Saltar al contenido
Pocoyo

Las señales...antes del primer estokaso

Mensajes recomendados

Un amigo....me contaba que tiene tres minitas en carpeta.....

Con las tres ya ha pasado la etapa del amigo...y como que se esta decidiendo por una de ellas...

 

Aun no a pegado el grito de Tazán con ninguna de las tres....y solo quiere a su Yaine lo antes posible...

Me cuenta que con la primera que le resulte el salto...se queda......y las otras dos chao....

 

La cosa es la siguiente.... las tres están dando las siguientes señales...

Las tres saben...que la cosa va tomando el camino lógico no más....o se para la cosa...o hay choque frontal......

 

Minits 1: LA MANDONA

Como que de repente...empezó a mandonear a mi amigo por cualquier cosa...

Onda así como que parate aqui....colocate aca....mira lo que te pusiste no te combina...dejame asta aqui...nos vemos mañana...

Y como que no le deja hablar mucho...

Mi amigo de repente le dice...ya cortala..si es mi estilo y dejame como soy...y la minita alli se calla y de amurra un rato...

 

Minits 2: LA INDIFERENTE

El la llama...y le dice..estoy ocupada...llamame despues...

le dice de repente.."huy...no quiero salir...voy a estar con unas amigas"...

la va a ver...y ella le dice.."ha ola...que bueno verte..."...pasa algo ¿?...

Ella como que dejo de llamarlo...y solo espera que el llame.....o sea se hace la linda...

Pero igual si pasan unos tres-cuatro dias que mi amigo no la llama...ella llama preguntando cualquier tontera...

 

Minits 3: LA ENOJONA

Con esta le pasa algo re raro...

Dice que de repente ahora como que se enoja por cualquier cosa...

Si el cielo es azul...ella dice que es celeste...y le pone atados...

Si el pide carne de almuerzo...ella le dice que eso es malo...por que mataron un poobre animalito...y metale atados..

Peleas por tonteras...

Pero cuando el le pone la cara de enojo...como que se va air...ella rapidamente cambia el tema y se pone en la buena...

 

Me preguntó mi amigo...

¿ Pocoyo....para que lado crees que va la micro ?...

Las tres me dice...."me atraen....no es cosa de física...es cosa de química".....

 

Chuchas...no se que decirle....yo me iría por la Minits 3, pero...¿ que opinan ustedes ?...

 

Es un juego...muy de la vida real.....como tema para el fin de semana...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera machista mi comentario... pero que siga con las 3 y ya vera con cual decanta mejor la relacion... una vez que la cosa se ponga seria en todo caso deberia elegir una... aunque como decia un amigo mio"la lealtad no implica exclusividad"... jajaja

 

Ave atque vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...... pero que siga con las 3 y ya vera con cual decanta mejor la relacion...

Igual le dije eso...pero me dice que no hay tiempo, ganas ni plata....y solo quiere con una sola no mas...

Por eso...¿ cual de las tres te tincaría ?...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: es elección....para ver estilos..jajajajjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuta amigo Pocoyo.... el "amiguito" que tiene......

 

En una oportunidad yo tenia una amiga como la 1 y la 3, no sabia porque era tan mandona conmigo y por todo se enojaba....hasta que un dia caí!!!! su cariño era mas que un amor de amistad y allí me encajaron todas las piezas del rompecabezas.....

 

Que quiero decir con esto, que no siempre la mandona o enojona es porque si, sino porque a uno realmente lo quieren y no saben como expresar su cariño ... rarono?? pero cierto! por lo que su "amigo" tendrá que ver cual de los 2 amigas tiene mas feeling e inclinarse por ella.

 

 

:cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé. pero quiero dar una opinión femenina...

la verdad es que creo que las minas 1 y 3 son hechas a la medida para los hueones mamones...sí mamones, una lo mandonea como una mamá y la otra lo manipula como una pendeja caprichosa...no pues don Pocoyo, dígale a ese "amigo" que usted tan bien conoce, que se atreva a probar algo nuevo, totalmente fuera de lo común para el hombre machista y que pruebe con la 2

 

usted la llama "la indiferente" haciendo alusión a que le da poca bola...bueno, al parecer, por su descripción, no creo que no lo pesque, sino que sencillamente tiene otras cosas que hacer, pero atención igual le presta, pues por algo lo llama y lo busca...eso es lo bueno de tener vida propia, no una vida de cabra chica que quiere que hagan todas las cosas a su pinta, que el hombre tiene que seguirla, y los muy mamones creen que eso es cariño...nooooo

 

por mi parte , me inclino por la 2..me parece mas sincera y menos fome, no como esas minas que quieren ser la mamá de sus pololos o parejas...uffff que fome...al final, los hombres se meten con ellas porque simplemnente no conocen otra forma de vincularse con las mujeres que no sea en una relación madre -hijo...

 

..déle una oportunidad a enfrentarse a sus miedos y apueste a una mujer con vida propia, que no va a correr a sonarle los mocos (de la nariz!)....y le aconsejo...las mujeres independientes siempre son mejores en la cama...por lo que me han contado..

 

saludos!

M.I.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé. pero quiero dar una opinión femenina...

la verdad es que creo que las minas 1 y 3 son hechas a la medida para los hueones mamones........, totalmente fuera de lo común para el hombre machista y que pruebe con la 2

Le voy a decir mañana a mi amigo...lo veo en la tarde...kafetiando por allí...

Igual te encuentro super buena la idea del por que ...... es un punto de vista de mujer...y es super bueno...

 

veamos que pasa...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo también voy por las 2....es más desafiante....y como venganza por lo rogada que ha resultado yo aplicaría el aforismo prometer, prometer hasta me.... y una vez meti....olvidar lo prometido...jajjajajja (nunca tan cara de nalga o si...)

 

 

con la mandona y enojona mejor me quedo con mi polola....mas vale Diablo conocido dicen....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con la mandona y enojona mejor me quedo con mi polola.........

jajajjaja...salio frace para el bronce...buena...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: igual la dos...medio fria....como media Diva para sus cosas.....quizas para el rato...pero para polola ¿?...no se...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permítame compadre decirle mi "humirde" opinión:

 

NINGUNA DE LAS ANTERIORES...!!!

 

 

Así de simple, las tres son potenciales brujas a futuro, sólo sirven para citas ocasionales, si su amigo quiere una mujer para algo serio, debe elegir otra diferente, porque debemos diferenciar que hay "tipos" de mujeres para los diferentes "tipos" de finalidades.

 

Tenemos la mina para carretear y pegarse el reventón, la amante incondicional y la que será la futura madre de tus hijos, esa que es para casarse. Ahora, debe diferenciar muy bien ya que la que cumple con todas las condiciones anteriores es la mujer perfecta, pero NO EXISTE o está en VIAS DE EXTINCION EXTREMA.

 

Asi es que digale a su amigo que si no sabe con quién quedarse la respuesta es clara: NINGUNA!!!

 

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permítame compadre decirle mi "humirde" opinión:

NINGUNA DE LAS ANTERIORES...!!!

Así de simple, las tres son potenciales brujas a futuro..............

jajajajjajjaja....buena...la kagaste...jajajjajajjaja

Voy atener que decirle a este pobre kauro que no haya las horas de encontrar a su media naranja que siga buscando no más...jajajjajaja

 

El pobre se va a bajoniar...kapas que se meta al Brika Kloset buscando consuelo..jajajjajjajaja

 

Veamos como siguen las opiniones de los expertos..jajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

opinion personal con conocimiento de causa creo ke las niñas si existen pero no el amigo o me ekivoco??????

ya ke de los amigos

el primero se niega a dar el si

el seguundo esta en kalidad de makabeo

pero hay un personaje ke tiene la posibilidad de las sgtes opciones L, C, M, S

pero alguien dijo mas arriba en una de esas es solo una

 

PD.: sorry por llamarme HacKer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

........... sgtes opciones L, C, M, S

PD.: sorry por llamarme HacKer

jajjajajjajja...se me olvida siempre que vos cachai todos los motes...jajjajaja

 

Pero es mas o menos asi...parecido....

El amigo si existe...

 

Y la idea es ver solo que le tinca a cada uno de nosotros como alternativa....

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mi actuar actual, le propondría lo siguiente:

 

1.- Primero incursionar full con cada una, para mi imposible generar una relación entre gente madura, sin siquiera haber probado la fruta prohibida. De modo de tener más antecedentes para evaluar.

