Saltar al contenido
Muchacha Italiana

BRIGADA KAMIKAZE ENVAINADORAS 2008

Mensajes recomendados

Publicado

¡Pariente NO! ¿no ve que sería pecado entonces?

Saludos Ragazza

“Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.”

Pier Paolo Passolini

Publicado
propongo eliminar a todos los oferentes con menos de 50 post.jjajjajajjaja.....No han posteado nunca y quieren llevarse el premio mayor...jajjajajajjaaj

Yo lo aceptaría siempre que la proposición venga de alguna envainadora... ¿o cual es la gracia de un foro abierto?. Además, es poco claro el criterio ¿posteo 50 veces "buena", "wow", "gracias" , etc en los foros?.

Yo entiendo a snopcan, no es en mala, pero postee, sino es solo;hola, bien, gracias,

si lee un poco se dara cuenta que hay wenas charlas y wenas tallas, pero participe un poco,

no se vaya a los dulces altiro poh!!!....jajajajajaja

Publicado

chupalla, yo tampoco, entonces sera poh, si total un bailecito mas no le hace mal a nadie digo yo...

Chuta Fafita... no habia leido esto... creo que le autorizaré a que me transcriba los poemas. en una de esas, me saca a bailar

es que parte del baile... uf

es tema para mi... nada que decir, cuando escucho musica un extraño ser se apodera de mi....

Kasi Humano

Publicado
No se procupe Chacoterox, el comentario de Snopacan, fué talla...

o nó ????...jajajaja.

Mientras más verde, mejor !!!!

fue talla, ahora si se implementa mejor...jajajja

A todo esto le pregunto estimada como habitante de la tierra de heroes, artistas, y embutidos ¿ todavia es temporada de Palavecino?....lo que pasa es que semana por medio voy a Chillán city y estoy medio chato de santos pecadores, louvre, cactus y demases jajjajaja. ¿ Que datito tiene como para capear las aburridas horas lejos del hogar?,jajjajjaja

Ojo que hace 10 años que voy para allá y conozco varias picadas, tugurios y lupanares jajajjajaa, asi que el dato tiene que ser bueno, bueno, bueno

Publicado

Snopcan:

Veo que conoce varios, pero definitivamente "Onde el Pala".Conoce

el Frida Kahlo ???...el Tijuana ???...el Cactus ??

Y lupanares no conozco, pero le puedo avisar q el de la casa azul de Collín,

ya no existe, no sé dónde estarán las shiquillas esas...jajajaja.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

conozco casi todos esos lugares que menciona....y el Pala es reentrete.

En cuanto a antros y lupanares, tal vez equivoqué la expresión, ya que me refería a lugares donde pasarla bien, del tipo pub, boliches relajados, sin que medie pay per view and touch....Para ello hubiera recurrido a mis colegas de la octava...jajjajjajaja

Publicado

Estimado don Patitas

Ser provinciano y guasteca pero no weon....jajjajajjaa...Cuando viaje nuevamente a la ciudad en referencia, obvio que envio MP a doña Angel Malo, para ver si es posible me pueda servir de guía por mi periplo bohemio.jajajjajaja

Publicado

jajaj... veo que todos aca se promocionaron... pero al instante prefiero ser como el dato que solo algunas saben...jaja, aunque nadie lo sepa...jajaj, como que salgo para atras con esto

Publicado
jajaj... veo que todos aca se promocionaron... pero al instante prefiero ser como el dato que solo algunas saben...jaja, aunque nadie lo sepa...jajaj, como que salgo para atras con esto

que dijo harry, que dijo?...Pa mi que es un mensaje encriptado...jajjajajjaa

Publicado

que dijo harry, que dijo?...Pa mi que es un mensaje encriptado...jajjajajjaa

Esa es la idea....sólo algunas lo desciframos :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Publicado

Weno ayer la MI, dijo que iba a probar todas las promos existentes.....

dijo que para ella no servian datos calados.....si no los calaba ella misma....jejejejejeje

asi que despreocupense.....hay cuerda pa rato.....eh eh eh eh

Publicado
Parece que esta Semana Va a Empezar con Un Noticion KMKZ jjjjejejejje
"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

No cacho ni una... bueno si a veces... la cosa es que de curioso me postulo tbn... jajaja... enviar antecedentes para efectuar la postulacion...

Ave atque vale

P.S.:Postulacion... es media sugerente la palabra... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado Penelope Glamour
Publicado
Postule no mas, postule...

Hola Tanita

Seguro pa mi no corre la invitacion.....

Uta que Lata, con lo que me gusta Postular......jejejejejeje

yiaaaaaaaaaaaa este cabro anda cada vez màs patuo.. ahora quiere postular... perese no màs!! utè que postula y yo que agarro la lista de candidados que tengo y me pongo a kamikazear de nuevo :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Publicado

Me postulo, costo cero, incluye salida a cenar o un traguito, lo que gusten, el postre?? lo comemos en mi hotel no soy de stgo, son de conce, pero estoy seguido por alla. Otros datos:

Mido 1.85, bien cuidado, tez blanca, bien parecido, un caballero cuando corresponde...... 32 años..... mas datos, conozcamonos... saludos a las envainadoras.

