Saltar al contenido
Snopcan

cuidado con los funadores....

Mensajes recomendados

estimados:

 

revisaba mi correo hotmail y me encontré con un e-mail de un señor( omitiré su nombre), quién me señaló que dentro de un reportaje al comercio sexual en Temuco quería entrevistarme para que le contara, en mi carácter de cliente asiduo, que onda se teje dentro de los cafe con piernas de la ciudad. ( No cachaba que caía en la categoría de cliente asiduo)

 

Primero: Por regla general no soporto a los periodistas

Segundo: Me apestan los weones que se aprovechan de un espacio virtual para andar sapeando

Tercero: Porque no dejan a la gente adulta que se gana su plata que haga lo que quiera.

Cuarto: Quien fue el rechu....que le dio mi correo a este wea

 

Cuidado que en éste subforo más de algún sapo debe haber...que lata

 

eso no más..pero tenía que desahogarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MARÍA GRACIA

Comparto su molestia Don SNOPCAN, pues también, éste Señor se comunicó conmigo para hacerme una entrevista, la cual, por supuesto, no consentí. Es muy Importante, mantener la Privacidad y éste "Señor" se desubicó .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala onda.....no cacho lo de los correos, sería interesante q revisaran eso, pq al menos en el foro, los correos de ustedes 2 aparecen ocultos...asi es q los ubicaron de otro lado.....

 

tirate el nombre y correo del wn no más...........seguro q está registrado en el foro......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MARÍA GRACIA
mala onda.....no cacho lo de los correos, sería interesante q revisaran eso, pq al menos en el foro, los correos de ustedes 2 aparecen ocultos...asi es q los ubicaron de otro lado.....

 

tirate el nombre y correo del wn no más...........seguro q está registrado en el foro......

Estimado TEMUKNO: ÉSTE SEÑOR ME CONTACTÓ ATRAVÉS DEL NÚMERO DE ISIDORA, PERO ÉL MENCIONÓ LA PÁGINA, NO SÉ, PIENSO QUE USTEDES DEBERÍAN ESTAR MÁS PROTEGIDOS Y QUE NO CUALQUIERA TENGA ACCESO A SUS CORREOS ELECTRÓNICOS, SE SUPONE, QUE ÉSTE ES UN MEDIO, EN EL CUÁL PUEDAN EXPLAYARSE Y DATEARSE SIN QUE NADIE INVADE O MERODEE CON OTROS FINES,ADEMÁS SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO! :crash:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el correo que me llego... el personaje se llama Eduardo...omitiré su apellido.

Cada vez que lo leo me choreo más..que se cree este $·%/)()&$$·%% de tratarme de cliente asiduo....jajjajajajja :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana:

 

Date: Sun, 8 Jun 2008 21:24:41 -0400

From: quematucabeza@gmail.com

To: ***********@******.com

Subject: CONSULTA

 

Buenas noches, le envío este e-mail ya que con un grupo periodístico estamos haciendo un reportaje televisivo sobre el comercio sexual en Temuco. Es por esto que nos gustaría saber si usted nos podría dar su testimonio como cliente asiduo de cafés con piernas o de las ofertas que hay en la capital regional. Le aseguro que esto será de máxima confidencialidad. Por ejemplo, si quiere hablar pero no quiere que su rostro salga en pantalla, se lo permitiremos desenfoncando su figura o grabándolo desde atrás.

 

Lo que más nos interesa es saber cómo está el ambiente acá en Temuco. Muchas gracias.

 

Cualquier cosa, envíeme un e-mail.

Editado por temukno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye compare pero saca tu mail poh, lo volviste a colocar

 

 

Este es el correo que me llego... el personaje se llama Eduardo...omitiré su apellido.

Cada vez que lo leo me choreo más..que se cree este $·%/)()&$$·%% de tratarme de cliente asiduo....jajjajajajja :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana:

 

Date: Sun, 8 Jun 2008 21:24:41 -0400

From: quematucabeza@gmail.com

To: ***********@******.com

Subject: CONSULTA

 

Buenas noches, le envío este e-mail ya que con un grupo periodístico estamos haciendo un reportaje televisivo sobre el comercio sexual en Temuco. Es por esto que nos gustaría saber si usted nos podría dar su testimonio como cliente asiduo de cafés con piernas o de las ofertas que hay en la capital regional. Le aseguro que esto será de máxima confidencialidad. Por ejemplo, si quiere hablar pero no quiere que su rostro salga en pantalla, se lo permitiremos desenfoncando su figura o grabándolo desde atrás.

 

Lo que más nos interesa es saber cómo está el ambiente acá en Temuco. Muchas gracias.

 

Cualquier cosa, envíeme un e-mail.

 

Editado por temukno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no pillé nada con las paupérrimas condiciones de moderación q me da el foro...

 

snopcan, colega asiduo; en tu perfil no aparece tu e-mail, excepto q lo hayas oculto hace poco, no se obtuvo la información de esa dirección desde este foro.

 

MARIA GRACIA, el foro te da la opción de ocultar la info de tu email y temas personales, es cosa de cada uno si lo hace o no, y tb de hasta q punto se involucra; el foro no siempre está PROTEGIDO q es cuando te pide ser usuario para poder revisarlo, muchas veces y por períodos largos queda disponible para q cualquiera pueda acceder y leerlo; de ahí q hayan contactado al colega asiduo a los cafés (seguramente por los hilos q iniciaste de ese tema) y a ud. belleza por tener a la mitad del subforo temuco a sus pies.