 

2.- Luego, a cada una de ellas, llevarlas a la casa de mi mamá (yo al menos he presentado y presento caletas de amigas y amigos siempre, mi familia es formal, pero de lo más relajada si no presento una polola... ) para que se tasen entre mujeres, idealmente la llevaría a tomar onces, junto con el par de tías más chacales que tengo... jejejejeje.

 

3.- Luego, les comentaría a cada una del proceso de selección que estoy desarrollando, sin detalles, pero comentándoles que hay más candidatas (si me preguntan no diría tres, sino cinco.... jejeje) y evaluarías sus reacciones.

 

4.- Finalmente, elegiría a la de mejor performance sexual, menos atadosa, más entregada y menos celosa.

 

Es decir, me quedo solo como hasta ahora.... ¡¡¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm, ai don nou...

Suponiendo que le gusten las 3 de igual forma e intensidad (imposible

eso pa' mí ), deje de verlas y hablarles por un periodo de tiempo, no sé,

una o dos semanas y ponga atención a cuál de ellas extraña más.

Ahora si las extraña a las 3 x igual (q no lo creo), va a tener q jugar al

cachipún no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NEXT!!!! una bruja, una tincá y otra bruja??? o sea, todavía no se las ha tirado y ya con atados?, shao con las tres, no sea gil (su amigo), hay mejores opciones, incluso seguir solo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permitame la patudez amigo Pocoyo de dar mi opinión, no sin antes recoger dos anteriores que me parecen de lo mas cuerdo y acertado si se fusionan ambas para obtener los mejores resultados.Primero que todo, no se puede tomar una decisión acertada sin antes haber probado la piel de cada una de ellas, al fin de cuentas el sexo es en gran medida un pilar fundamental en cualquier relación de tipo amorosa, si no se llevan bien en la cama, lo demas no sirve mucho, por otra parte como dice la amiga italiana, una mujer con vida propia siempre es la mejor opción...el que tu mujer tenga una vida "paralela" no hace mas que entregarte la oportunidad de tu seguir con la tuya propia sin desligarse el uno del otro, me explico, cuando ella salga con sus amigas, adevina que vas hacer tú. En cambio, con una mujer para la cual tu lo eres todo las amistades se van a la cresta, los asados, las pichangas,las minitas,etc, etc. Ese tipo de mujeres se convierten en definitiva, en un cacho, en unas "hincha pelotas".

 

BRUNO BRAUN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......Primero que todo, no se puede tomar una decisión acertada sin antes haber probado la piel de cada una de ellas, al fin de cuentas el sexo es en gran medida un pilar fundamental en cualquier relación de tipo amorosa, ....

Ese s un buen consejo....

A lo mejor es importante primero probar con las tres...y capaz que despus de esa vez cambien, se quiten nervios y tal vez se tenga otro punto de vista de cada una de las Minits...

 

ese es un buen consejo...

 

sl2

Pocoyo

Editado por Pocoyo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno...puros trogloditas

y Dr Brown ("hay mujeres pa la cama y mujeres para casarse")...asi no vamos a llegar a ninguna parte

por eso los argentinos les ganan en todo

 

mejor me voy rumbo a la puerta y despues a un boliche a la esquina a tomar una ginebra con gente despierta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....asi no vamos a llegar a ninguna parte

por eso los argentinos les ganan en todo

mejor me voy rumbo a la puerta y despues a un boliche a la esquina a tomar una ginebra con gente despierta!

Ya......no te pongas tan asi...

Son opiniones....

 

No esa es la gracia...las opiniones....

 

Tu opinión es super buena...(la que opinas por opción 2)...eso es importante....

 

No te pongas tan sensible..jajajajjajaj

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Pucha oh!! yo postiè en este post y quise editar pero apretè mal el deo... es que el patitas justo me sacò del teclado....

Napo.. yo decìa que mejor se buscara a otra!!! jajajjaj Pero que con las alternativas que habìa lo de mandona y enojona es bastante comùn entre las mujeres pero es todo por culpa de los hombres... NO NOS ENTIENDEN!!!! Pero que entre esas dos la enojona es màs dominable... unos wenos besos y cariñitos varios y apuesto que se le quita al toque....

Esop!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno...puros trogloditas

 

Gracias... aun cuando no es la primera vez que me lo dicen. Pero en verdad si partimos de buscar entre un pool de potenciales "POLOLAS"... a la cual no le hemos tomando ni la mano, y aguantamos que nos paqueen o que nos pesquen cuando quieran... osea una bruja, como puedo responder de otra forma...

 

Como decía Parra... a ojos ciegos... palos de vidente.

 

En mi procasidad más básica, a preguntas sonzas... palabras humaniodes..¡¡¡ (aunque no me arrepiento de mi humaniodidad.... jejejejeje)

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dificil la tiene su amigo... yo si le creo que es un amigo... si es por seguridad la tiene con la 1, la dos nunca sabra que es lo que quiere y los problemas y posibles inseguridades estarian a la orden del dia y la enojona no, por ahora le busca abuenarse despues quien sabe, si tuviera que elegir y la decisión fuese mia con esa info me quedaría con la primera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien me parece don Haker que se culturice, para eso es el Club del Envaine, entre otras cosas...jajajaja...ahí le mando la definición etimológica de dicha palabra:

 

"Troglodita: proviene del griego Trooglodytes, formado de Trooglis: agujero o caverna, y dutys: habitar..es decir, se refiere a quienes habitan en las cavernas. En el habla moderna, se suele referir a las personas de maneras anticuadas de pensar ("piensas o te comportas como un troglodita").

Para la Real Academia Española (RAE...franquistas, por lo demás...jjjj), se trata de una persona "bárbara y de modales toscos"

 

Eso sería la definición solicitada...ahora, si etimológicamente signicçfica "el que vive en las cavernas" o "en los agujeros"...bueno a varios les calza...

 

Afectuosamente

 

Muchacha Italiana

Limpia, fija y da esplendor al idioma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno...puros trogloditas

y Dr Brown ("hay mujeres pa la cama y mujeres para casarse")...asi no vamos a llegar a ninguna parte

por eso los argentinos les ganan en todo

 

mejor me voy rumbo a la puerta y despues a un boliche a la esquina a tomar una ginebra con gente despierta!

 

 

Estimada:

 

Le ruego que no se moleste por mi opinión, pero a veces no hay peor ciego que el que no quiere ver y la verdad de que duele, duele.

 

Son ustedes mismas las que día a día emiten esa imagen, quieren o creen que pueden cubrir todos los espacios pero llevado a la realidad es casi imposible. Digo esto porque no puede ser que cuando dos personas se están conociendo recién ya muestren pequeñas conductas que si sabemos leerlas bien se aumentarán de manera exponencial con el tiempo. Cómo puede ser que una mina sea enojona cuando recién se están conociendo...? le firmo que será una tremenda bruja en un matrimonio y postula a ponerse la corona de cuernos...

 

Se lo digo en muy buena onda y con conocimiento de causa. Recuerde que yo tengo mucha, pero mucha más experiencia con mujeres que Ud.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo le encuentro razon a eso de que si una mujer da esas señales cuando recién están empezando a tener onda, claro que será una bruja...ahora, si una mujer es de lo mas entretenida al principio y despues se transforma, según los hombres, en una bruja, yo creo que hay que revisar que fue lo que pasó entre medio (entre medio del tiempo acontecido...no interpreten lo que no es!! jaja)...

 

pero por eso mismo, si la muchacha no es la adecuada, creo que es mejor probar una que no de esas señales...a mí personalmente, me cargan por ejemplo, esos amigos que llegan con esas pololas-mamás, manduconas con todo el mundo y que pasan a llevar ...y hay que soportarlas porque los muy giles andan empotados...uff

 

bueno..cada uno con su gusto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que ud. es uno de los gatillos más rápidos del Oeste para contestar... eso me gusta.

 

Lo que me faltó agregar estimada MI es que mi opinión es tan válida para hombres como para mujeres, siempre que se muestran estas primeras señales hay que estar alerta antes de empotarse ya que puede resultar muy caro después.

 

Con respecto a lo feo que se ven los "macabeos", recordemos que también existen muchas "macabeas" dispuestas a hacer cualquier cosa por su hombre aunque éste valga menos de un peso y las trate como la basura (nunca he entendido esto en las mujeres)... A qué se deberán estas conductas...?, será sólo dependencia del buen sexo que nos entrega la pareja y por eso estamos dispuestos a hacer todo para no perderlo...?

 

Puede ser tema para un nuevo post.

