Saltar al contenido
Invitado El_Perverso

Desilucionado de la Belen (Sexosur)

Mensajes recomendados

Invitado El_Perverso

Presentacion:

Como buen combatiente me presento ante uds como un principiante en este nuevo campo de Incurcionamiento.

Quridos camaradas de armas, he tenido una gran desilucion de parte de nuestra amiga Belen.

Les contare que mi primer encuentro en este antro, fue con una niña de la pag. Sexosur, ella tenia su posada en Valle volcanes en 4ta terraza (no me acuerdo la esquina) de esta ciudad (adjunto Link para vuestra difucion).

 

Mi intencion no es ser mala leche con esta mina, pero cuando tu pagas $$ 60.000 lukitas para servirtela y mas encima es enojona ....)/(&%$·"! uds se estaran preguntando * Como tan wn pagar semejante plata por una mina.....amigos aceptare todas las chuchas pertinentes.....pero que te roben de esta manera....

 

La mina si era rica pero no tanto..mejor estan las fotos, hasta dude que era ella, cuento corto...dentro a la casa me recive una niña con acento argentino y en eso baja nuestra dama, con una falda corta, medias y botas largas, se veia bien.

con poca luz era linda, subimos a su alcoba...y la mina se puso a conversar como lora enjaula...no dejaba de hablar y yo lo unico que queria era servirmela, segun ella por telefono las hacia todas...decia que tenia 18 años que no era verdad, le calcule 24 años, se conservaba bien no lo puedo discutir, despues de 30 minutos de chachara (como q estaba relojeada) se saca la ropa y empeso con un suave mamon y al ataque al tiro, estubo encima de ella como 10 minutos y le dije date vuelta a lo q me contesta NO QUIERO (chucha)....ok ok tu arriba entonces y me dice NO TAMPOCO QUIERO (me cagooooo)

Asi que le di como caja patitas al hombro no mas y me fui cascando...desilucionado y estafado.

 

La mina no era fea, pero creo que la pille estresada o se habia servido varios hueones, por que tenia menos gracia que mono maricon....

Me inclino a pensar que esta mina no era la de la foto (100% seguro de q no es)

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=156778216.jpg

 

Tetas : 60 meloncitos

cara : 6.0 ninguna maravilla (ojos con lente contacto)

curvas: 6.0 buena cintura especialmente

culo : ? culo no lo vi (pero no era la de la foto)

Movimientos :no se movió nada, fue mas mecanica

precio : $60k

Lugar : Valle volcanes

Mamon : 50 c/condon.........

Besos : solo tocadas

(*) : no lo presta.

 

Promedio final ; :gun_bandana: 5.5 Fome

 

De los errores se aprende ¡¡

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Presentacion:

Como buen combatiente me presento ante uds como un principiante en este nuevo campo de Incurcionamiento.

Quridos camaradas de armas, he tenido una gran desilucion de parte de nuestra amiga Belen.

Les contare que mi primer encuentro en este antro, fue con una niña de la pag. Sexosur, ella tenia su posada en Valle volcanes en 4ta terraza (no me acuerdo la esquina) de esta ciudad (adjunto Link para vuestra difucion).

 

Mi intencion no es ser mala leche con esta mina, pero cuando tu pagas $$ 60.000 lukitas para servirtela y mas encima es enojona ....)/(&%$·"! uds se estaran preguntando * Como tan wn pagar semejante plata por una mina.....amigos aceptare todas las chuchas pertinentes.....pero que te roben de esta manera....

 

La mina si era rica pero no tanto..mejor estan las fotos, hasta dude que era ella, cuento corto...dentro a la casa me recive una niña con acento argentino y en eso baja nuestra dama, con una falda corta, medias y botas largas, se veia bien.

con poca luz era linda, subimos a su alcoba...y la mina se puso a conversar como lora enjaula...no dejaba de hablar y yo lo unico que queria era servirmela, segun ella por telefono las hacia todas...decia que tenia 18 años que no era verdad, le calcule 24 años, se conservaba bien no lo puedo discutir, despues de 30 minutos de chachara (como q estaba relojeada) se saca la ropa y empeso con un suave mamon y al ataque al tiro, estubo encima de ella como 10 minutos y le dije date vuelta a lo q me contesta NO QUIERO (chucha)....ok ok tu arriba entonces y me dice NO TAMPOCO QUIERO (me cagooooo)

Asi que le di como caja patitas al hombro no mas y me fui cascando...desilucionado y estafado.

 

La mina no era fea, pero creo que la pille estresada o se habia servido varios hueones, por que tenia menos gracia que mono maricon....

Me inclino a pensar que esta mina no era la de la foto (100% seguro de q no es)

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=156778216.jpg

 

Tetas : 60 meloncitos

cara : 6.0 ninguna maravilla (ojos con lente contacto)

curvas: 6.0 buena cintura especialmente

culo : ? culo no lo vi (pero no era la de la foto)

Movimientos :no se movió nada, fue mas mecanica

precio : $60k

Lugar : Valle volcanes

Mamon : 50 c/condon.........

Besos : solo tocadas

(*) : no lo presta.

 

Promedio final ; :gun_bandana: 5.5 Fome

 

De los errores se aprende ¡¡

Saludos

 

 

 

:birgits_tiredcoffee: Se agradece el aviso colega!!! :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff mala la mina estuve con ella cuando tenia otro nick (no me acuerdo) por algo lo cambio, chanta la minita se cree rika y cartucha

mala me fui a los 10 minutos y le dije que se dedique a otra cosa.

 

mala mala al mandinga...

puros 1.0

 

--- editado ---

me acorde jazmin

 

era rika educada bonita pero penca pa la cama NO HACE posiciones.

 

me cobro 40 lucas

 

me acorde y me dio lata

Editado por caecita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...