Sonido = NATURALES

Atención = 8 SI MH ES MI NUEVA CASA

 

Reporte del Clima

 

ESTANDO TAPADO EN PEGA Y SIN PODER ARRANCARME EL MES PASADO LLEGO EL DIA BUENO LA SEMANA PASADA SE ME DIO Y ME ARRANQUE PORFIN SI LA EXTRAÑABA TANTO ELLA YA SE CONVIRTIO EN UNA NECESIDAD ... BUENO LLEGO A MI NUEVA CASA TOCO EL TIMBRE Y ME RECIBE ELLA TAN LINDA SIEMPRE CON UNA SONRISA Y SU CALIDEZ Q MUCHOS YA LO SABEN ELLA ES ESPECIAL BUENO PASAMOS AL BOX ME OFRECE UN CAFECITO LO CUAL ACEPTO Y LUEGO DUCHITA DE RIGOR ME ACOMPAÑA AL BAÑO ME DUCHA Y VOLVEMOS A LA CAMILLA,ELLA EMPIEZA CON UN SENSUAL MASAJE LO CUAL POR LA CRESTA NO DURE NADA ME FUI Y NO ME DI CUENTA ES Q EL STRESS ME TENIA ASI ZAAAAA JAJAJ...LUEGO APLICA MASAJE UN BUEN MASAJE LA MAYORIA SABE Q ELLA TIENE CONOCIMIENTOS ESTUDIOS ASIQ ME ENTREGUE MASAJE FUERTE ME HIZO UNOS MOVIMIENTOS EN EL CUELLO Q ME SONARON TODAS LAS VERTEBRAS ME DEJO TAN RELAJADO Y PASAMOS DE UN MASAJE FUERTE Y PROFESIONAL A UN MASAJE SUAVE SENSUAL LA SIENTO SOBRE MI BESANDO MI CUERPO MI ESPALDA UFFF MI CUELLO Y YO AGARRABA LO Q PODIA YA Q ESTABA BOCA ABAJO EM DI VUELTA SIN Q ME LO PIDIERA Y SIENTO SU AROMA SU PERFUME SU PIEL LA SABOREABA LA BESE POR TODOS LADOS SI CON ELLA HAY QUIMICA LUEGO EMPIEZA A JUGAR Y A BAJAR SUAVEMENTE Y LE PONE UN GORRO A MI AMIGO INSEPARABLE Y COMIENZA CON UN ORAL SUAVE PERO FIRME LA CAGO PENCE Q ME COSTARIA UN POCO MAS PERO NO ME EQUIVOQUE ELLA LO LIQUIDO EN UN PAR DE MINUTOS PERO FUE INCREIBLE 2 SENSITIVOS UNO ANTES OTRO AL FINAL Y MASAJE ENTRE MEDIO OSEA LA CAGO PARA REPETIRLO 10 VECES MAS ..EN FIN DESCANSAMOS ELLA SE RECOSTO AL LADO MIO NOS HICIMOS CARIÑO Y LUEGO A LA DUCHA Y OBVIAMENTE AL TRABAJO...GRACIAS POR LAS PROMO...

 

DAYANNA COMO SIEMPRE UN AMOR ESPERO VERTE PRONTO UN BESO ENORME Y TE QUIERO MUCHO ....

 

VOLVERIA : TODO EL RATO CON ELLA ....

 

NOS VEMOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte estimado, pero como fue con la Dayana, era de preveerse jejeje

Un amor ella y su atención de lujo

Don Coke, una consulta, el reporte del premio suma?? como para reportarlo acá tambien jejeje

 

Saludos

Karnal........ hay que sacar provecho de todas las instancias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= masaje huerfanos,

Ubicación = muy cerca del ripley

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15lk mas tips

Conserje = no pesca

Fono = 63314xx o vean en el msn

Horarios = 10 a 20hrs

Comunicación = casi soy de la casa

Ambiente, Recepcion = la dayanna siempre me atiende bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa =dayana

Nivel de Empotamiento = si estuve primero con mi empote histotiko tenia que ir al de hoy por hoy

Edad = 24

Estatura = 1.65

Contextura = precisa

Cara = hermosa

Nivel de Phothoshop = next

Trato = 70

Masaje= 69

Sensitivo= 7.0

Besos = 70 de polola

Pechos = 70 Grandes

Cola = 60

Oral = 69

Movimientos Pélvicos = para estar dos horas hay que aguantar

Calidad de Sonido = de concierto

Atención = hay calculadora ya que son tan buenos pa sumar

 

Reporte del Clima:

despues de mi salida de sutil, como adelante en unos parrafos antes me diriji raudamente a donde la dayanita, la cual me recibio muy efucibamente, demasiado para acordarme, me hace pasar al box dos ducha acepte, hay que decharse cuando uno sale de un templo y va a otro, logiko, entre al box y derrepente escucho la voz de otreo forero amigo, que andaba por alli piloteando, jajajajk grite;pero parece que se fue despues; bueno no importa; hay me hizo un descontracturante increible me saco todos los nudos de estres que tenia la dayanita empezo como siempre con aceite en mi espalda recorrio mi cuerpo y mi hijo, pero despues le pregunte si podiahacerle yo un masaje lo cual dijo accedi me heche ceite y comense a recorrer su espalda la que meaproveche de besar mientraas mis manos jugaban con sua hombros, masajie sus manos brazos nalgas piernas todo su cuerpo, hasta que le dije que se diera vuelta para masajear sus pechos y estomago, recorri su pubis y piernas hasta sus pies hasta que aplique yo el sencitivo esta vez me tocaba a mi era yo el masajista, hasta que culmino, eso me dio la pista para poder renovar y dejar que ella jugara conmigo, hizo un sensitivo que me dejo loko muy riko despacio lo cula me dejo cada vez mas empotado, bueno mi abuelito me pegara por que fueron dos horas pero bueno estare dispuesto al riesgo.

total por la dayanita hare mucho, ademas me cage de la risa ese dia, quedsa en secreto de foro

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Templo= masaje huerfanos,

Ubicación = muy cerca del ripley

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15lk mas tips

Conserje = no pesca

Fono = 63314xx o vean en el msn

Horarios = 10 a 20hrs

Comunicación = casi soy de la casa

Ambiente, Recepcion = la dayanna siempre me atiende bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa =dayana

Nivel de Empotamiento = si estuve primero con mi empote histotiko tenia que ir al de hoy por hoy

Edad = 24

Estatura = 1.65

Contextura = precisa

Cara = hermosa

Nivel de Phothoshop = next

Trato = 70

Masaje= 69

Sensitivo= 7.0

Besos = 70 de polola

Pechos = 70 Grandes

Cola = 60

Oral = 69

Movimientos Pélvicos = para estar dos horas hay que aguantar

Calidad de Sonido = de concierto

Atención = hay calculadora ya que son tan buenos pa sumar

 

Reporte del Clima:

despues de mi salida de sutil, como adelante en unos parrafos antes me diriji raudamente a donde la dayanita, la cual me recibio muy efucibamente, demasiado para acordarme, me hace pasar al box dos ducha acepte, hay que decharse cuando uno sale de un templo y va a otro, logiko, entre al box y derrepente escucho la voz de otreo forero amigo, que andaba por alli piloteando, jajajajk grite;pero parece que se fue despues; bueno no importa; hay me hizo un descontracturante increible me saco todos los nudos de estres que tenia la dayanita empezo como siempre con aceite en mi espalda recorrio mi cuerpo y mi hijo, pero despues le pregunte si podiahacerle yo un masaje lo cual dijo accedi me heche ceite y comense a recorrer su espalda la que meaproveche de besar mientraas mis manos jugaban con sua hombros, masajie sus manos brazos nalgas piernas todo su cuerpo, hasta que le dije que se diera vuelta para masajear sus pechos y estomago, recorri su pubis y piernas hasta sus pies hasta que aplique yo el sencitivo esta vez me tocaba a mi era yo el masajista, hasta que culmino, eso me dio la pista para poder renovar y dejar que ella jugara conmigo, hizo un sensitivo que me dejo loko muy riko despacio lo cula me dejo cada vez mas empotado, bueno mi abuelito me pegara por que fueron dos horas pero bueno estare dispuesto al riesgo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estimados aca otro reporte mas

