Saltar al contenido
cacoman

INFORME DE KAMIKAZE A MIS COMPAÑEROS ESTOKAS

Mensajes recomendados

Compañeros estokadores, hoy me decidí a sacrificarme por eeste magno foro e ir a un lugar que hace algunos días me tenía cachudo y por el valor me atreví a hacer el kamikaze y fue una experiencia bastante grata.

Se trata, del privado Puerto Placer, que se encuentra en calle Portales pasadito G. Makena. Haí atienden como cinco señoritas, todas bien bonitas, proporcionaditas y con un buen servicio (al menos la que me atendió a mi). Las habitaciones, están bastante bien, con baño privado, calefacción y bien piolas, agua caliente y todo.

La minita que me atendió a mi la verdad la encontré bien rica, un oral de miedo y su coñito rico, rico, rico, para que decir de su ass MUY APETITOSO, ciertamente fue ese el motivo de mi elección, además cuando regresó del baño antes de empezar nuestro afer, volvió con babydoll... Cagué altiro. No diré por ahora el nombre de esta damisela, ya que el post es para informar del lugar y no de la minita que me comí. Esperaré que otro forero haga una incursión para ver si coincidimos y ahí haré la tablita de la HUACHITA RICA, la verdad me sorprendió.

Hay para todos los gustos, rubias, morenas, tetonas, potonas, hay que puro elegir.

Ojo esto no es publicidad.

Adelante estudios...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros estokadores, hoy me decidí a sacrificarme por eeste magno foro e ir a un lugar que hace algunos días me tenía cachudo y por el valor me atreví a hacer el kamikaze y fue una experiencia bastante grata.

Se trata, del privado Puerto Placer, que se encuentra en calle Portales pasadito G. Makena. Haí atienden como cinco señoritas, todas bien bonitas, proporcionaditas y con un buen servicio (al menos la que me atendió a mi). Las habitaciones, están bastante bien, con baño privado, calefacción y bien piolas, agua caliente y todo.

La minita que me atendió a mi la verdad la encontré bien rica, un oral de miedo y su coñito rico, rico, rico, para que decir de su ass MUY APETITOSO, ciertamente fue ese el motivo de mi elección, además cuando regresó del baño antes de empezar nuestro afer, volvió con babydoll... Cagué altiro. No diré por ahora el nombre de esta damisela, ya que el post es para informar del lugar y no de la minita que me comí. Esperaré que otro forero haga una incursión para ver si coincidimos y ahí haré la tablita de la HUACHITA RICA, la verdad me sorprendió.

Hay para todos los gustos, rubias, morenas, tetonas, potonas, hay que puro elegir.

Ojo esto no es publicidad.

Adelante estudios...

Yo he estado por alli y ubico al menos a 4 o 5, pero de esas ninguna esta TAN RICA... asi es que tirate el nombre para llamar a una "Amiga" de alli y le pregunto por la que te atendio...

En una de esas, es una chica nueva en TCO.

Editado por Wivern
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No diré por ahora el nombre de esta damisela, ya que el post es para informar del lugar y no de la minita que me comí. Esperaré que otro forero haga una incursión para ver si coincidimos y ahí haré la tablita

 

hola.....no entendí bien pq no aplicó tablita colega..... ¿la idea es esperar a otro q se mande un kamikaze para.....mmmm......para.........para q?

si informas del lugar (sin calificar atención) estás publicitándolo......dándolo a conocer.....aplique tablita; si la atención fue tan buena como dice, con mayor razón......

de todas maneras se agradece el kamikaze, pero más la info completa....

saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jefe Temukno, la idea era precisamente esta que alguien lea y opine; cuando uno pone todos los datos y descripciones, muchos regalones leen y no postean, ya que algunos usan el foro solo para informarse dejando a otros que se peguen los conchasos y ellos irse a la segura, puedo contar con los dedos de una mano los que aquí se sacrifican y aportan.... Pero por otro lado la idea del foro es compartir la info.

Colega Wivern, en cosa de gustos no hay nada escrito. Me atendí con Catalina, muy cariñosa y se esmera en la atención. Mañana tiro tablita ya que mi jefe anda cachudo...

