Saltar al contenido
caracortada

Riesgos Y Cuidados Para Estokadores

Mensajes recomendados

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que los preservativos tienen una tasa de fallo del 6% a la hora de evitar embarazos indeseados, y que su tasa de fallo es mucho mayor (un 15%) a la hora de evitar el contagio del virus del SIDA. Ésto se explica porque el diámetro de los poros de la goma del preservativo es de 5 micras, mientras que el tamaño del letal virus del SIDA es de 0,1 micras. Es decir, el virus es quinientas veces más pequeño que los poros de la goma y se cuela a través de ellos como si fueran bolas de canicas entrando por el aro de un tablero de baloncesto.

 

Como dice el Dr. Gómez Lavón, médico psiquiatra: «La única prevención infalible para evitar el contagio de SIDA por la vía sexual consiste en mantener la virginidad en la juventud en el matrimonio y la fidelidad a tu esposa hasta la muerte». Es decir, lo mismo que exige la Iglesia.

Pero exigir la virtud, para algunos, resulta retrógrado, cuando lo más cómodo y popular es simpatizar con el vicio. Por este motivo, verás a los amigos de yahoo-respuestas animándote a que seas promiscuo y a no preocuparte por nada porque el condón te convierte en "invencible" ante cualquier contagio venéreo. No les creas, porque utilizar el condón para evitar el contagio de SIDA por vía sexual es comparable al viajero que compra un billete de avión de una Compañía en la que el 15% de los vuelos aéreos terminan en siniestro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este tema es ultra viejo, es un copy paste de un correo spam que circuló hace 5 o 6 años atrás.

No tiene ningún fundamento cientifico.

 

¿Cuantos medicos hay en el mundo? ....... millones.

Basta que un grupo religioso financie una investigación y siempre encontrará a algun investigador o medico dispuesto a hacer coincidir el análisis con los resultados ya establecido por los patrocinadores.

 

Luego se difunden estos resultados a traves de medios del mismo pensamiento, eredes sociales y correo spam, donde cada uno le coloca de su cosecha.

 

Es tan falso y absurdo como cuando se publico que un estudio de otros medicos que decian que el Sida no existe, que era toda una maquinación de la industria farmaceutica y los gobiernos del mundo, para lucrar vendiendo drogas y tratamientos placebos.

 

Lo que digan uno, diez o doscientos doctores da lo mismo.

Lo que realmente importa es lo que dice la OMS, y es clara al recomendar el uso del condon entre parejas donde una de las partes está contagiada.

 

En resumen, el Sida existe y se protegen haciendo un buen uso del condon.

 

Pd, don Hugoboss recuerde que ofender está en contra del reglamento de LEK, se expone a ser sancionado.

 

Sigan debatiendo, sin entrar en descalificaciones personales.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he escuchado y leido que los expertos señalan que el condon es eficiente en evitar contagios de cualquier tipo, lo importante es darle un uso correcto, saber colocarselo de buena forma para que no se salga o se rompa durante la estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pongo asi, porke con gente como el señor alfie, ke entra al foro, no aporta, abre temas "tontos", es como raro ke se meta al foro a leer datos o experiencias y despues dice por ahi, en otros posteos ke es virgen, ke aki y ke alla. para mi, y desde mi punto de vista, esta hinchando las pelotas.

Esa seria mi opinion con respecto al socio alfie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es verdad pero no te vayai en la vola cn el socio si al final si algo es tan hcarhca pal pensamiento de uno mejor no pescar, demas q igual es cierto, el condon no es 100% seguro,pero me conformo cn eso, si de 150 mil weones, cm voi q tener yo la mala cuea q me falle el gorrito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tienen chato los weones que hablan del SIDA aquí el SIDA acá, cuando existen varias otras ITS y ETS que hay que preocuparse y protegerse.

 

Si alguien no quiere ocupar condón bueno que sea así de aweonao y se acabo. Al final al weon se le va a terminar cayendo la tula y hasta ahí llego nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre que estokamos, estamos corriendo riesgos, que esta demás enumerarlos, lo único, que tratamos de reducirlos al minimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el dondones seguro, pero lo que no lo es, y me llama la ateción el poco interés en ello, es el sexo oral. Envidio a los que relatan sus experiencias recibiendo y haciendo sexo oral, pero lo concreto es que si bien no es una actividad de alto riesgo, tampoco es de mínimo riesgo. Basta hacerle sexo oral a una niña para que, si ella tiene el VIH, este pueda entrar al torrente sanguíneo por una micro fisura en la encía, la mucosa bucal, labios, etc. Lo mismo es válido a la inversa. Recibir riesgo oral es menos riesgoso que hacerlo, pero la mucosa de la uretra y el glande pueden exponer al riesgo de contagio.

