Saltar al contenido
Phanthomas

KURVAS Sin Claudia

Mensajes recomendados

Viernes en la noche y con la secreta esperanza de encontrar a Claudia (La rubia), paso al Kurvas y ya no estaba, hacía tan sólo dos días atrás había estado con ella y que mujer, no tengo palabras para describirla en todo su contexto. Quedé como caracol.

 

Lo malo es que ahora quien podrá ayudarm a encontarla?

 

Si hay datos de ella por favor avisen

 

PHANTHOMAS

 

Nota: Mal ojo del administrador al dejar ir una musa de adoración. :mf_Flush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Parece ke anda un poco perdido... le esta haciendo la competencia a LESBIANO???? jajaja

 

Se va a Night Clubs!!!

 

Saludos

Rottweiler

 

 

 

JAJAJA esta la cosa asi a mi tambien me han hechado tallas por lo mismo ..

 

no sera la claudita que estaba o esta nose en el paraiso.

 

atte.

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ Y ? Don Phanthomas, encontró a su musa de cabaret ?

 

TTN63

 

Buaaaaaaaa....... Aun no he tenido tiempo de salir a buscarla, pero por lo que he leído en esta maKina, creo que hay un gran señor que recientemente a vuelto a aparecer y a quien con todo respeto me encantaría pedirle ayuda, ya que por lo que sé, este señor buscaba en las salinas a una musa que apareció y desapareció por arte de magia , puta que me reí leyendo las peripecias de los buscadores de la susodicha musa de varios....jajajajaja....

 

De momento, me contento con alegrar mis pasables días en barbecho, ya que por culpa de un mandante que aun no paga unos morlacos, no me puedo dar el lujo de salir a buscarla y por ello, debo seguir comiendo porotos...y tallarines jajajajajajajaa.....en todo caso me encantan.. asi somos los que tenemos dos esposas legales...j :ranting2: :chair: jajajajajaj

 

Seguiré buscandola la próxima semana, pero por si la ven se parece mucho a esta.....exquisitez.....mmmmm está buena verdad???

 

th_39031__DSC2116_123_1165lo.JPGth_39037__DSC2192_123_887lo.JPGth_39037__DSC2212_123_43lo.JPGth_39038__DSC2251_123_67lo.jpg

th_39039__DSC2290_123_424lo.jpg

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...