 

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si pue colega la idea es compartir la info, y bueno, es cierto q hay haaaarto forero y visitante asiduo a la lectura, y na mas.....es cosa de ver esos dias en q el foro no está "protegido" y se puede ver harto "invitado", por ej ahora mismo...

 

"19 usuario(s) está(n) navegando en este foro (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))"

 

pero no por eso vamos a dejar de aportar........eso po amigazo y aplique tablita ;)

 

suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jefe Temukno, la idea era precisamente esta que alguien lea y opine; cuando uno pone todos los datos y descripciones, muchos regalones leen y no postean, ya que algunos usan el foro solo para informarse dejando a otros que se peguen los conchasos y ellos irse a la segura, puedo contar con los dedos de una mano los que aquí se sacrifican y aportan.... Pero por otro lado la idea del foro es compartir la info.

Colega Wivern, en cosa de gustos no hay nada escrito. Me atendí con Catalina, muy cariñosa y se esmera en la atención. Mañana tiro tablita ya que mi jefe anda cachudo...

 

Adelante estudios...

 

Estimado CACOMAN, efectivamente muchos se pasean por el foro "a ver" que datos nuevos hay, pero cuando me kamikazeo, solo posteo las experiencias que SON BUENAS, osea solo doy datos CALADOS, la mayor parte de mis tablas de evaluacion las he puesto en CONCE y no aqui en la novena, por lo mismo, muy rara vez encuentro una SCORT recomendable.

 

Seguire firme y duro hasta el final (como buen estokador) con respecto a mi politica de posteos y kamikazeos, osea solo les voy a reportear los datos que considere buenos!!, obviamente con su tablita respectiva y cuando me de el tiempo.

 

SALUDOS!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Compañeros estokadores, yo la verdad tengo sentimientos encontrados con ese lugar......la primera vez que fui fue hace como 1 mes y medio, llame a un aviso en el diario a jennifer, me dijo que atendia en esa direccion asi es que fui y me atendi con ella, el servicio fue bastante bueno, la mina salvaba, era rubia, delgada, lo mejor eran las gomas, bastante ricas, pero no era como para hacer un post o una tabla...una mina que salvaba.....cobraba 20.000 la hora.

Como el lugar se veia limpio y tranquilo fui otro dia en la tarde, habia 2 minas solamente y la cabrona.....por descarte elegi a una mina que se llamaba Fernanda, ya que la cabrona y la otra mina daban pena...la mina la verdad estaba bien buena, unos 22 años tenia pinta de pokemona...lo mejor las medias gomas...pero tremendas..pero la actitud de la mina ahi nomas......bastante fome....mucho mejor actitud la jennifer pero no estaba tan buena.....

Bueno para terminar, fui una tercera vez, buscando una mina rica o bien a la jennifer, pero solo se encontraba la cabrona y la fernanda, y como andaba mas caliente que la cresta, nuevamente estoke con la fernanda, cuando estabamos en lo mejor, otra mina empezo a tocar la puerta porque se le habia quedado una blusa en esa pieza.....no se fue hasta que se le paso....me corto la inspiracion....luego cuando habiamos terminado me estaba vistiendo y de repente quedo la caga.....las piezas estan en el segundo piso, y en el primero un weon le queria pegar a una mina...la mina gritaba el weon no la soltaba...yo no me queria ni asomar y parece que en ese minuto las minas estaban solas solo con la cabrona....esta mina bajo y entre ella con la cabrona y 2 minas mas se la quitaron....luego la mina se puso cuatica y se queria cortar las venas....quedo la pura zorra.....al final se fueron para la cocina y yo como buen soldado que sirve para otra guerra arranque por la puerta principal junto con otra mina que estaba de paso y que estaba bien rica.....

Esa fue la experiencia mala que tuve y la verdad quede bastante espirituado porque imaginense si el weon le hubiese hecho algo a la mina o viceversa...y uno en ese lugar....entonces voy a pensar bien antes de ir nuevamente..eso si el lugar esta bastante decente y es repiola. No habia conatado esto porque la verdad da un poco de plancha.

A todo esto, hay una mina que aparece en la pagina de sexosur Florencia http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=800252975.JPG la llame y me dijo que llegaba el jueves de esta semana y que iba a atender en ese lugar...se ve bastante buena y dijo que cobraria 30.000 la hora.

