kamasutra1966 Publicado 7 jun 2008, 01:45:10 Publicado 7 jun 2008, 01:45:10 Nombre =kelly Edad = 26 aprox Internet= Mulaxchile Costo= 60 lucas normal 80 completo Ubicación= el poeta Lugar= depto Tipo= indeendiente Conserje= Si, se hace el wn, pero mira con envidia xD Fono=esta en mulax Horarios= full, yo me atendi siempre despues de las 10 pm Comunicacion: telefonico, es bastante agradable, con acento de colombina calentona Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60%. Estatura = 1,70 mas o menos Contextura = 7.0 exquisita, tal y como siempre soñe una mina. es delgada pero con todo muy bien puesto Cara = 7.0 es muy linda e cara con ojos preciosos. Nivel de Phothoshop= tiene algo de photoshop, en las fotos se ve mas morena de lo que es, y quizas en persona se ve un poco mas menudita, pero si es ella. 10% por decir algo. Trato: es respetuosa cordial amena ( la chapaña la transtorna en serio ) Besos = da todos los besos que quieras muchos besos.calentones Tetas = naturales y muy ricas Culo = 6.5 + es rico pero podria ser mejor Mamon = 7 excelente se lo come entero casi se podri decir que ahi que quitarselo Movimientos pelvicos = 6.0. Yo no me puedo quejar le di la hora entera en las mas variopintas poses y se movio bastante, al final a ambos nos dolian las piernas. Calidad de sonido=4.5 poco audio, muy poco Anal = 7 se pego una tiritones espectaculares Ambiente = departamento muy limpio, 1 baño cocina, leving comedor como cualquier casa y 2 habitaciones ella en 1 y Atención= 6.2. Simplemete entregada Promedio Final = para mi un 6.2 mas que nada porque es muy rica en verdad. saludos kelly se que te vas en los proximos dias
Tongua Publicado 7 jun 2008, 16:25:40 Publicado 7 jun 2008, 16:25:40 Gracias por su tablita estimado. Falta el relato de su encuentro con ella. Esperaremos a que complete su reporte sobre esta morenita. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Kvzon_ Publicado 7 jun 2008, 17:24:24 Publicado 7 jun 2008, 17:24:24 Se agradece... Psychedelic sexfunk live from heaven...
charlygranito Publicado 7 jun 2008, 19:14:29 Publicado 7 jun 2008, 19:14:29 Muy buena y detallada la tablita de esta dama,se echa de menos eso si el reporte de la incursión,esos detalles escabrosos y calentones,ke nos dejan como.....BRAAAASSAAAA. sL2 Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
el topo Publicado 9 jun 2008, 15:26:39 Publicado 9 jun 2008, 15:26:39 Estimado, según las fotos, el culo es lo mejor que tiene, sin embargo, usted lo evaluo más o menos y con comentarios....no habrá sido un poco mezquino!!!!! esta negra la estaba siguiendo y la verdad, que me ha desanimado. FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
Pepenacho Publicado 9 jun 2008, 18:03:57 Publicado 9 jun 2008, 18:03:57 la verdad es que ella tiene un "forrazo"..... es hecha a mano: lindas tetas y un culo a mano. yo soy asiduo a sus servicios cuando viene y la verdad es que no tengo nada que decir.... simpre de primer nivel. saludos, saludos, Pepenacho