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = Centro

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15000 + tips no seamos manito de guagua

Conserje = No hay

Fono = 6331449

Horarios = hasta las 10:00 a 20:00

Comunicación = muy buena, simpática y agradable

Ambiente, Recepción = excelente

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = no soy de los que se enpotan pero eso peligroso para un débil de mente

Musa = Dayanna

Edad = 20 y algo

Estatura =1,70

Contextura = media

Cara = 7 muy linda

Nivel de Phothoshop = no hay fotos así que no hay

Trato = 7 muy pero muy bueno nada que decir

Besos = 7 muy buenos

Pechos =7 muy ricos y grandes

Cola = 7 paradita y grandecita muy firmecita

Oral = 7 muy bueno

Movimientos Pélvicos = ????

Calidad de Sonido = n/a

Atención = el promedio seria 7 pero cabe decir que la atención muy buena y relajada.

 

Reporte del Clima:

 

estando con ganas de rlajarme un rato, y aprovechando que estaba con tiempo me decido a ver a donde ir, unas llamadas telefonicas y me decido ir a ver las musas de huérfanos, me recibe Dayana muy simpatica me lleva a una habitación y me presenta las las musas, por lo cual me quedo con Dayana, bueno a la duchita “ojo” (agüita caliente, tollas limpiecitas y baño muy limpio) el box con estufita para no pasar frio (aunque después de unos minutos la estufa sobraba) , después del baño a la camillita y comenzamos un masajito por toda mi espaldita y piernecitas uffff que manos y que manera de hacer masajes esta chica se nota que es profesional en lo que hace además que acompaña el masaje de una buena platica así que mucho mas relajado después de unos buenos minutos siento que se mueve y de repente siento a esta hermosa musa encimita mío ufffffffffff una piel muy suavecita, en este punto les puedo decir que tan solo con un pequeño zumbido que hizo en mi oreja y gladiador casi atraviesa la camilla, después de un ratito me dice la palabra mágica “vueeeeeellllltaaaaaaaaa” y el resto queda a la imaginación, el que quiera saber más tendrá que ir, ya ante todo un buen estokador no tiene memoria. Recomendado 100 % y buen dato la próxima chica creo que será Sofia y ahí veremos ya que esta chica uffff también se ve muy buena

 

Volvería

SI, por Sofia y eso si podría recaer en Dayanna (sonó a empotado “nicagando” no es mi línea el empote.

 

 

 

Ya estimados las cartas están tiradas pronto informando de un nuevo combate, que creo que es pronto jajajajaj

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recaigo recaigo y recaigo me enamore .....

 

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = Centro

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15000 + tips

Conserje = hay pero no pesca

Fono = 6331449

Horarios = hasta las 10:00 a 20:00

Comunicación = muy buena, simpática y agradable

Ambiente, Recepción = excelente

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = no es empote me ENAMORE DE ESTA BELLA MUJER

Musa = Dayanna

Edad = 20 y algo

Estatura =1,70

Contextura = RICA

Cara = 7 muy linda

Nivel de Phothoshop = no hay fotos así que no hay

Trato = 7 siempre me ha tratado bien

Besos = 777

Pechos =7 ricos

Cola = 7 paradita

Oral = 7 la cago

Movimientos Pélvicos = ????

