Saltar al contenido
roberto79

Consulta por mala experiencia

Mensajes recomendados

Compadres., les cuento , ayer tuve una mala experiencia, la wea es ke me fui a estokar a syj, andaba en el centro y sin auto., asi que me la jugue nomas, ya habia tenido una wena sesion hace tiempo por ahi con una negrita, la wea es fui, lo ke me paso es ke estabamos empenzado a todo ritmo,.. y le llegó la ruler., POR LA CHUCHA ., mató toa la wea . no llevaba ni 10 minutos, puta la wea., la wea es que ahi kede, la mina se hizo la weona, y yo kede mas acumulao que la mierda, aunke me hubiera ofrecido otra cosa, se me cagaron las ganas de todo, sacarse el condon con toa esa wea...lavarse.. puta nicagando me dieron ganas de seguir. y me fui y cague., kise decir le al loco que esta ahi, pero justo no estaba asi ke la weona me dejo en la puerta., KE DEBÍ HACER.. RECLAMAR., KE ME DEVUELVAN LOS MONEYS CUAL SERIA LO OPTIMO, O SIMPLEMENTE CAGUE NOMÁS.(DE HECHO CAGUE., PERO UNO NUNCA SAE CUANDO TROPIEZA CON LA MISMA RULER)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta socio lo cagaron, la verdad qe cuando te encontray con esa wea no dan ganas de seguir fornicando, onda da asco,....yo creo qe si le reclamai al weon te hubiera ofrecido otra mina ..pero devolverte la plata ni cagando.....asi qe sin ganas de seguir stokando igual te vay pa la casa mas triste qe la mierda...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso algo parecido en una agencia que su ubicacion era Marcos Maturana el numero no me acuerdo, la agencia era The Catle sex lo que atine al tiro la mande a ducharse y pa no perder la plata le meti conversa y le pedi que continuara la sesion de manera oral hasta el ultimo minuto :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A bueno a mi justamente me paso esa wea, y puta que es desagradable y matapasiones!!!!!!!!!!!!!!!

 

En mi caso reclame a la viejita que estaba encargada (agencia lolitas) y me dio la posibilidad de escoger a otra mina, por que ni cagando perdia la plata

 

una experiencia realmente desagradable y es mas despues de eso, nunca mas volvi para esa agencia, quiza ahora tenga una recaida jajaja por que esta belinda pero solamente por eso jajaja o quizas este allison que anda bien desaparecida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...