 

Y ni hablar de las niñas que hacen sexo oral sin condon a cada rato, mas aun con americanas.

 

No es mi afan pontificar, pero siempre me ha había llamado la atencion, la ausencia de conversacion referente a este desagradable tema.

 

A mi una de las cosas que me frena a visitar niñas, es justamente que no puedo hacer ni recibir sexo oral, de manera natural. Una lata.

 

Fuente de esta informacion? Hay mucha sólo busquen, pero de la buena. No "yahoo respuestas". A cuidarse mejor cauros.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que dices del sexo oral es cierto, muchos lo sabemos y muchos no hacen caso.

 

En todo caso el hacer sexo oral con estas niñas es tan riesgoso como hacerlo con niñas que no son del ambiente.

 

La única diferencia que de una estamos seguros que se mete o se lo meten varios gallos, de la otra no tenemos ni idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el dondones seguro, pero lo que no lo es, y me llama la ateción el poco interés en ello, es el sexo oral. Envidio a los que relatan sus experiencias recibiendo y haciendo sexo oral, pero lo concreto es que si bien no es una actividad de alto riesgo, tampoco es de mínimo riesgo. Basta hacerle sexo oral a una niña para que, si ella tiene el VIH, este pueda entrar al torrente sanguíneo por una micro fisura en la encía, la mucosa bucal, labios, etc. Lo mismo es válido a la inversa. Recibir riesgo oral es menos riesgoso que hacerlo, pero la mucosa de la uretra y el glande pueden exponer al riesgo de contagio.

 

Y ni hablar de las niñas que hacen sexo oral sin condon a cada rato, mas aun con americanas.

 

No es mi afan pontificar, pero siempre me ha había llamado la atencion, la ausencia de conversacion referente a este desagradable tema.

 

A mi una de las cosas que me frena a visitar niñas, es justamente que no puedo hacer ni recibir sexo oral, de manera natural. Una lata.

 

Fuente de esta informacion? Hay mucha sólo busquen, pero de la buena. No "yahoo respuestas". A cuidarse mejor cauros.

 

Saludos

 

Forrate con condones entonces poh gil, ó incluso en la oral, aún mejor, comprate tus propios condones de buena calidad (mundial), y si aún te asustai porque las minas te den besos o lo que sea le decis que no das ni recibes besos y listo se acabo. Yo se que el psicoseo puede ser heavy, créeme porque yo soy así igual que tú, pero bueno como te acabo de aconsejar hay maneras (que es lo que hago) de satisfacer las inseguridades de uno y las preocupaciones pasan a segundo plano.

 

Como ya he dicho el VIH es una de las ETS que menos te deberías preocupar porque los indices de contagio de esta son bajos. De las que si te deberias preocupar son las comunes; Clamidia, Sifilis, Gonorrea, VPH, Herpes, que pueden llegar a ser peores que el VIH, porque al fin y al cabo lo que te mata del VIH no es el virus en si, sino la inmunodeficiencia que produce y también, los efectos secundarios de los farmacos de mierda que dan para combatir la enfermedad.

 

La gente es estúpida incluso hoy en día que la información esta disponible para todos en el mundo, solo hay que darse el tiempo y paciencia para encontrarla y digerirla. ¿Sabias que el Cáncer hoy en día es curable? y no hay que ir a Cuba pa' que te pongan un remedio de escorpión o lo que sea como había escuchado la otra vez. La gente siempre busca soluciones complicadas a enfermedades complicadas, cuando en realidad son mucho mas simples y están al alcance de la mano, acá en Chile. Y no solo para el Cáncer, sino que para todas las dolencias, condiciones y enfermedades conocidas por el hombre. Así es, y sin efectos secundarios dañinos ni a largo ni a corto plazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos meses me hecho amiga de una enfermera que esta en el area de ginecologia...y me ah dicho que hay artos casos de vph en arica.....asi que le pregunte..y me dijo que el condon no es seguro para evitar ese virus..(hay partes que el condon no cubre...o aveces cuando lo sacamos como que el condon se shupa y se queda adentro)...El sexo oral....para ambos casos es peligroso....nunca lo hecho a cuero pelao pero me asuste...eso de que el condon no es suficiente...ahora que me acuerdo hace bastante años se rompio el condon.....toy urgio....nunca me ha salido verugas ni nada de ese estilo...pero dijo que hay cepas que no manifiestan nada, toy que me hago el examen.

 

asi que cuidarse..espero que sirva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El preservativo no evita el contagio del vih... por si no sabian... y varios otro virus ... el.mismo vih es mas pequeńo que la fibra del condon... y lo pasa.... asi q no hay q cnfiarce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...