Saltar al contenido
Methos

Volvio Tanya Bahia turno PM

Mensajes recomendados

Amigos, el lunes en ruta kafetera por GSC, a un templo de ventaja del "tour verde", uno de los templos visitados fue el Bahia Internacional.

 

Grata sorpresa de volver a saludar a Tanya que esta de regreso en version 2.0

Esta muy guapa.

 

Quien mas estaba? Primer piso Geraldine, Kathy y una tercera chica.

Segundo piso: Tanya, Javiera, Irene y Denisse (con quien me atendi).

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fotos, fotos y fotos.. el gran tema de este templo. El templo seria genial con fotos.

Es una lastima, pero es la decision personal de varias chicas no sacarse fotos.

LEK cumple sus compromisos de confianza.

 

Los gurues Xweb y Artorius son los llamados a cumplir la mision.

Hay fotos de Javiera, morenaza muy linda (buscar link...)

Fotos de Geraldine, la de los ojitos verdes, simpatiquisima (buscar link)

Tambien hay unas fotos de Irene en algun post (buscar como Karla)

Solo al final del turno PM, es posible pactar una instantanea.

 

En cambio en turno AM, hay varios reportes graficos.

 

Para los conversadores, antes de las 18:30 esta bastante desocupado, se ve lo enorme del templo (se parece al comando central del enterprice).

Quien fuera capitan Kirk con esa tripulacion jajaja

 

Sl2,

Methos

 

Nota: Tanya es rubia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradeceria a los se?ores fotografos unas picture de la se?orita irene, si no me equivoco es la flaquita que atiende en la barra del medio del segundo piso, Es essspectacular, 100% natural, simpatica y linda y ojo que todavia no me atiendo con ella porque me atiende la javierita. ahh, y las 2.0 de la tanya, se le ven bien, essscelente, es m?s se le hace dificil pasar entre dos clientes..jejeje.

saludos.

ahh no tengo camara por si acaso, ni en mi celular..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradeceria a los se?ores fotografos unas picture de la se?orita irene, si no me equivoco es la flaquita que atiende en la barra del medio del segundo piso, Es essspectacular, 100% natural, simpatica y linda y ojo que todavia no me atiendo con ella porque me atiende la javierita. ahh, y las 2.0 de la tanya, se le ven bien, essscelente, es m?s se le hace dificil pasar entre dos clientes..jejeje.

saludos.

ahh no tengo camara por si acaso, ni en mi celular..

 

Ojo con esta ni?a (La Irene).... es super simpatica y todo lo demas Pero.............. Es de atencion Larga.... osea Tipo Cometa Regresa despues de un Buen Tiempo... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Tanya se ve super bien en la nueva version 2.0, ademas de simpatica y juvenil. Volvio super rapido, al parecer la proxima semana tambien estaria por volver en version 2.0 la Emily, del primer nivel.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Irene que prefiere que para asuntos de foro le digan Kamila (a esta altura da lo mismo me parece), como dicen es muy simpatica, en el Bahia se demora mas en volver, cuando estaba en el zotano su atencion era mas fluida, es muy simpatica y como dicen ... tiene muy buen ass.

En cuanto a Tanya siempre la encontre muy bonita y simpatica la vez que me atendi con ella. Un dia ire a ver como quedo.

 

Fotos de Irene ... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=51482

 

Saludos

Editado por TheOutsider
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya recorde, existen 3 fotos de esta se?orita en la pagina del alibaba, tienen que buscar por Camila, por su puesto no mostro el rostro en las fotos pero se ve la raja, y segun lo que converse con la Tania, me djo que no queria fotos en internet. asi que solo pasen a verla....

 

chucha las fotos ya staban.... en fin... esa es camila.... Graciela a TheOutsider

Editado por Calabozo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los conversadores, antes de las 18:30 esta bastante desocupado, se ve lo enorme del templo (se parece al comando central del enterprice).

Quien fuera capitan Kirk con esa tripulacion jajaja

Usted lo dice por lo de llegar donde nada mas ha ido... jajaja

 

es rubia
Poco te llama el sino... jejeje

 

Ave atque vale

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se esta desviando el tema, partio con la Tania que volvio reloaded en version 2.0 que ya es un interesante tema, como ella es delgada y jovencita se puso lo suficiente para verse bien, no exuberante, su conversa es simple y casual, no pesca mucho las tallas de doble sentido, se rie no mas, eso me gusta de ella, es alegre, risue?a y me levanta el animo (adem?s).

El Pocoyo dice no ubicarla, no se si le agradar?, pues no se parece a algunas sus amigas como la sole y la mohana que son de mas contextura y edad, mientr ass que la Tania se ve como mas lolita.

La Tania no tiene fotos, es de las pocas del Bahia sin fotos ?Quien ser? el forero que logre sacarle una fotito? ?Aqui vamos a ver que fotografo lo logra!, mejor que se apuren porque siempre veo a fotografos de la competencia (el quesabesabe) dando vueltas por aqui. La K no me puede fallar.

 

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para completar el tema: resulta que esta semana tambien volvio la Emily 2.0, ella tambien aumento sus cilindradas y varios cc más que la Tanya, me dicen que fueron al mismo mécanico.

El asunto es que a las dos las pusieron en el primer nivel, la Tanya en la barra del medio y a la Emily entrando a la derecha, así que ambas se potencian y la cosa se ve bien entretenida.

Si hasta la cajera ( paula) entro en onda y andaba con un escote todo desbocado, o sea de entrada tenemos (oo)

Eso no mas, para comentar algo.

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah!...ella es Tania, no la recordaba.....disculpen, es que en PM sólo tengo ojos para Emilia. Volvió ESPECTACULAR!!!...

... y pa los fotógrafos, al parecer las fotos podrian ser bienvenidas ahora en ese templo, hay que "sondear"...

 

Sl2

 

PD: Igual Tania muy linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...