Saltar al contenido
Invitado ...

Mikro Junta Express

Mensajes recomendados

Hoy Lunes, desde las 18:30, pto de encuentro afuera del MR, segundo piso de la galeria marrrrrrdita, sin listitas ni weas, el q quiere va, yo llego como a las 19-19:30, DJ a las 18:30, casi todos tienen mi cel por cualquier weaita me llaman...dicen q medio litro de cerveza al comenzar la semana previene el cáncer de tula...

 

 

salutes y nos vemos a la tarde,

 

 

TresPuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Lunes, desde las 18:30, pto de encuentro afuera del MR, segundo piso de la galeria marrrrrrdita, sin listitas ni weas, el q quiere va, yo llego como a las 19-19:30, DJ a las 18:30, casi todos tienen mi cel por cualquier weaita me llaman...dicen q medio litro de cerveza al comenzar la semana previene el cáncer de tula...

 

 

salutes y nos vemos a la tarde,

 

 

TresPuntos

 

 

OK... todo sea por prevenir el cancer!!!....jajajajaja...

 

Dj Arturo...a las 18:30 ..OK?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Lunes, desde las 18:30, pto de encuentro afuera del MR, segundo piso de la galeria marrrrrrdita, sin listitas ni weas, el q quiere va, yo llego como a las 19-19:30, DJ a las 18:30, casi todos tienen mi cel por cualquier weaita me llaman...dicen q medio litro de cerveza al comenzar la semana previene el cáncer de tula...

 

 

salutes y nos vemos a la tarde,

 

 

TresPuntos

 

 

OK... todo sea por prevenir el cancer!!!....jajajajaja...

 

Dj Arturo...a las 18:30 ..OK?

 

 

Yes !!! a las 18:30 toy en la galeria marditaaaaaa, ahora si esta muy helado estare dentro del MR ejejjeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Lunes, desde las 18:30, pto de encuentro afuera del MR, segundo piso de la galeria marrrrrrdita, sin listitas ni weas, el q quiere va, yo llego como a las 19-19:30, DJ a las 18:30, casi todos tienen mi cel por cualquier weaita me llaman...dicen q medio litro de cerveza al comenzar la semana previene el cáncer de tula...

 

 

salutes y nos vemos a la tarde,

 

 

TresPuntos

 

 

OK... todo sea por prevenir el cancer!!!....jajajajaja...

 

Dj Arturo...a las 18:30 ..OK?

 

 

Yes !!! a las 18:30 toy en la galeria marditaaaaaa, ahora si esta muy helado estare dentro del MR ejejjeje

 

 

Saludos

 

 

Conociendolo...es capaz de ponerse un par de hielos en los zapatos pa justificarse...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tratare de llegar antes de las 21:00 para encontrarlos "saniwenos" ... jejeje

o por ultimo los llamo ...

 

prendiendo todos con agua !!!

 

buta wn, trata de llegar antes, hoy juego Baby Futbol asi k me voy tenprano, lo digo por el CD aahahha

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"MIkro" - "Express"... q chucha no entendieron los weones???? si van 7, ya no es "mikro", y si se quedan webeando hasta las 3am un dia lunes, definitivamente no es "express"... no hay caso, no se puede organizar weas en serio con ustedes....jajaja

 

errrselenteeee desgraciados, asistimos:

-DJmaury_lek

-Bluesboy

-Bartolo (es verdad q t cambiaste al Everton?..se cuenta por ahí...)

-Amante (puta q eri mala junta weon, última vez con vos rech...mare)

-Emperator

-Punkstar (ete weon es del ekipo del enrike y Dj...jaja)

-"..."

 

Enrike llegó a las 21:00...pero no sabemos a dónde...

De Jota, gracias por el cd, ta de pelos...

 

 

ya, so no más, otro weon q reporte, a mi me duele la "kaezaaaa"...

 

 

salutes y wenos dias a todos,

 

 

TresPuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aka dejo la lista de los k asisitieron a el Mini Tour ( k por las descripciones no fue pa na mini jajaja)

 

thump_599156img00575.jpg

Pinchen el Link para verla mas Grande

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/t...156img00575.jpg

 

A las 6:30 me encontre con Bluesboy en la esquina marditaaa, esperamos a Amante, k pa variar engrupio k llegaba a la hora.....