Calidad de Sonido = sensuales

Atención = 7 este es un gran templo nada q decir

 

Reporte del Clima:

 

Bueno este lo debia..... siempre recaigo con ella es inevitable estoy cagao....

 

Bueno llego a la hora acordada toco timbre y me recibe ella con una sonrisa tierna y una mirada q ufff me caga desde el principio tiene unos ojos increibles me hace pasar al box y me ofrece ducha lo cual obviamente acepto me acompaña al baño y conversamos de la vida mientras me duchaba en reirnos....

 

Luego al box..puta q estaba cansado ese dia wn me tiro a la camilla y mientras esperaba q ella regresara me quede dormido pero cuando volvio siento q me da un besito en la mejilla y con eso desperte...

 

empieza con un buen masaje desde la planta de mis pobres y adoloridos pies luego pantorrillas gluteos espalda cuello cabeza la cago que masaje ella se maneja bueno los que la conocen sabe que lo que digo es verdad me dejo como nuevo con su masaje...luego empieza un masaje mucho mas suave mi piel era de pollo luego siento que se desprende de su vestimenta y comienza el thailandes QUE THAILANDES LA CAGOOOOOOOOO siento que su cuerpo recorre todo el mio desde las piernas hacia arriba que sensacion mas rica ella con su calidez y ternura me tenia wn su lengua recorria mi espalda piernas uffff y no aguante y me di vuelta no espere a que ella me lo pidiera no pude la tome firme y la comence a besar que besos la acaricie la bese la bese y la bese esta mujer me tiene wn luego ella baja y empieza a jugar con vichoquito y cuando estaba apunto se detiene y sigue recorriendo mi cuerpo besos y mas besos luego vuelve a bajar y nuevamente estaba a punto y vuelve hacer lo mismo me tenia histerico estaba desesperado q sensacion la cago y a la tercera siguio hasta q me rendi pero uds creen q esto acaba aca nooooooooo luego se baja de la camilla y me realiza un masaje por la parte delantera desde los pies hacia la cabeza en pocas palabras un masaje por todos lados hasta me quede dormido ella es todo lo que necesito una bella inteligente culta y gran mujer.....

 

Dayanna gracias por hacerme sentir tan bien eso no tiene precio mil besos y nos vemos antes de lo que ud cree....

 

 

volveria : obvio si me enamore y me siento como en casa que mejor..

 

saludo

 

VICHOCO..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte prometido.....Pero de MH!!!!!

 

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Huérfanos, el original

Ubicación = Centro Centro

Lugar = Departamento

Tipo = Templo de Relajación

Costo = Promo+tips

Conserje = Parece dibujo...Está, pero ni se mueve ni pesca

Fono = Todos saben...Y quien no lo sepa, aplique lupita...

Horarios = Fui hoy a las 17:30 horas, aunque era mi reserva a las 18:00 horas....

Comunicación = Fluido, rápido, bien picarona..

Ambiente, Recepcion = Como un Verdadero Paraiso....

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Dayana, una delicia!!!

Nivel de Empotamiento = 0%.....Ya que fue mi desempotadora.....Aunque me dejo un 99% en peligro de empotarme de nuevo

Edad = Solo primaveras, lindas 20 y tantas primarevas

Estatura =Precisa, la ideal

Contextura =Rica.....El que la conoce, lo sabe

Cara =Entre Rica y deliciosa, tirando para manjar de dioses...

Nivel de Phothoshop = Que es eso??? Se come????

Trato = Una Dama

Masaje=El que Yo pedí....Muy fuerte, pero lo necesitaba.....Ahora ando en las nubes

Sensitivo=Ñaca-Ñaca....

Besos = MMMMMMMMMM...........Casi me hace acabar solo con sus besos!!!

Pechos =Una delicia.....Volví a ser una guagua

Cola = Que preciosura!!!!!!! Una obra de Arte

Oral = Más Ñaca-Ñaca

Movimientos Pélvicos = Fue tan rico que ni se si hubo algo o no....Ya lo dije, solo con sus besos casi me voy de una.....

