Grom HellsCream Publicado 9 may 2009, 23:47:47 Publicado 9 may 2009, 23:47:47 como Denisse no hay dos...o no don adicto? Larga vida al chocolateme enamoré (de su raja, de ella ni cagando)
Invitado Oscar 32 Publicado 21 may 2009, 01:59:41 Publicado 21 may 2009, 01:59:41 Que encantadora ella, tremenda mujer ademas preocupada de su hijo....preciosa creo que algun dia la conocere para conversar....
El_Arquero Publicado 24 may 2009, 03:12:58 Publicado 24 may 2009, 03:12:58 es una verdadera dama ,solo eso , saludos Dicen que soy el malo , que vivo de recuerdos y que el tiempo ha sido justo amargandome la vida... Maldito entre la gente !!! ....que saben de mi ?? Dicen que estoy envenenado y que miro diferente ... seran solo insolentes?? Son solos creaciones ,rumores o verdades??
El_Espartano Publicado 5 jun 2009, 18:59:43 Publicado 5 jun 2009, 18:59:43 ta como pa ponerla en la nacion domingo Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces? Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.
Vailesions Publicado 16 jun 2009, 16:53:33 Publicado 16 jun 2009, 16:53:33 EXCELENTE ENTREVISTA... TREMENDA WOMAN !!!! ____SILDENAFIL____ Fabricando firma....
psychostgo Publicado 10 ago 2009, 00:37:24 Publicado 10 ago 2009, 00:37:24 muy linda la entrevistada se agradece
Loco_x_Denisse Publicado 27 jul 2010, 06:19:59 Publicado 27 jul 2010, 06:19:59 Sé que el tema es viejo y que puede que me gane un tirón de orejas de algún administrador... pero tras una larga ausencia hoy volví a darme una vuelta por el centro y pasé a ver a Denisse... y confieso que me gustó... y me enloqueció (de nuevo). Diría que hasta la vi mucho mejor que la imagen que guardaba en mi mente (y las que vine a revivir aquí). Está como quiere, guapísima, tal como el buen vino que sólo se potencia con el paso del tiempo. Y se sabe... lo cual la hace más interesante aún. Que ganas de no trabajar fuera de Santiago... pero en fin, ya que dejó los eventos obligado a dejarme caer cuando se pueda. Mi reconocimiento a este monumento de mujer y la mención para que quienes aún no tienen el placer, se despabilen.
Invitado enjoyer Publicado 27 jul 2010, 13:47:09 Publicado 27 jul 2010, 13:47:09 Sé que el tema es viejo y que puede que me gane un tirón de orejas de algún administrador... pero tras una larga ausencia hoy volví a darme una vuelta por el centro y pasé a ver a Denisse... y confieso que me gustó... y me enloqueció (de nuevo). Diría que hasta la vi mucho mejor que la imagen que guardaba en mi mente (y las que vine a revivir aquí). Está como quiere, guapísima, tal como el buen vino que sólo se potencia con el paso del tiempo. Y se sabe... lo cual la hace más interesante aún. Que ganas de no trabajar fuera de Santiago... pero en fin, ya que dejó los eventos obligado a dejarme caer cuando se pueda. Mi reconocimiento a este monumento de mujer y la mención para que quienes aún no tienen el placer, se despabilen. Que bueno que lo aclara, no se nota que le gusta, ja, ja , ja Pero es verdad , es muy yica, después de muchos años le dije: sabes nunca te había mirado bién a los ojos, además eres muy bonita de cara.... pero tienes carita de enamorada , así que no te voy a jotear.....se cagó de la risa.