Saltar al contenido

ENTREVISTA A DENISSE (con fotits)

Mensajes recomendados

Publicado

Que encantadora ella, tremenda mujer ademas preocupada de su hijo....preciosa creo que algun dia la conocere para conversar....

Publicado

es una verdadera dama ,solo eso , saludos

Dicen que soy el malo , que vivo de recuerdos y que el tiempo ha sido justo amargandome la vida...

Maldito entre la gente !!! ....que saben de mi ??

Dicen que estoy envenenado y que miro diferente ... seran solo insolentes??

Son solos creaciones ,rumores o verdades??

Publicado

ta como pa ponerla en la nacion domingo

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Sé que el tema es viejo y que puede que me gane un tirón de orejas de algún administrador... pero tras una larga ausencia hoy volví a darme una vuelta por el centro y pasé a ver a Denisse... y confieso que me gustó... y me enloqueció (de nuevo).

Diría que hasta la vi mucho mejor que la imagen que guardaba en mi mente (y las que vine a revivir aquí). Está como quiere, guapísima, tal como el buen vino que sólo se potencia con el paso del tiempo. Y se sabe... lo cual la hace más interesante aún.

Que ganas de no trabajar fuera de Santiago... pero en fin, ya que dejó los eventos obligado a dejarme caer cuando se pueda.

Mi reconocimiento a este monumento de mujer y la mención para que quienes aún no tienen el placer, se despabilen.

Publicado
Sé que el tema es viejo y que puede que me gane un tirón de orejas de algún administrador... pero tras una larga ausencia hoy volví a darme una vuelta por el centro y pasé a ver a Denisse... y confieso que me gustó... y me enloqueció (de nuevo).

Diría que hasta la vi mucho mejor que la imagen que guardaba en mi mente (y las que vine a revivir aquí). Está como quiere, guapísima, tal como el buen vino que sólo se potencia con el paso del tiempo. Y se sabe... lo cual la hace más interesante aún.

Que ganas de no trabajar fuera de Santiago... pero en fin, ya que dejó los eventos obligado a dejarme caer cuando se pueda.

Mi reconocimiento a este monumento de mujer y la mención para que quienes aún no tienen el placer, se despabilen.

Que bueno que lo aclara, no se nota que le gusta, ja, ja , ja

Pero es verdad , es muy yica, después de muchos años le dije: sabes nunca te había mirado bién a los ojos, además eres muy bonita de cara....

pero tienes carita de enamorada , así que no te voy a jotear.....se cagó de la risa.