Patitas Negras Publicado 7 jun 2008, 05:21:51 Publicado 7 jun 2008, 05:21:51 Datos Nombre del Caf?: Entre Piernas Direcci?n: Copiapo XXX P?gina Web: www.mahoma.cl Valor consumo:1000 el cortado Cantidad de Ni?as: 3 Turno: PM Notas Calidad de Ni?as y Varios Mujeres:5.5....Una q no quiso fotos taba pal 6 Actitud:5.0 Servicio:5.5 Lugar:5,5 no es grande pero bien M?sica: 3,0 Muy fuerte Consumo de la ni?a: Ni idea Weno iba con Rumbo conocido......Directo a conocer el Cafe de La Jefa de repente subiendo por Copiapo, mi partner el Loco PP, M e dice...... Loco PP; y este cafe que no lo conozco.... Patas; naaa si vamos atrasados Loco PP; Pero se ve weno.....capaz q este el Kalifa del FEDEX adentro Patas; naaa si ek FEDEX esta cada vez mas Kadenero, viene poco por aca.....ya ohhhh Loco PP; Pasemos....que perdemos??? Patas; Tiempo wn....ya ya pasemos Nos atiende una Chica....ahi nomas, naaa de conversa, ni su nombre, no me acuerdo siquiera si me saludo, debe haber sido por los nervios de que por fin iba a conocer el Cafe de La Jefa......weno pedimos un cortado......y ahi conversando, de repente se me acerca una chica y me dice; Chica; Yo te conozco...... Patas; a mi??...lo dudo Chica; Patitas Negras Patas; quien??? Chica; tu poh Weon Patas; uyyyy que vocabulario es ese, con esa boca come pan Chica; y supieras que mas....jajajajajaja Weno en fin, amena conversacion, aunque creo que al que conocia era a mi Hermano, yo jamas habia andado por esos sectores.....jajajajajaja y ademas accedio a unas fotitos para LEK y les invito a visitarlas
retirado2010 Publicado 7 jun 2008, 05:30:07 Publicado 7 jun 2008, 05:30:07 que espectaculares las fotitos... oiga, el caf?e es bien iluminado??? genial el espejo... n&d 76
Patitas Negras Publicado 7 jun 2008, 05:50:10 Autor Publicado 7 jun 2008, 05:50:10 Cumpa me falto una que no quiso Fotografiarse..... taba de pelicula, un ass...uffffff
Angeloffdeath Publicado 7 jun 2008, 06:27:58 Publicado 7 jun 2008, 06:27:58 Que buen reporte....... Conociendo STGO.... jjjajjajaj Por lo menos le Aplikaron a la Jotito...... Y por otro lado quedamos con las Ganas de la Nota 6 jjjajjajaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Fdx Publicado 7 jun 2008, 18:59:34 Publicado 7 jun 2008, 18:59:34 este patas cochinas tiene una fijacion conmigo, sera weko, jajajajajaja se agradece las fotos, ahora ya se donde no entrar con el compipa angeloffdeath pensabamos que ayer en la previa llegarias al amunategui EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Angeloffdeath Publicado 7 jun 2008, 19:24:47 Publicado 7 jun 2008, 19:24:47 Como Va a lllegar al Ali Amunategui... si No lo conoce entonces no sabe Como Llegar..... jjjajajjajjajj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 7 jun 2008, 21:53:46 Publicado 7 jun 2008, 21:53:46 patitas...en la senda del kamikase...jajjajajajjajaja Bueno...es lo que hay no mas....y la rubia chica...de mas pa Pocoyo....jajajjajajaj me kage de la risa con "esa boca comes pan"..."y otras cosas tambien"..jajajjajajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 7 jun 2008, 22:19:48 Publicado 7 jun 2008, 22:19:48 Pocoyo como te Tiran las Rubias jjjajajjajaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Snopcan Publicado 7 jun 2008, 23:53:18 Publicado 7 jun 2008, 23:53:18 bien estimado...que bueno que se vayan descubriendo y posteando nuevos templos....aunque no sean del tipo parroquia o catedral...jjajjaja
silvaman Publicado 8 jun 2008, 01:20:20 Publicado 8 jun 2008, 01:20:20 Erseleeeente reporte... yo le hab?a hechado el ojo a este local, pues est? cerquita de donde entreno basquet los Jueves... iba a pegarme el Kamikaze este jueves, pero... me arrepent?... ahora con su valiosa informaci?n pasar? a ver que tal la atenci?n de la chica de buen ass... Gracias totales compadre :birgits_tiredcoffee:
Moto Takeda Publicado 8 jun 2008, 02:06:20 Publicado 8 jun 2008, 02:06:20 ...Directo a conocer el Cafe de La Jefa Pucha que hay gente mentirosa... perono diremos nada por que es el mes antipalta... jajaja Bueno el reporte... hasta me sonrei a ratos... Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS