Saltar al contenido
road

Que paso con LUNA FOTO2

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos he buscado por todos los lados donde se suponia estaba esra ricura LUNA y no ha pasado nado o ye he tenido muy mala cuea que no la e enconrado nunca.

Alguien que sepa algo de ella que avise.

Publicado
...hace bastante tiempo que se traslado ha San Antonio, igual se le echa de menos ese culito de oro-

Alguien sabe donde atiende en San Antonio o tiene su celular?

Saludos

Rodick

Publicado

la otra noche me pasee por San Camilo y despues de buscar me tire con Alejandra (un fiasco), ya me habia dado muchas vueltas, y no me acordaba de la reputacion de esta chica, no se lo que opinen ustedes, bueno eso no importa, lo importante, es que justo cuando la alejandra se habia subido al auto, doy la vuelta y me parecio ver a la Luna (quizas me equivoque), con las medias tetas, rubia, chiquitita, rica, me dieron ganas despues de la experiencia con Alejandra de haberla hechado a patas del auto para que se subiera la minita esta...

a los que pasen por ahi verifiquen la informacion, fue como a las 00.30 en la tipica esquina...

Publicado
la otra noche me pasee por San Camilo y despues de buscar me tire con Alejandra (un fiasco)

Es el primer comentario negativo que leo sobre ella.

Publicado

También es primera vez que leo algo negativo respecto a Alejandra. A mi gusto, es de las que mejor atienden. Podría especificar más acerca del encuentro?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...