Saltar al contenido
antijuampi

TERCER CONCIERTO

Mensajes recomendados

Despues del segundo dia de musica en vivo que supero todas mis expectativas todavia estaba por seguir cantando asi ke planifike mi tercer show en vivo con la massiel,el cual seria el viernes 30 de mayo las 1830 en el mismo recinto de antes.

DATOS GENERALES:

 

Templo = olimpo el reino de las musas.

Musa = massiel uffffffffffffff

Internet= donde mas que aki

costo= 13.000 mas prop

Ubicación= todos saben donde esta el olimpo solo mirar al cielo jajaj

Fono=aplicar lupita

Recepcion = es mi amiga la yocelyn la que me abre jijijij, la puerta

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 110%

Apariencia en gral. = 7.0

Contextura =6.5

Edad = a una musa nunka se le pregunta la edad

Estatura = me llega al hombro

Cara = 7.0

Voz = 7.0 sexy

Besos = 7.0 como de polola

Pechos= 6.5 rikos

Culito = ahy mas k un 7.0

Masaje = 7.0 riko

Oral = 7.0

Sangoloteo = 7.0

Atención= 7.0

Ambiente = 7.0 olor a incienso

 

SENSACIONTERMICA:

 

Luego de revisar la lista de canciones que entonaria luego, salgo de mi house en direccion al olimpo,llego a la hora acordada me abre la puerta la massiel se sorprende me abraza y me dice al oido por que de nuevo le respondi no lo se solo vine me hace pasar al box me ofrece la ducha le dijo bueno me mojo un poco y parto raudo al escenario el cual tenia una atmosfera especial era el grande y estaba solo con una vela encendida;espero a la massiel sobre la camilla ella llega se rie y me besa.Despues de eso empezo un suave masaje por mi cuerpo dandole mucho al cuello y las manos luego vino la espalda piernas planta de los pies eso se los recomiendo lo hace notable luego sube rozando mis piernas los gluteos y mi espalda y se concentra en mi cabeza,con esa sexi voz me dice al oido DATE VUELTA me la doy y la tengo desnuda frente a mi se sube a la camilla se recuesta a mi lado y nos damos una conversacion que habia quedado pendiente de los otros dos recitales fue una conversa muy amena distentida yo le conte a ke me dedico y ke era parte del foro,ella me conto parte de sus vida sus penas sus alegrias etc. Luego vino un sensitivo espectacular un oral de muerte un sangoloteo que deja con ganas que pase algo mas pero no es solo masaje besos ricos abrazos fuertes miradas a los ojos mas besos el mitico numero se presento solo faltaba poco parael final de esta espectacular gira cmm yo no lo queria terminar pero paso eso todo lo ke empieza acaba pero acabo espectacular el fin de la gira solo lo sabemos la Massiel y yo .Despues nos dimos cuenta que nos habiamos pasado una media hora no nosdimos ni cuenta de la hora el sensitivo se nos fue de las manos(no se piense mal por favor)solo fue ke nos dejamos llevar por los besos, caricias etc.

 

Fin de la gira ya me hize un dvd con la gira jajajaja soloc hay 2 copias la mia y la de ella.

 

Volveria:si fui 3 dias al hilo demas que la proxima semana.

 

Conclusion de la gira: massiel las cagaste te pasaste ers una.......... diosa.

 

Saudos. DURAN DURAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues del segundo dia de musica en vivo que supero todas mis expectativas todavia estaba por seguir cantando asi ke planifike mi tercer show en vivo con la massiel,el cual seria el viernes 30 de mayo las 1830 en el mismo recinto de antes.

DATOS GENERALES:

 

Templo = olimpo el reino de las musas.

