Saltar al contenido
Invitado gatitabi

HAY KARRETE PA ESTE VIERNES????

Mensajes recomendados

Invitado gatitabi

hola...kien se anota pa este viernes??? haaa se me olvido decir k ojitos pardos si existe si bien me la imaginaba mas osada..igual pa ser la primera vez bien...se extraña alos primeros tambien..me refiero a señor de la noxe, morbo, tobias...ya po chikos salgan...de la kueva!!!! ....y si kieren agregarse otros....sobre todos de los k siempre opinan...a mi me gustaria conocer a kamikaze haber si estan chorito komo he leido en sus post???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatitabi

califaserena tienes k anotarte en la lista lo mismo para los demas el jueves o viernes en la mañana se dan la koordenadas x mp o si bien prefieren x celu dejenme el numero en mi mp y les llamo pero solo los k se anotan en la lista!!..hasta el momento hay 2....ya pohhhh empezemos afinar los detalles de la FF mira k los dias vuelan y no nos vamos a dar ni kuenta kuando estemos 12 de julio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los amigos foreros hace mucho tiempo que no entraba con tiempo a este sitio ademas que me encontraba fuera de la ciudad. Veo que el foro crecio de forma increible y me gustaria participar de manera mas activa eso si cuando pueda sacarme la marca personal y para lo del viernes me anoto, hasta el momento, todo depende de si puedo desmarcarme o no. un saludos a todos.Ah se me olvidaba fui a ver a nathalia del agrado ahora paso a hacer el informe.

 

1.- gatitabi

2.- hitokiri

3.- The_Droopy

4.- Chairman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WUAAAAAAAAAAAAA

NO PUEDO

NO HAY LUKARDAS$$$$$$$$$

SNIFFFFFFFFFFFFF :helpsmilie:

SORRY

 

hey don Penny, cual es problema como gaty dijo un dia... hoy por ti mañana por mi, yo me pongo con ud el viernes...mandame un mp para el contacto...

sl2

hitokiri

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- gatitabi

2.- hitokiri

3.- The_Droopy

4.- Chairman

5.- batero metalero (mandar mp por si acaso) es que solo mañana en la tarde sabré si puedo asistir...claro está que si puedo seguro voy aunque sea un rato.

6.- Romercristian

7.- The Pirate

 

me anoto avisen please en la tarde para dejar todo Planificado

slu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola...kien se anota pa este viernes??? haaa se me olvido decir k ojitos pardos si existe si bien me la imaginaba mas osada..igual pa ser la primera vez bien...se extraña alos primeros tambien..me refiero a señor de la noxe, morbo, tobias...ya po chikos salgan...de la kueva!!!! ....y si kieren agregarse otros....sobre todos de los k siempre opinan...a mi me gustaria conocer a kamikaze haber si estan chorito komo he leido en sus post???

hola amigos foreros no soy nuevo en el foro,lo que pasa es que posteo poco,me da paja,pero cuenten con un camarada,me gustaria ir al encuentro mañana,puedo? si es asi me anoto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.- gatitabi

2.- hitokiri

3.- The_Droopy

4.- Chairman

5.- batero metalero (mandar mp por si acaso) es que solo mañana en la tarde sabré si puedo asistir...claro está que si puedo seguro voy aunque sea un rato.

6.- Romercristian

7.- The Pirate

8.- Clescalor He vuelto Jajajajajaja¡¡¡¡¡¡

Manden Un Mensaje a que hora y lugar

Editado por clescalor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR LA CRESTA

SE ANOTAN Y NO VAN JAJAJA

 

EN FIN COLEGAS ESTE DIA VIERNES LLEGAMOS ROMERCRISTIAN Y YO NADIE MAS .

IGUAL LA PASMOS BKN FUIMOS AL HAREM Y DESPUES AL POLLOS TOP HABLANDO DE MUCHISIMOS TEMAS HASTA POR LOS CODOS. LA RAJA .

HASTA QUE RECIBO UN LLAMADO TELEFONICO ( LA JEFA ) ( LA JERMU ) XUXA....

HABLANDO Y SUSURRANDOME KE SE SIENTE MAL ( ESTA CON 6 MESES ) PARTI HECHO UN PEO A LA CASA Y NO HAY MAS REMEDIO KE LLEVARMELA A URGENCIA.

AHORA POR KE LES COMENTO ESTO SE PREGUNTARAN...

BUENO AL LLEVARLA A URGENCIA TUVE KE PAGAR LA ATENCION CON UNA COLITA DEL FONDO DE LA F/F , ( NO TENIA NIUNO $$$)ESE ES EL TEMA. Y ME DISCULPO COLEGAS DE VERDAD.

Y ESPERO QUE USTEDES O MAS BIEN LOS KE HAN CANCELADO NO SE MOLESTEN CONMIGO POR HACER USO DE ESTAS LUKAS , CLARO ESTA DEMAS DECIRLES QUE SERA REEMBOLSADO EN SU TOTALIDAD Y A TIEMPO.

 

AL FIN Y AL CABO LA MANO KE APRIETA ESTA MEJOR DESCANSANDO Y ESPERANDO LA FECHITA PUESSS

 

HE DICHO Y DE VERDAD DISCULPEN.

SALUDOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lastima muchachos pero no fui ya que estube hasta las 17:00 en la oficina y hoy recien vengo a entrar a la pag , bueno esperando otra reuna pero porfabor enviar los datos minimo un dia antes donde sera la reuna por mi parte devo cuadrarme antes para ir y se q muchos estan en la misma situcacion , esperando otra reuna los saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR LA CRESTA

SE ANOTAN Y NO VAN JAJAJA

 

EN FIN COLEGAS ESTE DIA VIERNES LLEGAMOS ROMERCRISTIAN Y YO NADIE MAS .