Calidad de Sonido = El que uno necesita, Stereo Dolby Surround Home Theater High Definition Fm Stereo-o-o-o-o-o-o-o....Y no hay más!!!

Atención = Entre como Rey y sali como Dios Griego

 

Reporte del Clima:

 

 

 

Despues de 2 semanas bien remarico/&%$#s, en donde todo me había salido mal, donde mi cuore estaba partido, mi pega tenia una sobrepresión nunca antes vista, donde los vecinos no dejaban dormir en la semana, donde las cuentas mensuales me dejan en pelota....Pero Bingo!!! Encontre una platita en mis bolsillos, asi que hoy, cuando mi cabeza estaba a punto de estallar, llame a este Centro del Relax y justo hablé con quien quería conocer por sus extraordinarios reportes: Dayanita...Acordamos que, como no sabia cuanto me demoraría en llegar, era a las 18:00 horas, pero como llegue media hora antes, igual me recibió con los brazos abiertos.....Conversamos un cortito y le explique mi situación de cabeza-bomba de tiempo, asi que me hizo un masaje "cientifico" (pal que no cache, me convidó un anacín), duchita de rigor y a la camillita...Si bien huberon varias interrupciones, lo que en otros Centros van "cargados" al tiempo de uno, acá se supo "compensar", asi qeu de eso no me quejo....Me pregunta que quiero, si masaje suave, normal fuerte, a palos o tipo tortura.....Jajajajaja!!! Nooooo, si era suave, normal o fuerte, y le pedi fuerte, ya que mi cuerpo Yo lo necesitaba "desenrredar".....Aplico a mis pantorrillas, muslos , caderas, espalda, hombros, UFFFF!! Algo que m ehacía falta, y conversaciones sobre temas triviales de la vida, donde me dio consejos y de ocmo sobreponerme a mi situación actual...Despues de un intenso y fuertissssimo masaje (cosa que agradesco infinitamente)....De penterre, perdón, de repente, siento como si un ser magíco me encantara con sus pócimas de magia; como si un manantial de vida brotase e inundase una tierra seca y le diese vida de manera magica, que le diera vida a algo muerto, acabado por la mala fortuna, permitiese que la Divina Providencia le sonrría y haga una tierra fertil, que ese manantial sea una delicia beber, que mi boca beba ese delicioso manantial que brota desde las mismas entrañas prohibidas para este mundo extraño, que no sabe apreciar las bondades y bellezas de la Naturaleza y que mis sentidos disfrutasen del Paraíso recien creado por ese mágico manantial...De un momento a otro, cuando ya se comienza a acostumbrar a vivir y sentir el Edén, un latido cambia el ritmo de sentir la belleza, demostrando su felicidad al sentir a un visitante y hacer que el mismo Paraiso disfrute su belleza, haciendo que su máxima expresión fluya por los manantiales prohibidos de manera que , en modo de compensación, hace que ese manantial le devuelva lo sentido, que viva la misma experiencia y que comprenda que ambos mundos disfruten de las bondades y placeres que la vida nos pueda dar......

 

Rato despues, al espertar de ese mágico sueño de encantamiento, despierto y conversamos con Dayanita sobre temas de la vida, tocando temas sensibles para ambos, pero qu eno trajo más consecuencias que una amena y rica conversación....Duchita de rigor, un beso de despedida y...........Viene lo impensado....

 

"Oye, una consulta"-mientras atras entia que alguien estaba acomodando la ducha-"conoces a Massiel???"

