J.M.Carrera Publicado 6 jun 2008, 01:59:31 Publicado 6 jun 2008, 01:59:31 En vista de los ultimos acontecimientos acontecidos en la Patria, Jose Miguel Carrera decide traspasar las fronteras para ir en busca de naciones hermanas que sirven de aliado a nuestra naciente Patria. Para cumplir esta misión se embarca en un viaje secreto y en solitario, ya que sus camaradas O"Higgins y Rodriguez se encontraban en maniobras distractivas para con los españoles. Después de un largo viaje Carrera llega a su destino, el Palacio del Sur Weste, hora y fecha secreta. Ya en palacio José Miguel comienza a hacer frente a las primeras escaramuzas, sorteandolas en base a mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, ya que su misión era una sola, establecer lazos con la hermana nación de Colombia. Finalmente José Miguel, logra hacer contacto con la hermosa Pamela dando inicio a las primeras relaciones diplomáticas entre ambos paises, para luego proseguir en un lugar más privado el afinamiento de los últimos detalles de esta naciente relación entre ambas naciones. Una vez firmada el acta de mutuo apoyo, Jose Miguel se encuentra con la bella Cintya, pero nuestro héroe ya habia cumplido su misión, por lo cual desistio del ofrecimiento realizado por esta preciosa dama, pero prometiendo una cercana visita protocolar. Nuevamente me despido agradeciendo la excelentisima atención brindada José Miguel Carrera. "Libertad en nuestra tierra, sin reyes y sin tiranos"
J.M.Carrera Publicado 6 jun 2008, 02:07:33 Autor Publicado 6 jun 2008, 02:07:33 Perdón estimados camaradas pero tuve un pequeño error, donde dice Cintya debe decir Cindy. Espero que esta bella musa pueda disculparme por esta falta. Afectuosamente José Miguel Carrera "Libertad en nuestra tierra, sin reyes y sin tiranos"
pekador Publicado 6 jun 2008, 03:18:53 Publicado 6 jun 2008, 03:18:53 jajajaj que bueno el reporte camarada!! la cindy es espectacular me imagino como lo atendio!!! saludos pekador N&D 060
ToPiTo Publicado 8 jun 2008, 20:01:10 Publicado 8 jun 2008, 20:01:10 jajajaj que bueno el reporte camarada!! la cindy es espectacular me imagino como lo atendio!!! saludos pekador TRADUCIENDO: ESTE WEON LEE CON FALTAS DE ORTOGRAFIA.. SE "ATENDIO" CON PAMELA SE "ENCONTRO" CON CINDY SALUDOS TOPITO...(DONDE XUXA ESTABAS EL SABADO POR LA NOCHE??) ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
puntarelli Publicado 10 jun 2008, 00:12:45 Publicado 10 jun 2008, 00:12:45 Amigo Heroe JM: Si Ud. me pregunta a mi, después de su incursión habría que RE-FUSILARLO. En mi modesta opinión, nadie, pero es que nadie puede optar por Pamela, estando Cinthia (más conocida como Cindy), disponible... A pesar de su arrojo legendario Don JM, para otra vez que vaya a incursionar a MSP yo le recomendaría que calme sus impetus y mire antes de atacar... Como la calidad es diversa, primero hay que tasar y sólo después seleccionar un target. La verdad don JM, ¿no quedó arrepentido de haber gastado pólvora en gallinazos? SLDS Puntarelli Puntudo...por Naturaleza