Saltar al contenido
fires33

Congreso de Logia Viernes 13 de Junio 2008

Mensajes recomendados

y bosnia??

 

Ta la pura cagá ... sobre todo considerando las enfrentas en Kosovo ... como es posible que el ser humano sea capaz de acribillar en masa, los conflictos fronterisos, las delimitaciones internacionales, las refiegas civiles .... Bosnia y Hersegovina.. shuuuu actualidad politica internacional...

 

Salu2

 

"Fires33 De Maria Nabasal"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha kien habra sido ese finado sigo yo! jejejeje

 

a mier... y me acabo de enterar ke estaban haciendo tremendo carrete y sin avisarme los wnes...

 

... weno los perdono,...

 

..tonces waiting for coordenadas..

 

Contesta tu caga de telefono ... Tamos ..?

 

 

Tamos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En honor a la verdad., quisiera interceder a favor de la incorporación a nuestra distinguida Logia de: Diego., dicho ciudadano ha manifestado en reiteradas ocaciones querer ser un Legionario, favor incluirlo en las sesiones para aceptar a nuevos "Miembros". :mf_popeanim:

Sin otro particular saluda a Uds.

Danikken

 

PD: Fires....me va ha ser imposible asistir al congreso...pero queda pendiente lo conversado por fono.

PD: Favor enviar fotos del evento via MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si viene mi socio ....

uuffff .. esta junta si ke sera de antologia !!!

a prepararse miiieeerrrr .... Neptuno, Alacrán y Fires juntos .....y va a kedar la kaga .... jejeje

 

Uffffffffff esto si k promete, yo toy listoco pa mañana asi k .... solo dios sabe si saldremos vivos de esta :mf_popeanim:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras mas konfirman asitencia mas miedo me esta dando esta wea...

 

P.D.: Alguien ke les avise a los foreros pocosexi, perrits y neptuno ke deben aportar alkohol en forma proporcional a la kapacidad del envase (lease, aportar por kilo de peso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras mas konfirman asitencia mas miedo me esta dando esta wea...

 

P.D.: Alguien ke les avise a los foreros pocosexi, perrits y neptuno ke deben aportar alkohol en forma proporcional a la kapacidad del envase (lease, aportar por kilo de peso)

 

NO SE PASE PAL LOLY SR HOTEI......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue algo de ultimo momento ...

a eso de las 21:00 hrs, don Fires me llama para ke lo reskate del TP, como buen estokador fui al toke al reskate de nuestro amigo, pero no contaba con ke tenia refuerzos ... estaba con "El primo" y Perrit ....

uufff ... ke manera de tokar entre piernas ... y mas encima depiladitas .... mmmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...