Cagaos de frio decidimos con Bluesboy subir y no esperar mas al weon de Amante... nos enfilamos directo al MR, donde lo primero k pedimos fueron dos cafes cortados ..... ajjajaja si weon dos cafe, andaba mas tullido k la mierda ejjejeje

acto seguido llega Amante, mirandonos con cara de extrañesa por los cafes k nos estabamos tomando, 5 min despues llega Emperator, despues recibi llamada de Bartolo007, perdon no fue llamada, me pincho el celu numas el weon a lo cual lo llame de vuelta jajaja, en 2 minutos estaba con nosotros, con una cara de felicidad ... venia livianito de un Lupanar ajjajajaja, obiamente no podiamos dejar pasar webiarlo por la perdida del campeonato del Colo jajajaja.

luego llega don "..." a unirse a nuestro kerido grupo de Estokadores, conversas varias, hartas ideas pa arreglar el webeo en conce, y enfilamos a otro local...... antes como buen manual del piolita, me kede pa sakar un numerito de una minilla k me hacia señas eejejejeje.

Salimos del local y esperamos la llegada de un nuevo intengrante a la Mini Junta... si llego Punkstar, ahi enfilamos hacia otro local, pasando por la galeria maldita, se escuchaban los gritos llamando a varios colegas ajajajajaja (no dare nombres pa protejer a los ivolucrados) bueno ahi entramos al Inferno donde me tome una bibiaa y me retire por k tenia k jugar Futbol .... la historia k siguio ya la saben ejejeje

 

Saludos

Editado por djmaury_lek
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... desperte a las 9:30 cuando mi ejecutivo de cuentas me estaba llamando por que estaba sobregirado...

oh... me dijo... que paso anoche??

 

flashazos de memoria me transportan al infierno... donde solo me acuerdo de unas tetis y un calsoncito con monitos... Borron de nuevo.

luego un mal recuerdo de algo llamado flamenco... no estoy seguro...

despues del infierno.. bienvenido el paraiso... debi quedarme en el infierno... pero paloma se encargo de reconfortarme...

borron de nuevo...

lo que sigue son solo flahasos....

no dire nada más...

no lo recuerdo.. no insistan...

me urge una reconstitucion de escena para recordar de nuevo..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la mikro pa activa ... no habrá ninguno sano y bueno que relate in extenso que paso ..?

 

No nos puede defraudar compipa Emperator, da lo mismo we..... (al estilo Bonba..) que se ponga a contar plata delante de los pobres, pero deseamos conocer en parte la narración de los hechos, tengo la convicción que cierto forero dirá... creo que me he vuelto a enamorar ...

 

Salu2

 

Fires33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy wena la junta express jajaja, peimero pincho al dj ya que no me quedaron lukas en el cel y el gueon como no hay problem mmm algunos cachanpor que no hay atado con los llamados me dicen que estane en el mr asi que me aplico al lugar al llegar veo a blues con dj tomando cafecito los gueones mmmm pal frio segun ellos jajaj y al emperator y amante siempre con su chela, asi que pido una para no ser menos alos pocos minutos y despues de su wena converza llega ... tranqui y siempre metale llamados misteriosos solo falta que uno sea ya compas estan listas las minitas y vamos jajajaja, despues de recorer la galeria donde muchas feminas gritaban a coro ciertos nombres jaja uno que otro obligados a entrara saludar, entramos al infierno puta que estaba guena la chica mmm ya crei que ganaba pero como es costumbre mmm la mala pero filo, me retiro cerca de las 9:30 ya que tengo que comenzar con laburo..

 

 

y sigo siendo colocolino de corazon pero weno tb tiene que ganar otros, obiamente al llegar me gueviaron mis amigotes jajaj, pero humilde hay que soportar la derota como cacique, mmm saludos a todos y uffff se quedaron hasta las 3 puta los gueones jajaj digan donde terminaron el carrete, a se me olvido si venis relajadito haora pongo la tablita y otra cosa como nada aparece punkstar buena onda y agarando guelo jajajanos vemos pala otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

flashazos de memoria me transportan al infierno... donde solo me acuerdo de unas tetis y un calsoncito con monitos... Borron de nuevo.

luego un mal recuerdo de algo llamado flamenco... no estoy seguro...

despues del infierno.. bienvenido el paraiso... debi quedarme en el infierno... pero paloma se encargo de reconfortarme...

borron de nuevo...

lo que sigue son solo flahasos....

no dire nada más...

no lo recuerdo.. no insistan...

me urge una reconstitucion de escena para recordar de nuevo..

saludos

 

jajajajajaja..

esa wea es penca... por lo que me han contado... jajajaja

 

 

por lo que te conté querras decir.... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...