Bueno mi comentario fue bastante extenso pero tenia que desahogarme....ojala el compañero ponga la tabla de la señorita..en una de esas me entusismo y voy de nuevo aese lugar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok dejandose de wevadas me tinqué y fuí a ver a la famosa Catalina, le conté que había escuchado de ella por este foro y en un principio se anduvo espantando porque pensó que le habían tomado fotos y que estas circulaban por internet, como es bien cabrita(calculo que alrededor de 20) me dijo que si la pillaban le sacaban la cresta, pero en cuanto le dije que en realidad sólo se trataba de comentarios alabando la calidad de sus servicios se tranquilizó y comenzó la batalla, Ok ahí va entonces el reporte.

 

 

Datos generales:

 

Nombre= Catalina

Internet= acá en este mismo hilo

Costo= 15 la media hora y 20 la hora

Ubicación= ya está en el comentario principal del hilo

Lugar= casa antigua

Tipo= agencia

Fono=74364478 el de ella no de la agencia

Horarios= full time al parecer

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,65 a 1,70 mas o menos

Contextura = 5,5 rellenita un poquito de guatita pero en armonía con su aspecto general

Cara = 5,0 no es fea para nada pero tampoco es mina

Besos = 6 con lengua del principio bien calentones

Tetas = 5 de buen tamaño pero un poco caidas

Culo = 6,5 su punto máximo tremendo culo grande parado y durito

Mamon = 5 sin condon profundo pero se aburre pronto

Movimientos pelvicos = 5 normales

Calidad de sonido= 5 le pone color pero un poco fingido al principio, después se calienta y se cacha que es verdad la weá

Anal = no lo pasa, pero después de aguacharla creo vale la pena catetear(manso culo provoca darle por el *)

Ambiente = 5 promedio nada de lujos pero se nota relativamente limpio y ordenado

Atención= 6 bastante buena es efectivo que sale en babydoll e incluso me hizo un show breve pero show al fin

 

Promedio Final = yo le pondría un 5 final

 

Comentarios aparte= la mina no es linda(en ningun caso es mala tampoco), al no ser linda lo otro que salva en mi opinión es que sean bien calientes y hardcore pa sus weás, esta mina es mas bien del tipo piola, así que en mi humilde opinión la mina esta como pa volver en algún momento pero no altiro

Editado por daredeviloo7
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita Buffon25, que mala onda lo que le pasó en este lugar, pero esos son los riesgos de ir a estos antros y no a moteles, a mi también me ha tocado malas experiencias, incluso hace un tiempo me ví envuelto en una redada de carabineros de civil, tuve que escapar por la ventana para no pasar verguenzas, pero en fin lo caliente se lleva en el p... perdón en la sangre. Ahora tiro mi tablita.-

Datos generales:

 

Nombre: Catalina.-

 

Costo: $20.000.- la hora.

Ubicación: Habitación central, calle Portales.

Lugar= casa antigua, piezas interior chicas.-

Tipo= amigas en depto.

Fono: 74364478 el de ella

Horarios= No pregunté.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 60%

Estatura = 1,68 cms. Aprox.

Contextura = normal, armoniosa

Cara = 5,5 simpática, no es hermosa pero no asusta.

Besos = 6,0 ricos y calentones. (Lo fome es que fuma)

Tetas = 5,5 un poco caídas, creo que le falta un poco para su cuerpo.

Culo = 6,8 rico, formadito, grande, apetitoso.

Mamon = 6,0 s/condón, no hace americana pero vá para allá. Jejeje.

Movimientos pélvicos = 5,0 Un poco rápidos al principio, hay que sujetarla, falta moldearla.

Calidad de sonido= 5,8 Le pone stereo, creo que depende del compañero.

Anal = Por el momento no aplica, pero mi dedo algo incrsionó.

Ambiente = 6,0 piola, limpio y ordenado.

Atención= 6,5 se nota que lo hace por plata, pero también le gusta, eso la hace amena.

 

Promedio Final = creo que como un 6,0.-

Comentarios aparte= La verdad, si me atreví a postearla no es porque sea tan mala. Es nueva en el tema, pero se la juega y lo mejor e importante para mi es que su coñito no expele olores raros ni nada de eso, dan ganas de comérselo. Ya que kamikazeando por ahí, me he encontrado con cada cosa...