 

Eso po, cualquier cosa MP.

 

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi caso ese correo sólo se lo ha dado a algunos foreros, ya que es un correo exclusivo para mi vida under...de ahi entonces que me haya sorprendido que un señor que no conozco se haya contactado conmigo utilizando información que sólo he compartido en éste foro....eso no más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi caso ese correo sólo se lo ha dado a algunos foreros, ya que es un correo exclusivo para mi vida under...de ahi entonces que me haya sorprendido que un señor que no conozco se haya contactado conmigo utilizando información que sólo he compartido en éste foro....eso no más

y no existe la posibilidad que no sea un periodista y sea un rati??

porque de esos hay hartos en los foros....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi caso ese correo sólo se lo ha dado a algunos foreros, ya que es un correo exclusivo para mi vida under...de ahi entonces que me haya sorprendido que un señor que no conozco se haya contactado conmigo utilizando información que sólo he compartido en éste foro....eso no más

 

ok, en eso estamos de acuerdo, al revisar mensajes tuyos no encontré publicado el email q mostraste mas arriba, por eso te digo q no salio de acá....asi es q cierra el círculo con aquellos a los q les diste la dirección.

 

pepin: d+ q hay ciber ratis fisgoneando (seguramente un guatón seboso sentado frente a 3 monitores con las manos grasientas y pasado a dorito jajajaja) ¿y cual sería el delito?.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi caso ese correo sólo se lo ha dado a algunos foreros, ya que es un correo exclusivo para mi vida under...de ahi entonces que me haya sorprendido que un señor que no conozco se haya contactado conmigo utilizando información que sólo he compartido en éste foro....eso no más

 

ok, en eso estamos de acuerdo, al revisar mensajes tuyos no encontré publicado el email q mostraste mas arriba, por eso te digo q no salio de acá....asi es q cierra el círculo con aquellos a los q les diste la dirección.

 

pepin: d+ q hay ciber ratis fisgoneando (seguramente un guatón seboso sentado frente a 3 monitores con las manos grasientas y pasado a dorito jajajaja) ¿y cual sería el delito?.......

 

 

por último nosostros pagamos por estokarnos scorts...en cambio estos weones bolsean en todos lados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me habia dado el tiempo de postear aqui, pero lei este topic hace varios dias...

 

1) les cuento que este foro tiene una base de datos que como la de cualquier foro se puede Hackear, osea se puede tener accesos a "emails" fechas de nacimieto y demas informacion "si es que la ingresaron al momento de crear o editar su perfil o cuenta del foro".

 

2) Super mal que esten llegando mensajes por correo electroniko y de un periodista haciendo una investigacion... TODO MAL...

 

3) Recomendacion, creese una cuenta en hotmail y cambien el correo que tienen puesto en el foro.

 

4) Adicionalmente la mayoria de estos foros guardan un registro de las IP de los computadores que se conectan al foro.

OSEA les recomiedo que NO accedan al foro desde su CASA y/o oficia a menos que eso no les implique problemas.

 

Eso no mas!!...

Ah y del que envio el mesaje a los cooreos, envieme por MP el nombre del tal eduardo, para que verifique si:

1) existe realmente una persona con ese nombre

2) que realmente es periodista

3) a ver si averiguo algo mas, me dejo algo cachudo un par de cosas del mail.

 

Saludos

 

Wivern MODE "Informatico"

Editado por Wivern
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué hiperventilados. Si no les interesa aparecer en un reportaje periodístico, dicen que no y punto. Si piensan que andan ratis, ya lo dijeron antes, "cuál es el delito"?

 

 

Estimado

 

en mi caso no soy para nada hiperventilado lo único que manifeste fue una situación que me sorprendio y me molestó...ahora si usted le da lo mismo que lo entrevisten si gusta le doy el dato para que se contacte con el periodista....a mi al menos no me interesa...

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué hiperventilados. Si no les interesa aparecer en un reportaje periodístico, dicen que no y punto. Si piensan que andan ratis, ya lo dijeron antes, "cuál es el delito"?

Mira el caso es que la situacion es poco habitual, mas parece estafa, plan para delatar a los del foro o cualquier otra cosa, menos un reportaje.

Por otro lado en Conce muchas veces han entrevistado en varios diarios a Neptuno, por ejemplo... pero NUNKA fue contactado de esta forma...

 

Bueno lo dejamos hasta aqui..

 

El tema sigue por privado con Snopcan

 

PD: Cierren!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué hiperventilados. Si no les interesa aparecer en un reportaje periodístico, dicen que no y punto. Si piensan que andan ratis, ya lo dijeron antes, "cuál es el delito"?

Tranquilo papa!

no hay delito, pero si cuando publican las direcciones, estan delatando nuestros datos, sino pregunten como se datearon cuando hicieron una redada en freire a principio de año, lo que buscan son datos de principalmente las extranjeras, ademas nutren los archivos de los inspectores sanitarios, yo creo que no deberiamos dar las direcciones eso es todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...