Saltar al contenido
hotei

Final Kampeonato de apertura

Mensajes recomendados

Bueno, la hare korta. No soy muy asiduo al jurgol y el kampeonato nacional tampoko es de los mejores, pero admito ke siempre me ha gustado ver los partidos en grupos de amigos, inkluso si no me importa ninguno de los ekipos involukrados, y mañana en la final del kampeonato, asi ke el ke kiera ke se anote:

 

1- h0t31

 

El partido esta programado para iniciar a las 19:30, pero supongo ke habra ke llegar antes.. asi komo pa agarrar xikilla, porke silla no kreo XD

 

 

Kien sigue?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No veo fútbol .... gracias !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Ke pesado ...

es verdad, no kacho nada de jurgol, pero después llego al 3 tiempo ... a eso de las 20:30 hrs.

 

1- h0t31

2- Dj Maury

3- Emperator

4- Primo

5- Enrike

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado punkstar
No veo fútbol .... gracias !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Ke pesado ...

es verdad, no kacho nada de jurgol, pero después llego al 3 tiempo ... a eso de las 20:30 hrs.

 

1- h0t31

2- Dj Maury

3- Emperator

4- Primo

5- Enrike

iria a eso de las 20:00 ,pero dos cosas, donde queda el flmenco y como chucha se quienes son?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado punkstar
iria a eso de las 20:00 ,pero dos cosas, donde queda el flmenco y como chucha se quienes son?

 

Cuando llegue pregunte por los del Foro, asi nos encontro Tanque jejejeje

A las 7:15 en el punto acordado :birgits_tiredcoffee:

 

en el amancer es la cosa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No veo fútbol .... gracias !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Ke pesado ...

es verdad, no kacho nada de jurgol, pero después llego al 3 tiempo ... a eso de las 20:30 hrs.

 

1- h0t31

2- Dj Maury

3- Emperator

4- Primo

5- Enrike

iria a eso de las 20:00 ,pero dos cosas, donde queda el flmenco y como chucha se quienes son?

 

 

 

Don Punk..seráfacil reconocerlos.... habra uno de traje y sin beber alcohol.. haciendose el lindo con alguna chica sin pescar el partido...otros estarán concentrados en sos bolsos ..porque estará lleno de colocolinos...jajajaja... y uno (BARTOLO) estará mirando como wn a pantalla..aunque le pongan las tetas en las mejillas.... si llega despues de las 20 encontrará tambien en el grupo uno de vestir fashon con pinta de bailarin...tambien haciendose el lindo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No veo fútbol .... gracias !!!

 

Ke pesado ...

es verdad, no kacho nada de jurgol, pero después llego al 3 tiempo ... a eso de las 20:30 hrs.

 

1- h0t31

2- Dj Maury

3- Emperator

4- Primo

5- Enrike

iria a eso de las 20:00 ,pero dos cosas, donde queda el flmenco y como chucha se quienes son?

 

Don Punk..será facil reconocerlos.... habra uno de traje y sin beber alcohol.. haciendose el lindo con alguna chica sin pescar el partido...otros estarán concentrados en los bolsos ..porque estará lleno de colocolinos...jajajaja... y uno (BARTOLO) estará mirando como wn a pantalla..aunque le pongan las tetas en las mejillas.... si llega despues de las 20 encontrará tambien en el grupo uno de vestir fashon con pinta de bailarin...tambien haciendose el lindo...

 

 

Jajajajajaja hubiese sido mas facil encontrarnos si hubiese estado uno contando puros cuentos al resto, o no Emperator ajajjaja, Amante y ute no va ??? ajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Punk..seráfacil reconocerlos.... habra uno de traje y sin beber alcohol.. haciendose el lindo con alguna chica sin pescar el partido...otros estarán concentrados en sos bolsos ..porque estará lleno de colocolinos...jajajaja... y uno (BARTOLO) estará mirando como wn a pantalla..aunque le pongan las tetas en las mejillas.... si llega despues de las 20 encontrará tambien en el grupo uno de vestir fashon con pinta de bailarin...tambien haciendose el lindo...

 

 

Wuaaaa.... jajajaja..... me cagué de la risa!!!.... Hasta me los imaginé.... jajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahahaha.... grande everton... lo mas grande despues de la ude conce y ñublense...

 

Y que dijo el compipa Bartolo ..?