Que bueno que el post haya servido para alegar por último, creo que concordamos en varias cosas con el colega que tiró la tablita anterior.

Volvería? Creo que en algún momento si.

Bueno finalmente, se debe decir que en el lugar hay varias minas mas, probablemente esta no es la mejor, pero fué la que me comí cuando fuí, seguramente en mi próxima ida cataré otra y lo compartiré con los estokas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias a ambos colegas por las tablas respectivas, la verdad me quede bastante entusismado con la señorita, quiza mañana si se normaliza el problema del paro y esas me deje caer por ahi nuevamente para cococerla. (ojala no me pase la misma que la vez anterior).

amigo cacoman, leyendo su post me llama la atencion eso de la redada y la policia civil, la verdad me dejo un poco inquieto, seria factible que ud. mencionara el lugar donde le ocurrio el desagradable episodio, por ultimo si no quiere decirlo habiertamente, me envia un MP....me quedo dando vuelta el tema.

se le agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradezco su tabla, y tengo una consulta, la cabrona es una vieja de unos 40 años media rubia que se dice llamar mey??...pero si alguien va ya que recien visitare tan apolineo lugar en dos semanas mas puede preguntar que paso con mey y con thiare por favor...desde ya muchas gracias colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buffon25, la redada en la que me ví involucrado fué en otro lugar en los blok de Llaima y hace un par de años, cuando los polis combatían a muerte a las prostis del centro y los travestis, andaban saltones, pero depués el tema se relajó y al parecer comprendieron que contra la profesión mas antigua del mundo no se puede luchar y además que no debe haber hombre que se resista a estas damiselas cooperadoras del placer.

Al colega, Pititore, la cabrona del lugar al parecer tiene mas de 50 y al final solo habre la puerta, lo demás lo hacen las "Chiquillas". Las demás niñas no las cacho, pero hay varias.

Adelante Estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho para tabular a mi "AMIGA" que trabaja alli:

NO ES UN DATO CALADO, pero salva

 

Nombre: Sofia.-

Costo: $20.000.- la hora. A mi me hace precios especiales... :winner_first_h4h:

Ubicación: Habitación central, calle Portales,frente a Scorts(que gracioso ja ja ja!!).

Lugar= casa antigua, piezas interior chicas.-

Tipo= amigas en depto.

Fono: 81851012 el de ella

Horarios= Despues de las 2, hasta bien entrada la noche 2 A.M.

 

Notas servicio:

Edad: 25

Nivel de Empotamiento: 0% (no me empoto con ella no es mi tipo, pero si es muy simpatica)

Estatura = 1,62 cms. Aprox.

Contextura = normal, armoniosa, bastante buen trasero y tetas.

Cara = 5,5 simpática, a mi me agrada.

Besos = 5,5 ricos y calentones. (igual fuma)

Tetas = 6,0 grandes pero un poquito caídas .

Culo = 6,0 grande, no tan durito pero riko.

Mamon = 6,0 s/condón depende del cliente.

Movimientos pélvicos = 6,0 se maneja, despues de 25 min se empieza a calentar, luego se prende.

Calidad de sonido= 5,5 si se queja aceptablemente.

Anal = ninguna de las chicas de alli aplica, de verdad ya he intentado con varias de muchas formas y no lo sueltan.

Ambiente = 5,5 piola, limpio y ordenado (de dia), de noche hay mas desorden en las piezas, (hay agua caliente y eso esta bien).

Atención= 5.8 es re_simpatica, amena y como lleva casi 2 años sabe hacer la pega.

 

Promedio Final = creo que como un 5,8.-

 

Comentarios aparte:

 

Datos:

1) Aveces por las noches las chiquillas estan aburridas y las puedes invitar a carretear y luego te las estokas.

2) Puedes tratar con ellas que te atiendan por FUERA en un motel toda una noche por ejemplo.

3) Hay dias que no va nadie y las chiquillas te pueden hacer una PROMO y te atuiendes con 2 por 25 o 30 lucas!!. (ni se nota que me ha tocado la promo... jua jua jua :winner_first_h4h: )

4) Pueden hablar del foro porque las chicas saben de su existencia, decir que NO se publican sus fotos sin consentimiento, y que solo son comentarios, es mas es mejor decir que los recomendo un AMIGO que participa del foro. Antiguamente tenian una promo de 15.000 la hora. Ahora no tengo idea, sera cosa de preguntar.

