Saltar al contenido
Don Lobo

REPORTE KAFETERO EN A.M

Mensajes recomendados

El dia de ayer saliendo de la oficina con H.CHINASKI ...el wn me comenta que no ha visitado a su antigua musa CONY..

alo cual le pregunto ? la quieres ir a visitar???...la cara de este wn me lo dijo todoooo....acudimos raudo a visitarla.....

 

ALI FOTOCOPIA

 

Hacemos ingreso a este templo ...sacando el vale con la TIA DE LA CAJA....(simpatica ella)......nos dirijimos a unos ojos juguetones que nos acechaban....ella ,la unica ,grandes :mf_boobies: y nuestra.....la sita cony.......nos acomodamos en el sector VIP del cafe.....o sea el living.....alo cual ya sabemos cual es su uso....obviamente descansar..jejejeje

no pasaron 2 min..y suena el celu...era el abuelo vitaminas que nos llamaba JTONO(puta el viejo kliente)..alo cual segun el estaba en la of...2 seg 1/2..y aparece el perla en el fotocopia.....exelente atencion de la sita ..ala cual se unio su hermanita para conversar un ratito....este templo desde su cambio se nota una gran afluencia de clientes...ya que la atencion en gral es bastante buena...la calidad de las chikas es exelente.....en resumen creo que es absolutamennte recomendable..sino me creen preguntenle al wn..del chinaski......salio cooriendo en busca de una protesta para que le vendieran limones..y no precisamente para la lagrimojena......

aqui les adjunto unas fotitos que cordialmente....nos regalo la se?orita conny ...y la ultima viene con bonus......

 

th_03287_DSCF6059_123_872lo.jpg th_04139_DSCF6060_123_97lo.jpg th_04168_DSCF6061_123_69lo.jpg th_04222_DSCF6062_123_672lo.jpg th_04260_DSCF6063_123_727lo.jpg th_04309_DSCF6064_123_984lo.jpg

 

 

eso seria todo por mi parte....las impresiones se las dejo a uds.......

 

SIN ANTES DEJAR DE DARLE LAS GRACIAS ALA SE?ORITA CONY....POR SU DISPOSICION PARA POSAR PARA EL LENTE DE ESTE FORERO......................

 

SALUDOS.................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don lobo, unto con agradecer estas hermosas pinturas hechas a mano, conbrocha ina, meia y gorda, le recuerdo que estamos en junio el mes sin hass.

 

Si gusta le presto un cuadernita para que, al igual que este humilde servidor, sea vertido en el foro en el s?ptimo mes del presente.. el mes hass+chucrut....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremedo ....................

 

 

 

 

 

aporte estimado, se agradecen las pictures

yo estuve hoy ahi entre Am y Pm

y lo mejor es que en el cambio de turno estan todas las chicas en la barra

he he he he he he h e

 

 

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guena la foto coleguita GALACTICO26 yo no sabia que eran hermanitas, si son iguales igualitas, una es mas grande y una mas chiquitita. Una mas gordita y la otra mas delgadita .Me alegro la tarde. pero pucha que es dificil seguir trabajando con eL teclado a la altura de los hombros. Pongan una de las Panky pa que me baje.....el teclado.....

 

saludos

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta cabritas tienen la mansaca en el fotocopia son enteras de ricarda voy bien seguido a paasrla bien a esa galery.......

 

 

lo mismo camarada....muy buenas las fotos...pero cuando he ido a ese local por lo general veo a esa señorita desde un "Mercedes"....

 

 

no se si me doy a entender.....jejejeje....

 

yo no entendi el comentario ..esque soy medio lento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...