Steppen_wolf Publicado 3 jun 2008, 03:58:17 Publicado 3 jun 2008, 03:58:17 Estimados: Debido a los avatares del destino (una de mis musas no estaba en su local) fui a dar al caf? private, llegue como 6 parroquianos y 3 ni?as, las ni?as atendiendo a sus clientes habituales y a los demas clientes no daban ni la hora, se demoro una ni?a como 10 minutos en dignarse a preguntarme que quer?a, no ten?an cortados ped? un express ni se presento ni pregunto ni el nombre y se fue a seguir atendiendo a su cliente habitual me tome el caf? y me fui, esta de mas decir que no deje propina, seriamente pens? en dejar challa pero no tenia, estimados decididamente mala mano este caf?. Saludos cordiales Datos Nombre del Caf?:private Direcci?n:Teatinos casi llegando a San pablo P?gina Web: Valor consumo:1000 express Cantidad de Ni?as:3 Turno:PM Notas Calidad de Ni?as y Varios Mujeres:5 Actitud:3 Servicio:1 Lugar:4 M?sica:regeaton Consumo de la ni?a:Ni pude preguntar Ateo gracias a Dios, la virgen y todos los Santos
Patitas Negras Publicado 3 jun 2008, 04:00:38 Publicado 3 jun 2008, 04:00:38 Mala mano, casi paso hace unos dias....mmmmmm Gracias por el Reporte
Don King Publicado 3 jun 2008, 07:16:10 Publicado 3 jun 2008, 07:16:10 Este cafe al que hacen mension ha pasado por muchas manos y el personal que labura en este no es de los mas dedicados que existen por eso no brilla como un templo, apenas llega a capilla. Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Fdx Publicado 3 jun 2008, 13:15:13 Publicado 3 jun 2008, 13:15:13 .....esta de mas decir que no deje propina, seriamente pensé en dejar challa pero no tenia, compipa el papel esta bastante caro, asi que para la proxima piensalo si es mejor o no dejar challa EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
victorvialino Publicado 3 jun 2008, 13:20:16 Publicado 3 jun 2008, 13:20:16 Chuuuuuuuuuuuu. Yo pase muchas veces por fuera de ese lokl y simpre me dio mala espina. No habia leido reportes de CCP anteriormente pero con esto quede clarito gracias por el reporte cumpa. IT´S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)
aldous huxley Publicado 3 jun 2008, 13:46:03 Publicado 3 jun 2008, 13:46:03 Tan malo no es...antes era peor. En todo caso salva si uno anda por el sector y con poco timpo para recorrer. Recomiendo a MABEL,ex TURKO'S en a.m. y a ROMINA,la trapecista,en p.m. M?s detalles,ped?rselos a Impreza... Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
retirado2010 Publicado 3 jun 2008, 13:55:03 Publicado 3 jun 2008, 13:55:03 (editado) para ser sincero, me encanta la jenny, la morenasa que no tiene tiempo para atender. Suele ocurrir q en los caf? con consumo, la atenci?n de algunas ni?as se centra en los k lientes frecuentes y que le aseguran los bebestibles.... No me gustan las malas atenciones... pero a jenny habr?a q darle otra oportunidad.... la ?ltima vez q fui el consumo erade 2 lks. Tiene que haber un reporte m?o de hace meses...... a?os?? se me cay? el pelo, sub? 20 kilos, me cambi? 3 veces d epega.... 5 de casa.. me cas? y separ?.... si ... ha pasado harto tiempo... uffff estar? a?n la jenny en pm???? ufff Editado 3 jun 2008, 13:58:07 por berghammer n&d 76
Patitas Negras Publicado 3 jun 2008, 14:51:36 Publicado 3 jun 2008, 14:51:36 jajajjajajaaj que la caga este WN Kalifa
Ass-Tever Publicado 3 jun 2008, 14:59:48 Publicado 3 jun 2008, 14:59:48 Se agradece el comentario compa?ero.. e realidad, esto es frecuente que pase.. cuando uno no es Kliente frecuente..! Ass-Tever...
CapitanPlaneta Publicado 3 jun 2008, 15:53:38 Publicado 3 jun 2008, 15:53:38 Hace bastaaaaaaaaaaaaaaaaaantes a?os atras entre a este local...y jure por mi planeta casi extinto que no volveria a apoyarme en aquella barra. Saludos y agradecido por la advertencia. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Spiderpla Publicado 3 jun 2008, 16:45:29 Publicado 3 jun 2008, 16:45:29 Estimado Tuve una experiencia similar el a?o pasado en ese local, habia solo 2 chicas bastante potentes, pero como mencionaban los otros colegas estaban ocupadas con sus clientes habituales, por lo tanto, me hicieron esperar bastante, luego se me acerca una me pregunta q me sirve, le pido un cortado me lo sirvio y se fue, al raaaaato vuelve para meterme conversa y sacarme consumo, pero como ya habia pasado mucho tiempo me despedi de una, le deje propina y nuca mas volvi. La semana pasada tuve a punto de pasar de la que me salve. Gracias Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
photo_adict Publicado 3 jun 2008, 16:51:54 Publicado 3 jun 2008, 16:51:54 Don Etb ... Personalmente a mi me ha pasado, sobre todo cuando hay un consumo de pormedio, el lado bueno es que cuando vas temprano y no estan los habitueles lo atienden como rey, no desespere y siga buscando que encontrara uno que valga la pena Han vuelto mis musas ! http://www.flickr.com/photos/photo_adict
Angeloffdeath Publicado 3 jun 2008, 16:52:26 Publicado 3 jun 2008, 16:52:26 .....esta de mas decir que no deje propina, seriamente pens? en dejar challa pero no tenia, compipa el papel esta bastante caro, asi que para la proxima piensalo si es mejor o no dejar challa Jajajjajja....... Que las KG este FEDEX..... jjajjajjaj En Todo Caso Gracias Por el Reporte Y Mala Mano por UD..... :bounce: "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Calabozo Publicado 3 jun 2008, 21:26:10 Publicado 3 jun 2008, 21:26:10 Ya Paso a mi lista Negra...... :mf_popeanim: Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....