 

Nunca la postee, porque la que se jugaba mas se fue a Puerto Montt, y ninguna de las chicas es REEEKA, pero bueno vayan a ver, y si no les gusta nadie, dicen que pasaban a conocer a las chicas y que volveran cuando tengan mas tiempo o $$.

 

Hay varias chicas, tambien trabaja la hemana de la Sofi.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mestro Wivern al parecer se destapó la olla, usted parece que tiene muuuuuuuuuuucho mas experiencia que nosotros, es bueno contar con su siempre acertada opinión y consejos. El día que me apersoné en ese antro, había una rubia, alta y con aparentes buenas gomas, me calentó y de seguro iré por ella a la próxima, Si alguien mas tiene información de ella que la tire porfa.

 

Adelante estudios...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mestro Wivern al parecer se destapó la olla, usted parece que tiene muuuuuuuuuuucho mas experiencia que nosotros, es bueno contar con su siempre acertada opinión y consejos. El día que me apersoné en ese antro, había una rubia, alta y con aparentes buenas gomas, me calentó y de seguro iré por ella a la próxima, Si alguien mas tiene información de ella que la tire porfa.

 

Adelante estudios...

ja j aja...

No por nada es que estoy TOP 3 en tablas de reportes de la OCTAVA REG.

TODAS ESAS TABLAS SON DATOS CALADOS.

 

Adicionalmente me quedan muuuchas que al final nunka postie.... weno weno, prontamente mas info.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho para tabular a mi "AMIGA" que trabaja alli:

NO ES UN DATO CALADO, pero salva

 

Nombre: Sofia.-

Costo: $20.000.- la hora. A mi me hace precios especiales... :winner_first_h4h:

Ubicación: Habitación central, calle Portales,frente a Scorts(que gracioso ja ja ja!!).

Lugar= casa antigua, piezas interior chicas.-

Tipo= amigas en depto.

Fono: 81851012 el de ella

Horarios= Despues de las 2, hasta bien entrada la noche 2 A.M.

 

Notas servicio:

Edad: 25

Nivel de Empotamiento: 0% (no me empoto con ella no es mi tipo, pero si es muy simpatica)

Estatura = 1,62 cms. Aprox.

Contextura = normal, armoniosa, bastante buen trasero y tetas.

Cara = 5,5 simpática, a mi me agrada.

Besos = 5,5 ricos y calentones. (igual fuma)

Tetas = 6,0 grandes pero un poquito caídas .

Culo = 6,0 grande, no tan durito pero riko.

Mamon = 6,0 s/condón depende del cliente.

Movimientos pélvicos = 6,0 se maneja, despues de 25 min se empieza a calentar, luego se prende.

Calidad de sonido= 5,5 si se queja aceptablemente.

Anal = ninguna de las chicas de alli aplica, de verdad ya he intentado con varias de muchas formas y no lo sueltan.

Ambiente = 5,5 piola, limpio y ordenado (de dia), de noche hay mas desorden en las piezas, (hay agua caliente y eso esta bien).

Atención= 5.8 es re_simpatica, amena y como lleva casi 2 años sabe hacer la pega.

 

Promedio Final = creo que como un 5,8.-

 

Comentarios aparte:

 

Datos:

1) Aveces por las noches las chiquillas estan aburridas y las puedes invitar a carretear y luego te las estokas.

2) Puedes tratar con ellas que te atiendan por FUERA en un motel toda una noche por ejemplo.

3) Hay dias que no va nadie y las chiquillas te pueden hacer una PROMO y te atuiendes con 2 por 25 o 30 lucas!!. (ni se nota que me ha tocado la promo... jua jua jua :winner_first_h4h: )

4) Pueden hablar del foro porque las chicas saben de su existencia, decir que NO se publican sus fotos sin consentimiento, y que solo son comentarios, es mas es mejor decir que los recomendo un AMIGO que participa del foro. Antiguamente tenian una promo de 15.000 la hora. Ahora no tengo idea, sera cosa de preguntar.

 

Nunca la postee, porque la que se jugaba mas se fue a Puerto Montt, y ninguna de las chicas es REEEKA, pero bueno vayan a ver, y si no les gusta nadie, dicen que pasaban a conocer a las chicas y que volveran cuando tengan mas tiempo o $$.

