Saltar al contenido
Battu

***Promo Masajes Huerfanos***

Mensajes recomendados

Publicado

Excelente perro... vamos sumando tareas, ofertas y sensaciones..¡¡¡

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

yaaaa..vamos a juntar las lukas..para ir a ver a LORETO ...jejejejeje....muy guena...per por ahora iñipiñi o nailancollin o pato jejejeje...

Gracias por PROMOCION CONCEDIDA...

Gadget69

Publicado

amigo battu le agradezco sobre su dato es muy bueno :winner_first_h4h: hoy viernes imprime el cupon y llame me atendio una voz muy sensual , y me atendi con valentina una trigueña muy linda me di mi ducha respectiba y empezamos a conversar la verdad es muy bella y simpatica es para empotarse verdad , hace un servicio de relajacionlo demas se los dejo a su imaginacion a contar yo vulevo la proxima semana atenderme con ellla gracias señor battu su dato es calado de verdad amigos del foro vayan y atiendase con valentina dijanle te carlos los envia

Guerrero 2 ahora si que es grande de verdad :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Publicado

Estimado guerrero que bueno que ocupe la promo... aer si se anima y se manda el reporte con tablita y todo...

Battu

El Destajador

Publicado

uta llegue tarde

justo que ahora quiero regresar a las pista

snif snif

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

kien me puede ayudar como hacer la tablita amigos de la estokada mañana voy estoy de cumpleaños hehe :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

guerrero2

Publicado (editado)

haber asere, nadie me hace callar menos un comemierda, si digo que las mostrare lo hare pero tengo que preguntarle a mi musa.

salu2.

Editado por orisha eleggua
Publicado

Estimado Batu

Sabes si atienden el día sábado o donde puedo encontrar una buena promo

Gracias

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

nuevo team....tremendo...palomita cosita mas linda....se viene reporte

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

el que no existan promos ahora es el resultado de eso mismo, que cuando hay nadie va, con que cara voy a los centros por promos si cuando dan uds no van... veremos que podemos hacer

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...