 

 

 

-----Nooooo.....No lo puedo creer!!!!!! Miro hacia atras y era cierto: la mismísima Massiel, abro los brazos de felicidad y Ella, me vino a saludar de una manera muy efusiva, como viejos amigos, que nos conocimos en algún evento hace tiempo atrás, un abrazo de amistad que incluso Dayanita miro algo sorprendida...Nos saludamos, intercambio de palabras llenas de emosión y de cortesía, donde le explicamos a Dayanita que nos conocíamos desde ahce un tiempo, y de una manera no tradicional del foro(y la tradicional, claro), y que la iría a visitar apenas pueda....Un fuerte abrazo, buenos deseos y un hasta pronto nos deseamos con Massiel, y Dayanita me dejo en la puerta, otro abrazo efusivo, intercambio de buenos deseos y para mi house....despues de haber tenido unas semanas para el olvido en todo ámbito (casa, trabajo, cuore), este fue un momento de relajo y distensión.... ¿El masaje? Si hasta m evine durmiendo a mi casita!!!!! Y como estoy ahora??? Tan relajado, que lo unico que puedo decir es que me siento como en medio de unas merecidas vacaciones... Una delicia que estoy dispuesto a volver a sentir...

 

 

 

Volvería???

 

 

Claro que sí, no hayo las horas que pasen más rapido y tener más tiempo disponible para volver....Quienes las conocen y conce tambien el Templo y , por supuesto a Massiel, saben de que estoy hablando....

 

 

 

Saludos y espero volver muy pronto!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De vuelta visitando a mi MI MUSA ..... la mas ricarda ... DAYANA

 

 

Ubicación = centro

Lugar = MH

Tipo = Centro de masajes

Costo = PROMO + tip

Conserje = insisto ... nunca lo veo

Fono = el publicado

Horarios = A primera hora ... 11:00 AM

Comunicación = excelente

Ambiente, Recepcion = Notable

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 250% .. ups .. parece que ya cagué

Musa = DAYANA

Edad = no sé ni me interesa ... está muy rica como está

Estatura = mmmm dificil

Contextura = buena

Cara = Hermosa

Nivel de Phothoshop = NA

Trato = 8

Besos = De amante

Pechos = Ricos ...

Cola = Rica

Oral = 9

Movimientos Pélvicos = 10 excelente (

Calidad de Sonido = 7.1 Dolby Surround

Atención = 8

 

 

Después de una serie de eventos que me dejaron fuera de las canchas, vuelvo a reincidir con mi MUSA, nos ponemos de acuerdo para visitarla el Viernes 4 de Diciembre. Llego puntual, me hace pasar al box, duchita de rigor e inmediatamente comienza un masaje de dioses ... estaba tan con el Kino Acumulado (unos 320 millones) que antes que me dijera date vuelta ya estaba a punto de .... GOOOOLLLLL, pero menos mal que no me susurró al oido, eso hubiera sido fatal. Luego llegó el momento mágico "DATE VUELTA", besitos, caricias .... uuuffff ya me calenté .... Les dejo hasta acá el reporte, pero nuevamente me hizo ver estrellas, la luna, el sol y todo lo inimaginable.

 

Si ... lo acepto ... empotao hasta los cocos

 

Volvería ??? .... cagué ... siempre vuelvo

 

Chilejor

:bond:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

La wea es re simple

 

Dividir = en caso que sean muchos temas y se envian a brikmasajes (/como lo hice yo ahora)

Eliminar= en caso se lo amerite

 

Ocultar= caso Stand by...

 

Pero en 2 horas habian no menos de 15 post ocultos....no deben haber post ocultos...menos esa cantidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Corrijo....son_eran como 35.... hasta la tercera página (ahi ya me aburri)...

 

POR FAVOR QUE ALGUIEN ARREGLE ESTA CAGADA!!!!! Y haga Visibles los post y topics

 

No existe motivo alguno para hacer esta wea... si alguién tiene uno que crea que amerite ocultar la Info_post_reportes sobre alguna peuca_boliche_forero... que lo haga por el medio que corresponde...mp a un administrador....

 

Son los administradores quienes manejan herramientas para ello....o si no quiere hacerlo que EDITE cada post...pero hacerlos invisbles es una wevada ....gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...