 

Hay varias chicas, tambien trabaja la hemana de la Sofi.

 

con respecto al punto 1) .....si las invitas a carretiar te las estokas gratis despues xD!!! o no¿? ...porke si es asi todas las semanas estoy carretiando con ellas xD!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos coleguillas, se agradecen las tablitas, asi si po cauros......

 

wivern, amigo, postee sus vacunazos o malas atenciones en la lista del mandiga temuco (o datos sobre vacunazos), aunque sean los datos de las señoritas y una pequeña descripción de la mala experiencia......ayuda harto.

 

Mala onda lo de la redada cacoman, personalmente he tenido solo malas experiencias en los llaima (malas atenciones y minas puajjjjjj), asi es q cuando una chica me comentaba q estaba ahí, chao no más....

 

Eso sería, suerte estokadores.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wivern, amigo, postee sus vacunazos o malas atenciones en la lista del mandiga temuco (o datos sobre vacunazos), aunque sean los datos de las señoritas y una pequeña descripción de la mala experiencia......ayuda harto.

 

PD: de lo de los carretes el estoke NO te sale GRATIS... Nunca tanto po!!!. Ahora si te la pololeas tal vez puedas ser su pololo... Ahi no se, personalmente o le recomiendo a nadie que se enrede la vida de esa forma `pero quien sabe a alguno le calza el perfil de pololo de Scort....

 

Tratare de hacer memoria ahora que este mes tengo mas tiempo libre como para postear muchos vacunazos y tablas en temuco.. Adicionalmente terminare el resumen que comence en Diciembre ...

 

Saludos

 

PD: Los años anteriores solo posteaba cuando realmente era urgente recomendar a alguna chica, no me alcanzaba el tiempo con tanto trabajo!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mestro Wivern al parecer se destapó la olla, usted parece que tiene muuuuuuuuuuucho mas experiencia que nosotros, es bueno contar con su siempre acertada opinión y consejos. El día que me apersoné en ese antro, había una rubia, alta y con aparentes buenas gomas, me calentó y de seguro iré por ella a la próxima, Si alguien mas tiene información de ella que la tire porfa.

 

Adelante estudios...

 

Segun la descripcion que da colega cacoman, la señorita debe der jennifer, con la cual me atendi la primera vez que fui a ese lugar...la verdad es recomendable porque la mina es super simpatica y se esmera por dejarte contento....no es la media mina pero salva, lo mejor que tiene son las gomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Tardes gente de la Estokada, foro con el cual me e enriquecido mucho y en estos momentos me apresto a aportar con un granito de arena.

 

Ayer..tipin 2 de la tarde, taba bien hot y decidi pegarme un kamikaze...me conecto a internet, busco la pagina del diario austral...y a hojear.......

 

llame a varias muchachas pero ninguna me convencio..hasta que decidi llamar a karim...me contesta muy cariñosa y me da su direccion en portales...a los pocos minutos me apersono en el lugar y.....bajon....la mina mala....lo mejor sus tits...grandes pero nada mas.....asi que como caballero me retire..dandole una excusa creible....

 

Vuelvo a conectarme...y llamo a MARION de 34 años....muy simpatica y me da su direccion...SORPRESA ...era en la misma direccion de la otra niña...pero igual fui.....ahi cambio la cosa...la mina estaba bien buena....hace un oral increible...la pieza es decentita....hae anal..aunque no aplique...pero volvere por mas...a continuacion la tablita correspondiente.

 

Costo: $20.000.- la hora.

Ubicación: Habitación central, calle Portales.

Lugar= casa antigua, piezas interior chicas.-

Tipo= amigas en depto.

Fono: esta en el diario

Horarios= No pregunté.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 70%(me calento)

Estatura = 1,75 cms. Aprox.

Contextura = normal, armoniosa

Cara = 5,5 simpática su punto debil

Besos = 6,0 ricos y calentones. muy buenos

Tetas = 6.5 lo mejor de ella, bien formadas y grandes

Culo = 6,0 rico, grande.

Mamon = 6,8 s/condón, hace americana muy buena te besa completito...

Movimientos pélvicos = 6.0 buena

Calidad de sonido= 5.0 muy poco

Anal = Aplica, pero no lo probe en esta ocacion

Ambiente = 6,0 piola, limpio y ordenado.

