Saltar al contenido
Tongua

Reportes

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Qué pasa con los reportes?

Tengo muy claro que son varios los foreros que van a ver a las chicas y no reportan.

Como ejemplo pongo las visitas a Rosarito, Camila Bellota y Sussy,

Les recuerdo a los foreros que es su deber el reportar su encuentro con las chicas.

Deben compartir su experiencia y ayudar a los foreros a decidir a qué chica ir a visitar.

Los reportes que no se hacen aletargan el foro y pierde esa sinergía que lo caracteriza y nos hace ser el más grande de Chile.

Pónganse las pilas y retomen los reportes ya que es su deber como foreros.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Invitado Rosarito
Publicado

Es verdad Tongua, no sé qué pasa en el foro que nadie reporta nada, en mi caso, fácilmente recibo dos o tres visitas diarias de foreros y nadie aporta nada, podrían decir por ejemplo: Gracias Rosarito por el tiempo que me dedicaste, (ya que en mi caso necesitaria de una grúa que me ayude a sacarlos, jaja).

No sé si se debe a que hay mucho recambio de gente en el foro, pero recuerdo cuando recién ingresé que se hacía más divertido navegar por las páginas porque siempre había algo nuevo y entretenido para leer.

Creo que es el deber del forero reportar, no lo digo sólo por mí, sino por todas las chicas que gentilmente acceden a ofrecerles una atención en sus valores y a cambio es gratificante recibir un comentario, si es bueno, genial, pero si no lo es tanto, siempre nos ayuda a mejorar (recuerdo que de algunos comentarios no tan buenos, en su momento, aprendí cómo debía manejarme para el futuro con algunos temitas y hoy lo pongo en práctica).

Ya saben ESTAN OBLIGADOS A REPORTAR, por mi parte, no recibiré nuevamente a la gente que ya conozco hasta que no se ponga al día con los reportes atrasados (y no es chiste), de esta forma creo que se volverá de a poco a como era antes (súper entretenido cuando todos ponían su granito de arena).

Dónde quedó el espíritu de LA MAKINA?

Publicado
(súper entretenido cuando todos ponían su granito de arena).

No se imagina cuanto me complacería poner mi "granito" en esas blondas y cálidas arenas.jejeje

Un besito.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Tomando unas palabras de Rosarito,

Sean más ubicados con el tiempo de las chicas y, sobretodo, con el de ella.

No pueden quedarse hasta que se les pare el hoyo.

Atinen, si estan pagando por una hora, no es para que se queden hasta el día siguiente y que ella pierda a los clientes que vienen después de ustedes.

Respeto señores, más respeto con ellas o las vamos a perder.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

TOTALMENTRE DE ACUERDO ESTIMADO EX GUATON, YO POR LO MENOS TRATO EN LO POSIBLE REPORTAR MIS ACTIVIDADES ESCOTILES, YA AGILADOS A REPORTARRRRRR.

ARIE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...