vcv1977 Publicado 6 jun 2008, 19:52:42 Publicado 6 jun 2008, 19:52:42 bueno con lo que me queda de fuerzas inicio mi tablita: Nombre = Alejandra Tipo= Independiente. Edad = como 24 al ojo Costo = 15 mil la hora sin apuro. Ubicación = Belloto Sur . Lugar = Departamento, con estacionamiento a la vista , sin conserje. Horarios = A convenir telefonicamente Fono = MSN sexy.l@live.cl celular 76196540 Estatura = 1,55 app. Contextura= rica pa mi gusto Rostro = 6 pura cara de caliente ayyyyyyyy Trato = 7; muy bueno ,simpatica. Besos = 5; no muy apasionados Pechos = 6; normales ni chicos ni grandes. Cola = 6.5. buen angulo en 4. Oral = 7,0 s/c, lo mejorrrrrrrrr Movimientos pélvicos = 6 Conchita: 7; depiladita y suavecita. Anal = no aplica, su amiga si Calidad de sonido = 5.5; algunos quejidos Ambiente = 6 limpio un poco frio pero se pasa je je. Atención= 7;se preocupa hasta de la musica. Nivel de empotamiento = 90%, me hizo mierdiiiiiiiiii. Promedio Final = 6.2 Volvería = si ya que la relacion precio calidad es buenisima ahora el relato: hoy me salio un viaje a villa alemana en la mañana asi que antes de salir de la pega la llame ya que la tenia agendada hace rato, cuando me contesto me dijo que no habia problema pero no estaba en viña sino que en el belloto asi que se dio justo, acordamos a las 11. llego como a las 11:30 ya que venia de otro lado, estacione y entre, estaba esperando a una amiga con la que se iban a sacar fotos para subirlas al foro y hacer una promo(dual). vestia una minifalda de mezclilla y botas negras, se veia bien rica ya que tiene bonitas piernas, un poco de conversa y al dormitorio. comenzamos a besarnos hasta que me llevo a la cama donde comenzo un recorrido por toda su anatomia con las manos como catando el pedazo de mina que me iba a servir je je, hasta que las ropas volaron y se dirigio al pais en una conferencia que va a ser dificil olvidar ya que sus labios suaves recorrian el estoke de punta a punta y su lengua jugaba con los coquimbanos de manera pausada pero muy exitante. disfrutaba ella cada embestida en su boca y a mi me tenia como pata de camello, ahi estuvo como 10 min. debo reconocer que ese mamon debe ser uno de los mejores del circuito, sin sentir dientes solo lengua y traquea. lo mejor lejos luego me puse gorrito y ella se subio, buenos movimientos aunque la cama crujia mucho( hay que ir a apretarla ja ja) pero estaba a punto de estallar cuando me dice que queria de espalda. la tome en 4 patitas y comence lento primero hasta agarramos ritmo y despues con furia hasta que estalle. la vista en ese angulo es maravillosa, ella tiene un culazo y se mueve bien asi. luego la llamo la amiga que estaba afuera asi que la fue a buscar mientras yo me reponia, cuando volvio comenzamos nuevamente con tocaciones varias hasta que desperto el estoke, puse gorrito y me subi a lo misionero pero cambie a la famosa "patitas al hombro", ahi le di, le di, le di despues mas fuerte , ella me tocaba, me acariciaba eso me calentaba mas asi que no pare hasta acabar. luego me vesti, pase al baño y al salir me encontre con la amiga. estaba bastante bien pero a esa altura solo queria recuperar fuerzas y volver al laburo y aqui estoy en la pega, pa la caga pero con una sonrisa de oreja a oreja y con el deber cumplido de reportear la experiencia. PS: ahora me voy a la casa y como dice dr. vanhellsing "en reposo y afilando estaka " -------------------ESTOKAR, ESTOKAR QUE LA VIDA SE VA A ACABAR!!!-------------------- ATTE. vcv1977
Post-Glosador Publicado 6 jun 2008, 20:04:35 Publicado 6 jun 2008, 20:04:35 :clapping: Excelente relato... felicitaciones... Y la evaluación muy bien. Hasta ahora parece que las evaluaciones y comentarios son concordantes. Se ma hace que Alejandrita la está llevando..... bien por nosotros y bien por ella que se nota que disfruta estos encuentros. ¿dual con la amiga? :ok: Será acaso una damicela que publica en Vivastreet?? :smileysex: Esto se está poniendo gueno señores.... Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
Luchoski Publicado 6 jun 2008, 22:03:37 Publicado 6 jun 2008, 22:03:37 uffffffffff me dieron ganas de recaer!! buen reporte y felicitaciones ... le aconsejo un plato de tallarines con un mariscal de postre!! ... alguien conoce algún dato de la famosa amiga? mmmmm Luchoski -------------------------------------- Adán y Eva, tenían ombligos? ... es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar .
Post-Glosador Publicado 6 jun 2008, 22:17:04 Publicado 6 jun 2008, 22:17:04 uffffffffff me dieron ganas de recaer!! buen reporte y felicitaciones ... le aconsejo un plato de tallarines con un mariscal de postre!! ... alguien conoce algún dato de la famosa amiga? mmmmm Alguien me susurró al oído :secret: que podría tratarse de una chica que se llama Marcela..... puedo estar equivocado pero entiendo que publica anuncios en vivastreet y en adoos. Ojalá no me equivoque. Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.