 

La saludo muy cordialmente mi "desordenada", pero bien cuidada amiga.

 

DR. BROWN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que ud. es uno de los gatillos más rápidos del Oeste para contestar... eso me gusta.

 

 

QUEEEEEEEEEEEE..como fue que dijo???..eso del gatillo??..y mas rapido del oeste??..jajajaja

 

Oiga Dr BRown...¿no se postula a Kamikaze??..mire que creo que tiene toda la razon, me ha interpretado..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que ud. es uno de los gatillos más rápidos del Oeste para contestar... eso me gusta.

 

 

QUEEEEEEEEEEEE..como fue que dijo???..eso del gatillo??..y mas rapido del oeste??..jajajaja

 

Oiga Dr BRown...¿no se postula a Kamikaze??..mire que creo que tiene toda la razon, me ha interpretado..

 

 

Mi estimada, no puedo ser Kamikase porque ya pasé esa edad. Le explico:

 

La edad del buitre: 18-30 años: Se comen todo lo que se mueve y todas las micros les sirven.

 

Edad del Alcón: 30-40 años: Escoge a su presa, ya no se come cualquier cosa, es "selectivo".

 

Edad del Loro: 40-50 años: Habla más de lo que come...

 

Yo mi estimada estoy en la edad del Alcón, por eso es que no puedo ser Kamikase, aunque lo voy a tomar como un halago de parte suya. Me hizo recordar una vez que tuve una cita a ciegas hace mucho tiempo... tuve que apechugar... apechugué 6 meses...

 

SL2 ESTIMADA TANA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...las mujeres independientes siempre son mejores en la cama...por lo que me han contado..

saludos!

M.I.

Toda la razón .... (también por lo ke me han contado)

creo ke es la alternativa ke yo tomaría ....

cuando tienes algo seguro, la cosa se vuelve fome ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien me parece don Haker que se culturice, para eso es el Club del Envaine, entre otras cosas...jajajaja...ahí le mando la definición etimológica de dicha palabra:

 

"Troglodita: proviene del griego Trooglodytes, formado de Trooglis: agujero o caverna, y dutys: habitar..es decir, se refiere a quienes habitan en las cavernas. En el habla moderna, se suele referir a las personas de maneras anticuadas de pensar ("piensas o te comportas como un troglodita").

Para la Real Academia Española (RAE...franquistas, por lo demás...jjjj), se trata de una persona "bárbara y de modales toscos"

 

Eso sería la definición solicitada...ahora, si etimológicamente signicçfica "el que vive en las cavernas" o "en los agujeros"...bueno a varios les calza...

 

Afectuosamente

 

Muchacha Italiana

Limpia, fija y da esplendor al idioma

agradecido por la aclaracion pero en lo personal no soy de esos a lo ke se refiere la definicion pero si te encuentro la razon en ke hay personas ke si lo son

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encontré con mi amigo el viernes...

Y me contó que esta pololeando...y que le va re bien...lleva poco tiempo...pero esta re contento...

 

Le pregunté con cual de las tres se quedó....y me dijo ....con la que me respondió "Gracias te pasaste"......yo que onda ¿?...le dije....te acostaste con las tres...¿?...y una te dio las gracias...jajjajajjajaja

 

No me dijo lo que pasó es lo siguiente:

 

Fui a una farmacia.....compre una caja de condones.....y en eso le pido a la señorita de la caja que carge $ 3500 al celular de la Mandona, $3500 al celular de la Indiferente y $ 3500 al celular de la Enojona...

 

Yo le digo ya Y ¿?...que paso...

 

Bueno llame a cada una de ellas como a la hora después....y solo la Mandona me dijo...."Gracias te pasaste".....

 

Haaaaaaaa le dije....o sea que las otras no tenían idea.... quien les cargaba los $3500 al celular...

 

Si pos Pocoyin me dijo.... "O tal vez tenían muchos hueones que lo pueden hacer....y no se atrevieron a preguntarme".....

 

Chuchas...todos los dias se aprende...Mi amigo ahora es para mí un Septimo Dan.....

 

¿ Y que hiciste con los condones?...le pregunté...

Bueno...fui donde la Mandona...y ese día me la mandoníe yo..... bien mandonea...jajjajajjajaja

Me mandonea algo de repente.......pero putas que estoy feliz....jajajajajjajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...