Atención= 6,5 se nota que le gusta la weaita...

 

Eso era muchachos...ahi se ven.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Tardes gente de la Estokada, foro con el cual me e enriquecido mucho y en estos momentos me apresto a aportar con un granito de arena.

 

Ayer..tipin 2 de la tarde, taba bien hot y decidi pegarme un kamikaze...me conecto a internet, busco la pagina del diario austral...y a hojear.......

 

llame a varias muchachas pero ninguna me convencio..hasta que decidi llamar a karim...me contesta muy cariñosa y me da su direccion en portales...a los pocos minutos me apersono en el lugar y.....bajon....la mina mala....lo mejor sus tits...grandes pero nada mas.....asi que como caballero me retire..dandole una excusa creible....

 

Vuelvo a conectarme...y llamo a MARION de 34 años....muy simpatica y me da su direccion...SORPRESA ...era en la misma direccion de la otra niña...pero igual fui.....ahi cambio la cosa...la mina estaba bien buena....hace un oral increible...la pieza es decentita....hae anal..aunque no aplique...pero volvere por mas...a continuacion la tablita correspondiente.

 

Costo: $20.000.- la hora.

Ubicación: Habitación central, calle Portales.

Lugar= casa antigua, piezas interior chicas.-

Tipo= amigas en depto.

Fono: esta en el diario

Horarios= No pregunté.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 70%(me calento)

Estatura = 1,75 cms. Aprox.

Contextura = normal, armoniosa

Cara = 5,5 simpática su punto debil

Besos = 6,0 ricos y calentones. muy buenos

Tetas = 6.5 lo mejor de ella, bien formadas y grandes

Culo = 6,0 rico, grande.

Mamon = 6,8 s/condón, hace americana muy buena te besa completito...

Movimientos pélvicos = 6.0 buena

Calidad de sonido= 5.0 muy poco

Anal = Aplica, pero no lo probe en esta ocacion

Ambiente = 6,0 piola, limpio y ordenado.

Atención= 6,5 se nota que le gusta la weaita...

 

Eso era muchachos...ahi se ven.........

 

Gracias colega, pero puede dar el telefono por favor..no se como buscar en el diario electronico..se le agradecerá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Tardes gente de la Estokada, foro con el cual me e enriquecido mucho y en estos momentos me apresto a aportar con un granito de arena.

 

Ayer..tipin 2 de la tarde, taba bien hot y decidi pegarme un kamikaze...me conecto a internet, busco la pagina del diario austral...y a hojear.......

 

llame a varias muchachas pero ninguna me convencio..hasta que decidi llamar a karim...me contesta muy cariñosa y me da su direccion en portales...a los pocos minutos me apersono en el lugar y.....bajon....la mina mala....lo mejor sus tits...grandes pero nada mas.....asi que como caballero me retire..dandole una excusa creible....

 

Vuelvo a conectarme...y llamo a MARION de 34 años....muy simpatica y me da su direccion...SORPRESA ...era en la misma direccion de la otra niña...pero igual fui.....ahi cambio la cosa...la mina estaba bien buena....hace un oral increible...la pieza es decentita....hae anal..aunque no aplique...pero volvere por mas...a continuacion la tablita correspondiente.

 

Costo: $20.000.- la hora.

Ubicación: Habitación central, calle Portales.

Lugar= casa antigua, piezas interior chicas.-

Tipo= amigas en depto.

Fono: esta en el diario

Horarios= No pregunté.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 70%(me calento)

Estatura = 1,75 cms. Aprox.

Contextura = normal, armoniosa

Cara = 5,5 simpática su punto debil

Besos = 6,0 ricos y calentones. muy buenos

Tetas = 6.5 lo mejor de ella, bien formadas y grandes

Culo = 6,0 rico, grande.

Mamon = 6,8 s/condón, hace americana muy buena te besa completito...

Movimientos pélvicos = 6.0 buena

Calidad de sonido= 5.0 muy poco

Anal = Aplica, pero no lo probe en esta ocacion

Ambiente = 6,0 piola, limpio y ordenado.

Atención= 6,5 se nota que le gusta la weaita...

 

Eso era muchachos...ahi se ven.........