Musa = massiel uffffffffffffff

Internet= donde mas que aki

costo= 13.000 mas prop

Ubicación= todos saben donde esta el olimpo solo mirar al cielo jajaj

Fono=aplicar lupita

Recepcion = es mi amiga la yocelyn la que me abre jijijij, la puerta

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 110%

Apariencia en gral. = 7.0

Contextura =6.5

Edad = a una musa nunka se le pregunta la edad

Estatura = me llega al hombro

Cara = 7.0

Voz = 7.0 sexy

Besos = 7.0 como de polola

Pechos= 6.5 rikos

Culito = ahy mas k un 7.0

Masaje = 7.0 riko

Oral = 7.0

Sangoloteo = 7.0

Atención= 7.0

Ambiente = 7.0 olor a incienso

 

SENSACIONTERMICA:

 

Luego de revisar la lista de canciones que entonaria luego, salgo de mi house en direccion al olimpo,llego a la hora acordada me abre la puerta la massiel se sorprende me abraza y me dice al oido por que de nuevo le respondi no lo se solo vine me hace pasar al box me ofrece la ducha le dijo bueno me mojo un poco y parto raudo al escenario el cual tenia una atmosfera especial era el grande y estaba solo con una vela encendida;espero a la massiel sobre la camilla ella llega se rie y me besa.Despues de eso empezo un suave masaje por mi cuerpo dandole mucho al cuello y las manos luego vino la espalda piernas planta de los pies eso se los recomiendo lo hace notable luego sube rozando mis piernas los gluteos y mi espalda y se concentra en mi cabeza,con esa sexi voz me dice al oido DATE VUELTA me la doy y la tengo desnuda frente a mi se sube a la camilla se recuesta a mi lado y nos damos una conversacion que habia quedado pendiente de los otros dos recitales fue una conversa muy amena distentida yo le conte a ke me dedico y ke era parte del foro,ella me conto parte de sus vida sus penas sus alegrias etc. Luego vino un sensitivo espectacular un oral de muerte un sangoloteo que deja con ganas que pase algo mas pero no es solo masaje besos ricos abrazos fuertes miradas a los ojos mas besos el mitico numero se presento solo faltaba poco parael final de esta espectacular gira cmm yo no lo queria terminar pero paso eso todo lo ke empieza acaba pero acabo espectacular el fin de la gira solo lo sabemos la Massiel y yo .Despues nos dimos cuenta que nos habiamos pasado una media hora no nosdimos ni cuenta de la hora el sensitivo se nos fue de las manos(no se piense mal por favor)solo fue ke nos dejamos llevar por los besos, caricias etc.

 

Fin de la gira ya me hize un dvd con la gira jajajaja soloc hay 2 copias la mia y la de ella.

 

Volveria:si fui 3 dias al hilo demas que la proxima semana.

 

Conclusion de la gira: massiel las cagaste te pasaste ers una.......... diosa.

 

Saudos. DURAN DURAN

 

LA Cagooooooooooooooo sere weon pero todavia no encuentro el telefono de esta musa.... me da una manito... cumpa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comeconchitas...no eres el mismo que a la vanny le decia 23x6..jajajaja..

ya socio es masajes Olimpo...lamentablemente el telefono lo tenia en el otro celular que me pelaron..sorry

 

Duran-Duran: la primera vez que fui al Olimpo me atendio l adulce Massiel....se a lo que se refiere, lo apoyo..jajajaj.

Ella es linda,simpatica y uffff...sensitivo de miedo

 

gadget69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este duranduran la caga, 3 días seguidos...

wena mr. muy buenos sus reportes y aplicados a la norma iso6969.

siga en la senda del aceite

 

PD:

hay olor a empote por aquí o es idea mía.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que no veía a nadie tan obnubilado por la presencia y prestaciones de una musa; el reporte ni lo leí, es muy temprano para quedar intranquilo....

 

NO ES EMPOTE... ES AMOR...¡¡¡

 

La cagó cumpita, uno nunca deja de sorprenderme.

 

Gracias por la inspiración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja

he quedado anonadado tres dias al hilo, tsssssssss la mansa, esto sera amor o hara un muy buen masaje , no lo se, pero este weon ha llegado con una sonrisa de oreja a oreja al templo del laburo cada vez que a ido al prestigioso olimpo,m

lo feliciuto mi maestro por lo menois esta trabajando mas relajado y contento

 

 

 

jajajaja

 

 

chau

compañeros

que tengo que ir al compin y capaz que pase a ver alguna musa por ahy con la plata de la licencia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...