 

Jajajajajjaaj llegando del encuentro y feliz por el triunfo de EVERTON, sorry bartolo no te resulto la CABALA deviste ir con nosotros po weon ajajjajaa

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wajajaja...que manera de reirme...mas que los del colo...del Enrike.....wajajajajaja.... no cacha na de futbol..pero tenia la camiceta del colo pegada a la cara... y su sonrisa sobre el sponsor Cristal.... Enrike al parecer iba pal centro...cualquier micro...cualquiera!!!.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa que la cagó el colo...en fin...ya pasó!!!

Lo vimos en el Mrtilly....wena pantalla....las minas ahi no mas....

 

Enrike....Dejandose querer como siempre

DjMauri.....Aprendiendo a dejarse querer

Amante......siempre cuenteando

Hotei..........le comian las patas por cobrar su regalo en el MR

Tanque.........Dandole clases a Enrike y DjMauri

 

Luego me iba para la casa, pero pase a dar una vueltecita al Akuario, wen ambiente, las mismas de siempre....un par de tragos y para la casa a las 01.30 hrs

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wajajaja...que manera de reirme...mas que los del colo...del Enrike.....wajajajajaja.... no cacha na de futbol..pero tenia la camiceta del colo pegada a la cara... y su sonrisa sobre el sponsor Cristal.... Enrike al parecer iba pal centro...cualquier micro...cualquiera!!!.....

 

Jajajajajajaj fue una noche de alegriaa, por la perdida del colo por el webeo k teniamos

Nueva Frase de Bronce " Si me pillay te cul..... " jajajajajajaa

 

Describo caras de la junta de ayer

 

Emperator, no lo hacia reir ni un sindicato de Tonis, pero termino donde siempre pasando las penas

Hotei, lo mismo k dijo Emperator keria puro cobrar el regalo jejeje

Tanque, era Ricky Rikon en persona wn, su traje, corbata, peinadito, y con la sonrisa de oreja a oreja ajjajaa

Amante, sacando el rollo a toos los weones pa webiar despues, asi no lo webean tanto a el jajaja

Enrike, se tiro su frase de bronce, taba urgio segun el (yaa ooooo) juraba k Ñublense era de Viña, pensaba k el colo eran los de Azul con amarillo, con cuea sabia donde estaba (bueno como dice el de weon nomas ajaj)

y YO, disfrutando del momento, mmmm se puede decir k de weon numas igual jajajajja

 

Wena la junta de ayer, uta k se pasa bien con el grupo de califas este.....

OYE y PUNK STAR tiene k haber estado preguntando por nosotros en el FLAMENCO wn chuuuuuu ajjajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejejejeje ....

webeenme no mas ... ya me tokara a mi .... mas respeto con los antiguas aahhh !!!

 

Y Djmury .. tenemos ke volver para terminar de engrupir a la pendejita .... mmmmm ... siempre y cuando no este la Camiona.

 

Pd: Yo dije ke jugaba fútbol ... no ke savia de fútbol .... jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejejejeje ....

webeenme no mas ... ya me tokara a mi .... mas respeto con los antiguas aahhh !!!

 

Y Djmaury .. tenemos ke volver para terminar de engrupir a la pendejita .... mmmmm ... siempre y cuando no este la Camiona.

 

Pd: Yo dije ke jugaba fútbol ... no ke savia de fútbol .... jajajajaja

 

Yes, yes, yes, yes, no se puede escapar ejejejjeje, diga numas y ahi estamos (el caliente mierdaa jejeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto ...

 

En que minuto entro el Chano Garrido ..?

 

Ustedes que vieron el partido, lloró mucho Mirko Yosic al perder el campeonato..?

 

Ajajja tay mas perdido k el Enrike jajajaja oye y han tenido noticias de BARTOLO007, no se habra matao este wn........ el k sepa noticias k reporte porfavor

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA puta los gueones lamentablemente y por ratones nos paso, yo confiaca 100% en el pentacampeon astengo raton, pero weno ya paso y a esperar el proximo campeonato, que wena que se allan juntado a ver la triste derrota del albo muy pocas veces amanesco con la tristesa de la derrota, pero hoy llora el cielo y el niño jajajaja, blues ta muy wena jajaja asi que esperando cuando pasamos las penas del futbol , y me alegro que una nueva frase se imponga jajaja.

 

pd: y todo por 10K jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...