Saltar al contenido
antijuampi

SEGUNDO CONCIERTO

Mensajes recomendados

Publicado

despues de tan maravilloso gran primer concierto agendo un segundo recital, llamo al olimpo stadium arena, reservo la correspondiente hora, 19:00horas dia 29 de mayo

DATOS GENERALES

Templo = olimpo el reino de las musas.

Musa = massiel uffffffffffffff

Internet= donde mas que aki

costo= 13.000 mas prop

Ubicación= todos saben donde esta el olimpo solo mirar al cielo jajaj

Fono=aplicar lupita

Recepcion = es mi amiga la yocelyn la que me abre jijijij, la puerta

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 110%

Apariencia en gral. = 7.0

Contextura =6.5

Edad = a una musa nunka se le pregunta la edad

Estatura = me llega al hombro

Cara = 7.0

Voz = 7.0 sexy

Besos = 7.0 como de polola

Pechos= 6.5 rikos

Culito = ahy mas k un 7.0

Masaje = 7.0 riko

Oral = 7.0

Sangoloteo = 7.0

Atención= 7.0

Ambiente = 7.0 olor a incienso

sensacion termica:

saliendo de mi templo del laburo, esta vez solo sin la presencia de mi padawuan, parto raudamente al lugar del recital llego un poco agitado toco el timbre, me abre la puerta la jocelyn y se sorprende al verme otra vez, me dice y tu que onda, no hay primera sin segunda jajaja, me pasa al box el mismo del primer recital, despues de unos breves segundos, llega ella, MASSIEL chocamos miradas y se sorprendio al verme otra vez, me saludo con fogoso y ardiente beso como de polola, nos abrazamos nos miramos harto rato yo la tenia tomada de la cintura ella me pregunta ducha, como buen forero limpiesito que soy le respondi que si, me prepara la ducha electrica, parto a ella me pego la correspondiente bañada corta y electrificante, me dirigo al box y la espero sentado como papito dios me trajo al mundo, en la camilla, ella llega y se rie picaramente y me da un intenso beso y me pregunta esta vez si queria empezar al reves de todos los mortales con el sensitivo, a lo que le respondi ok, asi que partio con caricias por mi cuerpo besos en mi oreja, y tocandome las costillas algo que me excita demasiado, despues me dice que me tienda en la camilla y empieza con ese fabuloso oral, que me llevo al cielo luego me lanzo al infierno para depositarme con suavidad en la camilla, luego empezo a gatear sobre mi cuerpo y me da otro beso no se como nos cambiamos de posision yo sobre ella, en que momento paso ese cambio no pregunten pero lo logramos, despues la empese a besar yo le bese los labios su cuello su pecho y sus bubis llegando hasta su ombligo, si basta con resumir que le bese hasta la sombra despues el mitico numero fantastico y que se lee de derecha a izquierda y viceversa, linda vista aquella, yo tocandola con suavidad y sintiendo esos espasmos y quejidos suaves que brotaban desde su hermoso cuerpo, yo apunto de terminar tremenda secion acustica me contengo prque faltaba tiempo, seguimos con caricias mutuas y solamente mirandonos a los ojos, increible pero cierto, tiene una linda mirada, (tienen que pegarse el cueaso de mirarla con ropa de calle uf simplemente para darse vuelta sin descaro, ese jeans apretado, esas botitas y el chaleco blanco que no dejaba casi nada a la imaginacion me dejo mas que weon, caliente denuevo) retomando el calenton relato, ella me pregunto como quiero acabar este concierto, yo le respondo con sinceridad como tu lo desees, prosediendo a hacer un oral largo lento rapido fuerte, despuesd e eso lentamente se puso en doggystile,( linda vista aquella)imaginense ella nunca despejando sus ojos de los mios, y yo con duransito en la mano diciendole te gusta eso el me respondio obvio poh papi no sea weon, apurate con la mano no mas y llego el momento de entonar el orgasmo final de esta secion acustica en su hermosa colita, despues de eso ella se rie tiernamente me volvio a besar diciendome al oido te gusto eso.

bueno queridos correligionarios de este sacrificado pero beneficioso apostolado espero que les haya gustado este version numero dos de mi gira con la massiel, se vendra mañana la version numero tres y ultima parte del dvd tour duran duran y massiel en vivo

volveria jajajajajaja ya van dos y se viene la ultima sesion

saludos DURAN DURAN desde la cocina del hotel.

PD: misma tablita, misma mussa mismo forero y mayor los sentimientos

PD2: obviamente en esta sesion no hubo masaje.

Delta

Delta

Publicado

te pasaste duran.... la masiel... esto se llama....volver a buscar más ....

que bien socio,. tremendo relato, quede super caliente a esta hora de la mañana...

que manera de hacerse tira iñor...

felicitaciones.... disfrutar de este manjar tan seguido debe ser embriagante...

Publicado

Sin comentarios, quede como brasa...

Felicitaciones mister

saludos

Publicado

CMM....¡¡¡

NO se puede así a esta hora weon.. ¡¡

Se agradece el aporte, que de plano ya parece amor... (jejejejeje)

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

gran reporte wn... se agradece... parece que mister se empoto algo ajjajaja....

pero a esta hora... no se puede. jajaj

Battu

El Destajador

Publicado

he quedado sorprendido este maldito me informa de todo pero sorpresivamente en este concierto nisiquera me espero a las afueras del santo laburo, tss na que ver poh master si yo que le estoy tratando de seguir sus pasos me deja asi como voy a llegar hacer un maestro masajista como usted, pucha lo malo que el reporte lo vi tarde si recien sali de un CCP, lo peor de todo y que me parece mas raro que el duran duran salio del turno y no me espero la pregunta ahora donde estara

se vendra un ¿tercer concierto? sigo insistiendo ojala que se acuerde de su padaguan pa ver por ultimo el camarin poh o por lo menos hacer una reverencia y gritar idolo, pa que me de un autografo

ya amigos todos nos vemos que me es tarde y quizas no alcanse hora

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

Rz no es amor es solo ke hubo feeling nada mas.

Chef a veces las cosas hay que hacerlas solo no lo crees

Don battu me empote algo yo no lo creo solo feeling insisto,aparte que la massiel esmuy simpatica

Si korteg voy a ir a buscar mas con la massiel

Preparence que se viene el tercer concierto.

Delta

Delta

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...