Post-Glosador Publicado 5 jun 2008, 15:01:37 Publicado 5 jun 2008, 15:01:37 Estimados: :director: La sita' Alejandra me acaba de avisar que estará en Viña del Mar atendiendo hoy jueves desde las 13,00 a las 19,00 hrs. y mañana viernes todo el día :ok: Y, como si eso fuera poco, estará acompañada de dos amiguitas... Sí, tal como lo leen... Ale + 2 amiguis. Señores, la mesa está servida. Todos los que reclaman que Belloto estaba muy lejos, ahora no tienen excusa. :biggrin: El fono, pa' los comodines: 7-6916540.... si quieren más datos... apliquen lupita, hay varios reportes de doña Ale'. So' no más. :clapping: Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
Rottweiler Publicado 6 jun 2008, 20:12:46 Publicado 6 jun 2008, 20:12:46 Bien Glosador... buen dato pa todos los califas... creo ke voy a disfrutar de un dual con Alejandrita y una de sus amigas jejeje... asi como va la cosa.... se esta poniendo bueno esto. Saludos ROTTWEILER :ph34r: No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...
Post-Glosador Publicado 6 jun 2008, 20:19:56 Autor Publicado 6 jun 2008, 20:19:56 Bien Glosador... buen dato pa todos los califas... creo ke voy a disfrutar de un dual con Alejandrita y una de sus amigas jejeje... asi como va la cosa.... se esta poniendo bueno esto. Saludos ROTTWEILER :ph34r: Socio... Alejandra está en Quilpué. Le paso el datito por si le interesa. :rolleyes: Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.