IGUAL LA PASMOS BKN FUIMOS AL HAREM Y DESPUES AL POLLOS TOP HABLANDO DE MUCHISIMOS TEMAS HASTA POR LOS CODOS. LA RAJA .

HASTA QUE RECIBO UN LLAMADO TELEFONICO ( LA JEFA ) ( LA JERMU ) XUXA....

HABLANDO Y SUSURRANDOME KE SE SIENTE MAL ( ESTA CON 6 MESES ) PARTI HECHO UN PEO A LA CASA Y NO HAY MAS REMEDIO KE LLEVARMELA A URGENCIA.

AHORA POR KE LES COMENTO ESTO SE PREGUNTARAN...

BUENO AL LLEVARLA A URGENCIA TUVE KE PAGAR LA ATENCION CON UNA COLITA DEL FONDO DE LA F/F , ( NO TENIA NIUNO $$$)ESE ES EL TEMA. Y ME DISCULPO COLEGAS DE VERDAD.

Y ESPERO QUE USTEDES O MAS BIEN LOS KE HAN CANCELADO NO SE MOLESTEN CONMIGO POR HACER USO DE ESTAS LUKAS , CLARO ESTA DEMAS DECIRLES QUE SERA REEMBOLSADO EN SU TOTALIDAD Y A TIEMPO.

 

AL FIN Y AL CABO LA MANO KE APRIETA ESTA MEJOR DESCANSANDO Y ESPERANDO LA FECHITA PUESSS

 

HE DICHO Y DE VERDAD DISCULPEN.

SALUDOS

 

Hey colega...yo tambien fui pero llegue tarde y quede pagando....huuu...tiene razon el pirata.. el dato debe llegar un poco antes, yo me conecte ese dia alrededor de 16:00 hrs, y no pasaba nada aun, y luego me conecte como a las 22:00 y al darme cuenta que habias citado a las 21:30, parti rajado para el lugar de encuentro, estube desde las 22:30 a las 23:00 en la barra...pero quede pagando igual....¿porque relatar los hechos asi?...porque se piensa que uno es irresponsable, pero aveces hay que hacer algun malabar para salir y se necesita un poco mas de tiempo...además yo tenia que ponerme con las chelas de don Penny que lo habia invitado, y en ningun caso me corri y sigue en pie...

sl2

hitokiri

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR LA CRESTA

SE ANOTAN Y NO VAN JAJAJA

 

EN FIN COLEGAS ESTE DIA VIERNES LLEGAMOS ROMERCRISTIAN Y YO NADIE MAS .

IGUAL LA PASMOS BKN FUIMOS AL HAREM Y DESPUES AL POLLOS TOP HABLANDO DE MUCHISIMOS TEMAS HASTA POR LOS CODOS. LA RAJA .

HASTA QUE RECIBO UN LLAMADO TELEFONICO ( LA JEFA ) ( LA JERMU ) XUXA....

HABLANDO Y SUSURRANDOME KE SE SIENTE MAL ( ESTA CON 6 MESES ) PARTI HECHO UN PEO A LA CASA Y NO HAY MAS REMEDIO KE LLEVARMELA A URGENCIA.

AHORA POR KE LES COMENTO ESTO SE PREGUNTARAN...

BUENO AL LLEVARLA A URGENCIA TUVE KE PAGAR LA ATENCION CON UNA COLITA DEL FONDO DE LA F/F , ( NO TENIA NIUNO $$$)ESE ES EL TEMA. Y ME DISCULPO COLEGAS DE VERDAD.

Y ESPERO QUE USTEDES O MAS BIEN LOS KE HAN CANCELADO NO SE MOLESTEN CONMIGO POR HACER USO DE ESTAS LUKAS , CLARO ESTA DEMAS DECIRLES QUE SERA REEMBOLSADO EN SU TOTALIDAD Y A TIEMPO.

 

AL FIN Y AL CABO LA MANO KE APRIETA ESTA MEJOR DESCANSANDO Y ESPERANDO LA FECHITA PUESSS

 

HE DICHO Y DE VERDAD DISCULPEN.

SALUDOS

 

Hey colega...yo tambien fui pero llegue tarde y quede pagando....huuu...tiene razon el pirata.. el dato debe llegar un poco antes, yo me conecte ese dia alrededor de 16:00 hrs, y no pasaba nada aun, y luego me conecte como a las 22:00 y al darme cuenta que habias citado a las 21:30, parti rajado para el lugar de encuentro, estube desde las 22:30 a las 23:00 en la barra...pero quede pagando igual....¿porque relatar los hechos asi?...porque se piensa que uno es irresponsable, pero aveces hay que hacer algun malabar para salir y se necesita un poco mas de tiempo...además yo tenia que ponerme con las chelas de don Penny que lo habia invitado, y en ningun caso me corri y sigue en pie...

sl2

hitokiri

 

 

jajajaja ya si no es para tanto no sera la ultima junta a realizar , asi eske ya tenemos nuestros numerillos de celu para la otra marcar no mas no tengp problema en contestar.

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan sólo se juntan para los viernes??? existen alguna fecha asi como el martes o miercoles??? yo tengo disponible desde las 19:00 hasta la 22:00hrs... me imagino que tengo que pagar el piso... asi que haré un esfuerzo para pagar la primera ronda uf uf ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...