Publicado

CMM!!!....ta wena esa promo...y con lo que me gustan los penquistas a mi... además me gusta ese gentilicio...penquistas...les queda tan bien...

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

hola tana, pero pregunte lo que realmente importa poh tana, si es mesero porque parece que por ahi va la cosa, jajajaj

CMM!!!....ta wena esa promo...y con lo que me gustan los penquistas a mi... además me gusta ese gentilicio...penquistas...les queda tan bien...

Kasi Humano

Publicado
hola tana, pero pregunte lo que realmente importa poh tana, si es mesero porque parece que por ahi va la cosa, jajajaj

Mesero no, mas cerca de dueño de restaurant si, jajajajajajaja

Publicado

Y usted Angelito, donde esta, a lo mejor estoy mas cerquita de usted de lo que cree..... si quiere aprovechar mi promo digo

Publicado

Pero usted muchacha preciosa, puede hacer efectiva su promo en la capital..... no le interesa 1.85 de macho, jejeje costo cero mas encima... y nos tomamos unos traguitos para entrar en confianza.....

Publicado
UUUUUYYYYYYY, que me da rabia, puro Stgo....too Stgo !!!!

Puro Santiago Puro Santiago!!!!

¿Como que too Santiago??...yo diría lo contrario: Tóo en la octava, tóo en la octava!!!..me da rabia!!..jajajaj

Pura Octava Pura Octava!!!!

Na ni na con la V regiòn.. ya no màs...

:mfr_closed1: :mfr_closed1:

Publicado
¿Como que too Santiago??...yo diría lo contrario: Tóo en la octava, tóo en la octava!!!..me da rabia!!..jajajaj

Pura Octava Pura Octava!!!!

Na ni na con la V regiòn.. ya no màs...

:mfr_closed1: :mfr_closed1:

Usted señorita, parece que se esta kejando de puro golocita no mas..... jejejeje.... pk usted conto k llego a la 3ra.... jajajaja

Salu2 a to2.....

Tormenta de fuego y de luz,

eres simbolo de libertad..

yo nunk podria vivir,

sin tus cuerdas de acero tocar

Gunners

Publicado

Pucha rorro como eris!!! jajjajaj no dejas que uno sueñe tranquila......

No vaya a ser cosa que te pille desprevenido no màs jajajjajaj

Publicado

Shuuuu, claramente estoy en una encrucijada...(por favor, no desvirtúen

los mal pensados..jajaja)

Hay dos probables candidatos a KMKZ, de la 8a., ....qué hago ?? por

favor alguien q sepa de estas cosas q me oriente....no sé qué hacer!!!

Publicado

Angel...no veo cual es la encrucijada...a mi me pasa eso mismo con los zapatos..cuando me gustan dos pares y no sé por cual decidirme....me compro los dos!!

Haz eso y reportas...estoy a la espera!!

Tana consumista

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Yo una vez creo que hice un KMKZ... a ver si esa exigua experiencia le sirve.

En día del KMKZ, siempre debe llevarse más de un dato y en mi caso, les pongo prioridades... Luego hago un listado con los contactos para los posibles encuentros, me fumo algo y salgo a la calle al primer objetivo.

En su caso bien puede ser una cervecita, un jugo o lo que quiera, allí tasa al oferente. Si entre la conversa y la apariencia no hay onda; le dice que va a sacar plata al cajero... a no verdad que no es así. Puede ser sincera (o bruta a lo Rz.... ) y decirle sus peros, y que ojalá otra tenga menor ley de corte.... Y se va al de segunda prioridad.... y así.

Siempre es bueno en todo caso, no ser muy sincero en los que se desestiman; ya que ha pasado (según he leido) no falta, que finalmente después de evaluar los datos... se decide por cotejar el primero: después de todo es KMKZ.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Jaajajaja, gracias Tana, ni se me había pasado x la cabecita,

esa posibilidad....no será musho ????...jajajaa

Gracias Z !!

Ya shiquillos, los fonos porfa !!

Publicado

Como hay que saber venderse espero que mi aviso surja efecto.

Soy de Concepciòn, las chicas del foro que me conocen saben que soy hombre de pocas palabras... ya que prefiero demostrar con hechos y no palabras de lo que soy capaz.

Ofrezco mis servicios completos, los cuales pueden contar con un rico traguito en el barrio estaciòn, para terminar la velada en mi departamento comiendo algo rico y poder disfrutar de la compañia del otro.

Me considero un hombre atractivo, simpatico y muy alegre.

Asi que si estas sola en Concepción ya sabes que tienes un acogedor lugar y un hombre dispuesto a saciar todas tus fantasias...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...