 

Gracias colega, pero puede dar el telefono por favor..no se como buscar en el diario electronico..se le agradecerá

 

colega pititore, yo le ayudo con el numero de esta señorita: Se llama Marion y el numero es 78477983.....aparece en el diario hoy la llame pero no estaba atendiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido colega Buffon, le debo una pilsener cuando nos juntemos en la ya casi olvidada Junta Regional de Estokadores

 

 

cuando se junten invitene poh...como todo boy scout..siempre listo

 

A mi tmbien inviten si se juntan....

ja ja ja

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bueno, colegas estokadores, camaradas de logia, les parece que nos juntemos en dos sabados mas??..o sea..el 22 o el viernes 21 o a fin de mes, no se cuando canta gardel por sus lados, pero les propongo que sea una cosa piola, en un pub los que quieran ir..o sea..que no diga un pillo " no voy por que se supone y etc..etc..etc..." ES DECIR, CONFIRMEN LOS QUE VAN Y LISTO...una pilsener, y de ahi vamos a algun lugar ..... o calabaza ..bueno de ahi se ve.. les parece??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, colegas estokadores, camaradas de logia, les parece que nos juntemos en dos sabados mas??..o sea..el 22 o el viernes 21 o a fin de mes, no se cuando canta gardel por sus lados, pero les propongo que sea una cosa piola, en un pub los que quieran ir..o sea..que no diga un pillo " no voy por que se supone y etc..etc..etc..." ES DECIR, CONFIRMEN LOS QUE VAN Y LISTO...una pilsener, y de ahi vamos a algun lugar ..... o calabaza ..bueno de ahi se ve.. les parece??

 

lo primero es juntarse conocerse tomarse algo comer, luego nos coordinaremos para carretear

PD: confirmo que voy.. solo avisa por MP donde nos juntamos Nªcell etc.

Editado por Wivern
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, colegas estokadores, camaradas de logia, les parece que nos juntemos en dos sabados mas??..o sea..el 22 o el viernes 21 o a fin de mes, no se cuando canta gardel por sus lados, pero les propongo que sea una cosa piola, en un pub los que quieran ir..o sea..que no diga un pillo " no voy por que se supone y etc..etc..etc..." ES DECIR, CONFIRMEN LOS QUE VAN Y LISTO...una pilsener, y de ahi vamos a algun lugar ..... o calabaza ..bueno de ahi se ve.. les parece??

 

lo primero es juntarse conocerse tomarse algo comer, luego nos coordinaremos para carretear

PD: confirmo que voy.. solo avisa por MP donde nos juntamos Nªcell etc.

 

 

yo voy, sólo avisenme con un par de días de anticipación para inventar la excusa correspondiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chis.... vamos a seguir..... (broma).-

Ojalá les resulte cauros, la verdad me gustaría ver que la idea de don snop por fin se concrete aunque sea a medias, ya que la junta de foreros no tuvo lugar, creo qu esto afiataría mas la gente del foro...

Suerte...

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se me olvidaba...

 

Ojo NO ATENDERSE con la mina que esta en EL PRIMER PISO de este local ubiado en PORTALES con MACKENNA.

 

1) ya me informaron que atiende mal.

2) ya se robo algo de un cliente

3) la weona pesà...

4) por si las moscas HAGAN CASO!

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Wivern, preocupante comentario el suyo, pero creo que muy vaga la información, si usted pudiera aportar datos mas concretos de la señorita en cuestión, sería óptimo para quienes visitamos habitualmente ese antro, ya que personalmente me lo paso mas ahí que en mi oficina.

Por último datos por MP.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Wivern, preocupante comentario el suyo, pero creo que muy vaga la información, si usted pudiera aportar datos mas concretos de la señorita en cuestión, sería óptimo para quienes visitamos habitualmente ese antro, ya que personalmente me lo paso mas ahí que en mi oficina.

Por último datos por MP.

Adelante estudios.

 

En el primer piso al lado del living SOLO HAY UNA UNIKA PIEZA...

osea si la mina sale de esa pieza, ARRANQUEN !!. o de frenton, digan SIGUIENTE!!!

Editado por Wivern
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Wivern, estaremos atentos. En lo personal, nunca doy chanse a que me roben, ya que siempre mantengo mis cosas a la vista y voy al baño con todas mis pilchas, digan lo que digan...

 

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...