hunter000 Publicado 3 jun 2008, 21:13:56 Publicado 3 jun 2008, 21:13:56 Hola a todos... Me gustaria saber si alguien tiene algunos datito de esta chica por favor....espero no latear on este tema....gracias...nos vemos estokando.....
Pankeke Publicado 3 jun 2008, 21:28:02 Publicado 3 jun 2008, 21:28:02 Hola a todos... Me gustaria saber si alguien tiene algunos datito de esta chica por favor....espero no latear on este tema....gracias...nos vemos estokando..... somos dos
Tongua Publicado 3 jun 2008, 21:48:09 Publicado 3 jun 2008, 21:48:09 Estimados, Hagan bien sus tareas y apliquen lupita. No hay buenos comentarios o reportes sobre esta chica. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
warisnakito Publicado 3 jun 2008, 21:59:04 Publicado 3 jun 2008, 21:59:04 hunter 000 la marlenne es tal como se ve es una mina exkisita fisicamente hablando pero es mas fome ke chupar un clavo, ke bailar con la hermana cero onda parece ke te estuviera haciendo un favor, se da vuelta como por 20 minutos ni sikiera finge ke le gusta y es mas pesada ke submarino a remos, ke tanke a pedales , ke estofado de elefante, ke budin de tuerca. dice ke no le gusta chile ke su vida la tiene alla y ke no le gusta lo ke hace. ojala le sirva poh estimado ahora si kiere ir wea suya no mas jeje
juan pa Publicado 4 jun 2008, 06:19:07 Publicado 4 jun 2008, 06:19:07 DON WARISNAKITO TIENE TODO PERO TODA LA RAZON NO PODIA SER MAS CLARO Y EXACTO ES RICA PERO MAS FOMEEEEEEEE..... PERO QUE ES RICA ES RICA .......... :mf_bookread:
pablo3x Publicado 4 jun 2008, 20:01:22 Publicado 4 jun 2008, 20:01:22 UMMM Y YO QUE TENIA GANAS DE ESTOKARLA
Caralimon Publicado 6 jun 2008, 04:57:50 Publicado 6 jun 2008, 04:57:50 (editado) yo me atendi con ella una vez, el año pasado. Les dejare la tablita que tiene como 8 meses de antiguedad xD. La verdad la mina es muy rica, pero no es muy motivada, no da besos, mamon c/c casi por obligacion. No pasa la cola como dice ella y pone la tele en algun canal de musica mientras te atiende. Pocos besos, no mucho audio.La gracia me salio 60 lucas. En realidad aprovechare de dejar mi tablita aca de mi experiencia con ella el año pasado a ver si les aclara algo. Nombre = Marlenne Edad = 21 aprox Internet= Mulaxchile Costo= 60 lucas Ubicación= cerca de general holley Lugar= depto con cyntia, incluso creo que hacen dual. Tipo= indeendiente con una amiga mas Conserje= Si, se hace el wn, pero mira con envidia xD Fono=esta en mulax Horarios= ni idea parece ser full, yo me atendi primero ese dia y fui a las 13 horas Comunicacion: telefonico, es bastante agradable, con acento de argentina calentona Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50%. En general por poner algo, pk no me empoto con estas niñas. Estatura = 1,65 mas o menos Contextura = 7.0 exquisita, tal y como siempre soñe una mina. es delgada pero con todo muy bien puesto Cara = 7.0 es muy linda e cara con ojos preciosos. Nivel de Phothoshop= tiene algo de photoshop, en las fotos se ve mas morena de lo que es, y quizas en persona se ve un poco mas menudita, pero si es ella. 10% por decir algo. Trato: es respetuosa, pero habla poco, quizas no hubo feeling, no pesca mucho y simpemente se entrega a lo que le hagas. Besos = Este es su punto flaco, pk no da muchos besos. A los 12 años le di mejores a la almohada xD Tetas = 7.0 + exquisitas, silicona, pero como las pago ella, si son de ella xD. Culo = 6.5 + es rico pero podria ser mejor Mamon = 3,0 + CC, casi por obligacion 1 minuto con suerte. Movimientos pelvicos = 6.0. Yo no me puedo quejar le di la hora entera en las mas variopintas poses y se movio bastante, al final a ambos nos dolian las piernas. Calidad de sonido= poco audio, muy poco Anal = cuando hable con ella me dejo claro que eso no lo hacia. Ambiente = departamento muy limpio, 1 baño cocina, leving comedor como cualquier casa y 2 habitaciones ella en 1 y cynthia de ulax en la otra. Atención= 5,5. Simplemete entregada Promedio Final = para mi un 5,5 mas que nada porque es muy rica en verdad. Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no) La llame como a las 12 del dia y quedamos de juntarnos a las 13:00. Webie un kilo pa estacionar cerca y de puro wn, pk la mina me habia ofrecido su estacionamiento, pero me daba verguenza decirle al conserje algo como, mira voy a dejar el auto aca 1 hora 5 minutos pk me voy a afilar a la mina de arriba que me cobra 60 y etc, etc.... asi que di jugo un rato antes de llegar. El conserje cachaba claramente a que iba pero no pesco, simplemente dio aviso y chao. Cuando llegue veo una mina un poco mas baja de lo imaginado, muy acinturada lindas cadera ojos preciosos y unos pechos que aun recuerdo, con un peto minusculo y una mini chiquitita. Sus piernas quizas no son su mejor punto. Pasamos, hablamos un par de minutos me empezo a sacar la ropa y me puso el condon me hizo un mamon sin cariño muy corto y me tiro de espaldas y me cabalgo como por 10 minutos. De ahi como que se canso y la puse abajo y se dejo hacer cuanto yo quise por el resto de la hora. La lata es que la mina veia tele. Pero la verdad a pesar de todo lo anterior, la mina es tan rica que no me importo mucho el resto y probe varias poses a las que se entrego sin chistar, ademas tenerla en 4 mientras le das y te miras en el espejo grande que tiene en la pieza es sencillamente memorable xD. O darle fuerte durante 5 mintuos seguidos mientras te miras en sus ojitos azules es inolvidable. El combate fue tan duro y sostenido que estabamos totalmente transpirados y mi sensibilidad con los pedales del auto valio callampa a la vuelta a mi casa xD. Hasta se me cayo el celular de las masnos y se hizo mier*** xD. No soy gran usuario de estos servicios, asi que no podria darles grandes comparaciones, pero ella me gusto porque era muy linda. La verdad con un cambio de actitud sin duda le iria bastante mejor, despues de todo lo dificil ya lo hace que es dejarse hacer por ti, el resto supongo debiese ser mas facil. Eso. Editado 6 jun 2008, 05:02:34 por Alberiq
Tongua Publicado 6 jun 2008, 17:02:16 Publicado 6 jun 2008, 17:02:16 O sea, la mina es linda pero su atención es mala!!! Nada más que decir. Gracias por su reporte y tablita, aunque hay olor a empote. jajajajaja Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes