Saltar al contenido
Chief Mate

Un POCO de HUMOR

Mensajes recomendados

A un programa de televisión asiste un chino que ha ingresado a los Guinness Records debido a que ha hecho el amor al menos con una mujer de cada país del mundo debido a su actividad, que es trabajar en un buque pesquero.

 

El conductor del programa toma un mapamundi y al azar va escogiendo países y preguntándole sobre cómo es en el sexo cada mujer del mundo.

 

Entonces, el conductor lo interroga:

- "Dígame, entonces, ¿Cómo es la mujer francesa?"

- "Bueno, la flancesa es muy tielna y hace el amol una y otla vez sin cansalse..."

 

- "¿Y la egipcia?"

- "A la egipcia le gusta hacel el amol en conjunto. Estuve yo con tles o cuatlo al mismo tiempo..."

 

- "¿La argentina?"

- "La algentina es la más fogosa. Estuve con una algentina dulante más de

12 holas, dándole y dándole.... y nunca se cansaba..."

 

- "¿Y la alemana?"

- "La alemana a pesal de sel flia, es una mujel muy libelal y por lo tanto le gusta en cualquiel palte."

 

- "¿Y la brasilera?"

- "Mujel caliente, a cualquiel hola quiele cojel y tiene el mejol movimiento de cadelas."

 

- "¿Y la belga?"

- "La belga...?, la belga la tengo destlozada, hecha mielda.... no silve más...!!"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tres mujeres, una amante clandestina, la segunda de novia, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al varón... Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta:

 

Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí nomás, en el piso...

 

La novia, a su vez, cuenta:

 

Yo me puse el body, los tacos y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse un abrigo encima. Cuando llegó al departamento, y me abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas..

 

La casada, gruñe y cuenta:

 

Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacos y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:

 

Oye, Batman, qué hay para comer?

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...