Saltar al contenido
Al-Bundy

El chicoco de Morande con Compañia en CCp

Mensajes recomendados

Se las sabe todas este simpatico chico. Sera de la K?. Por que no lo invitan a un ataque, jajajajajaja, O mejor dicho un mini atake. Esta cagandonos con la Mayra y Judith, y otras musas. La ruta del Cafe: Pireos, Paraiso, Ns Le falto el Selva, La Jefa, ahi si que si.

 

No es malo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuu.

Anoche estaba tranquilamente viendo junto a la bruja le final del Baile, cuando de repente agarra el control y hace un zapping.

Para en el Mega y justo va entrando ese chico canchero o cache..??, bueno empiezan la im?genes y yo calladito no m?s cuando entra el chico al lokal y la bruja empieza a mirarme de reojo, yo imperterrito ni un rictus y empieza la funci?n "Y tu a esos caf?s vas??????".

Chuuuuu, yo mas p?lido que la cresta.

Pero como se le ocurre, a esos caf?s van esos hueo.... de los foros , jajajajajaja.

La cosa es que la bruja no me crey? mucho y me cerro el paso.....

Bueno, hoy ser? otra noche...... por mientras ando buscando algo me maquillaje para taparme un ojera con la que amanec? y un dolor en las costillasfernando-guerrero-de-emelec-fue-dado-de-alta-ayer-por-la-tarde-y-retorno-a-su-casa-el-futbolista-prefirio-no-hablar-por-el-dolor-de-la-fractura-en-su-tabique.jpg.....

 

Salu2

 

Tio Hulk

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien me toco ver al chicoco del morande anoche, suerte que estaba solo en el comedor viendo tv, o sino me hubiera pasado lo del tiohulk, mi bruja siempre ha estado cachua con los ccp ( ?Qu? son? le respondo ).

 

Fue entretenido ver LA RUTA DEL CAF?, mostraban la entrada a Galeria alessandri, s?lo dos locales, y luego bajando a GSC tambien mostro s?lo dos locales, en todos mostraban de a dos cachetitos, pobre chico; seguro que dej? otros ccp para otros programas; me imagino que seguir? la Ruta del Coffee.

 

Algunas chicas mostraban la cara ?nombres?, otra estaba con una mascara de carnaval (ns). Lo que si se notaba era que estaba vacios, ni un cliente se veia, podrian haber puesto unos extras al menos.

 

Fue entretenido ver en la TV lugares conocidos por uno, daban ganas de gritar "Yo estuve ah?".

 

El que la paso bien era el "chiquitin del Kike" ( me refiero al chicoco oh)

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me encontr? en un caf? de Vi?a con ?l, onda que era habitu? del lokal, onda lleg? y todas las chikas se fueron a saludarlo y ten?a una regalona que era la mas alta de todas...

 

saludos

 

 

me dio paja seguir escribiendo

 

nos vemos a la tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si las moscas....

"El chiquitin del Kike"...jajjajajja como lo bautiz? m?s arriba otro colega forero....es kafetero antiguo...

 

Antes de trabajar en Morande y compa??a ....lo vi en varios kafes....conoce bien del tema...

Era un asiduo al extinto Bar?n Rojo...y me acuerdo bien de la Musa de la que era karacol....jajjajajajjaja (chuchas verdad que estamos en el mes anti-palta)...bueno...se me olvido el nombre...jajjajajajjajaj

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no vi el programa pero me lo contaron...por lo general no veo el Kike Morande porque es un programa muy grotesco....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

 

 

Naaaa....en todo caso apesar que el "chico" va siempre a los cafes, la proxima vez que este en uno...si lo veo entrar , me arranco de una no vaya a ser que venga con una camara detras.... :director:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carta abierta a quien corresponda ?

 

El Martes pasado por la ma?ana, debido a una media hora en que deb?a esperar el traslado al Aeropuerto, me desplace hacia la GSC. En eso recuerdo que algunas de las chicas del Ali 114 estaban en el Ali Zotano.

 

En efecto ah? estaba PAOLA BRANDON (Candidata a MISS SIMPATIA JUNIO 2008), quien amablemente me recibe el vale. Buena conversa sobre su cambio obligado de local y cosas por el estilo. En eso se acerca CHOCOLO a conversar con ella, y luego me dice: ?van a grabar de Morande, vienen ahora? y antes que pudiera decir algo, ya estaban entrando con c?mara y todo al local.

 

La molestia de los clientes que a esa hora estaban ah? fue evidente. Algunas chicas tambi?n se empezaron a inquietar. Al preguntar quien hab?a autorizado, dijeron que uno de los due?os, que grabaran no mas. Por mi parte, estaba justo en la entrada, por lo cual pude esperar un momento preciso en que enfocaban para otro lado, para salir.

 

Yo no se que nivel de certeza entregan los de Mega (en este caso), de que los rostros ser?n editados, ya que muchas chicas no quieren salir en TV y por supuesto, la mayor?a de los clientes no quieren salir en TV.

 

Que est?n pensando los due?os de los ALI, para dejar entrar as? de f?cil c?maras de televisi?n a un caf???. Es mucho pedir, que las c?maras graben despu?s de la hora de cierre del local, con chicas que quieran salir, y con gente que este dispuesta a salir en TV?.

 

Naa m?s!, nos vemos ?

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...