Saltar al contenido
Luchoski

Caí en la tentación!! ... Reporte de Alejandra eXquisita ella.

Mensajes recomendados

Estimados estoKadores.

 

Luego de un agotador día de pega, me encontraba sentado frente al computador cuando en el MSN aparece nuestra amiga cibernética “sexy.l@live.cl”, como saben por medio mío ella logró subir al foro sus fotos hace algunos días. Luego de conversar algunos “enters” nos ponemos de acuerdo en conocernos “facetoface”.

 

La cita quedó acordada para las 21:00hrs en su departamento, como sabía por otros post que no era fácil llegar a su departamento, tomé mis precauciones y le pedí me diera todas las referencias posibles … la verdad fue mucho mas fácil de lo que imagine, por el Troncal Viejo, a la izquerda en paradero xxxx, justo en semáforo donde están los xxxxx y de ahí derechito hasta el xxx … bueno esas referencias se las dará ella por celu.

 

La cosa es que llegué puntualmente a las 21:00hrs, como buen estoKador caliente jaja, estacioné el troncomóvil al lado del departamento y procedo a pasar a su departamento. Ella me estaba esperando con un babydol infartante, nos sentamos en el sofá de dos cuerpos y comienza una conversa agradable, la verdad estimados es que, con ese babydol poco o nada pude concentrarme en la conversa, creo que se percató de eso y me invitó a iniciar la acción.

 

Partimos en el mismo sofá, dejamos las papitas fritas y el piscosour de lado y comenzamos con besos y caricias mutuas … hasta que el babydol y mi polera cayeron al suelo, dejamos la manza caga en el sillón … ella me invita a la cama donde tapaditos como verdaderos pololos comienza la acción de verdad. Ella aplica un oral de lujo, yo tengo que pensar en la vieja del kiosco de la esquina para no acabar … jaja … luego una cabalgata que casi me mata … ella dale que suene empieza con quejidos cortos y suaves …. Uff eso me mata!! … pero yo firme al pie del cañón, no aguanto más y el niño agradece!!. Una conversa poca y la acción se retoma … de nuevo oral y el niño como tuna de nuevo, esta vez tomo yo la iniciativa aplico misionero pero recuerdo que me había comentado que lo que más le gusta es ella abajo pero de espalda a uno … así que la doy vuelta y dele que suene … los pocos grados de temperatura que hacían afuera ni se notaron en la cama!! … del uno … sus quejidos cortos pero profundos me mataron por segunda vez!!. Luego otra conversa y ya estaba en la hora de retirada, quedé con ganas de seguir el chacoteo pero no tenia más condones así que quedó pendiente la tercera patita … moraleja llevar la caja entera de condones (ojalá un pack de 6 jajaja).

 

Alejandra, la pasé la raja …

 

Acá tablita de nuestra nueva musa.

 

Nombre = Alejandra

Tipo= Independiente.

Edad = No le pregunté directamente, pero me parece que me dijo 26, no les digo que poco me concentré en la conversa preliminar!!.

Costo = 15 mil la hora, esto por la promoción que había, ahora entiendo son 20 mil la hora. En todo caso no es cronometrera, es relajada con el tiempo.

Ubicación = Belloto Sur, por fono ella les dará indicaciones. Acuérdense que es forera … por MP pueden tener incluso más info.

Lugar = Departamento de ella, con estacionamiento y sin conserje.

Horarios = Entiendo que durante el día, pero conmigo hizo una excepción.

Fono = MSN sexy.l@live.cl y su celu 76196540 tuvo otro pero entiendo ya no lo usa. Aplicar lupita por si me equivoco de celular.

Estatura = 1,50- 1,60

Contextura= Normal, ni flaca ni gorda. En todo caso no necesita GYM.

Rostro = 6, bonita, rostro caliente y mirada tierna … eso cuando ella quiere aaa labios ricos como a mi me gustan!!.

Trato = 7; excelente, ella muy simpática, conversadora, muy agradable. Para na mecánica.

Besos = 7; le gusta el besuqueo!!.

Pechos = 6; medianos no caídos.

Cola = 6.5. rikkkkkkaaaaa.

Oral = 7,0 s/c, insisto le gusta el besukeo, jeje.

Movimientos pélvicos = 6;

Conchita: 7; depilada.

Anal = no pregunte … con todo lo otro, no fue necesario aplicar este plan.

Calidad de sonido = 7; Lo mejor son los sosurros al oído … al menos a mi me cagan!!.

Ambiente = 6,5; ordenado y limpio.

Atención= 7+++, Alejandra super preocupada por la atención y muy tierna!!

Nivel de empotamiento = 90%, me hizo mierdiiiiiiiiii.

Promedio Final = No me lo hagan calcular … la niña es re-re-re-recomendable.

Volvería = Obvio que si, a juntar lukitas.

 

EstoKadores, Alejandra es dato Kalao, hay que cuidarla y hacerla sentirse en Kasa. Uta si Everton se lleva la cuarta estrella, la celebración se viene en grande con ella ... y si pierde!, hueno tambien ... jaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Cosita..

Agradezco su tablita... la esperaba con ancias.. muchas gracias por sus palabras.. y que puedo decir.. usted un caballero de esos que ya no existen en estos tiempos, simpatico a morir y pfff.. cal... perdon perdon...una dama tampoco tiene memoria.... Asi que calla ale, calla...

 

 

Aclaracion..

 

Con respecto a lo publicado para este lunes, martes y miercoles, quedan todos invitados... la cita en el centro de Viña, Av. Valparaiso con calle Ecuador, va igual....opcion para todos aquellos que desean conocerme.

 

Concertar al fono 76720708, 76196540, 84729050.

 

Un beso

Ale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Promedio Final = No me lo hagan calcular … la niña es re-re-re-recomendable.

 

Promedio 6,6 Lucho, es una muy buena nota. Habrá que ir a Belloto Sin City

 

 

. Uta si Everton se lleva la cuarta estrella, la celebración se viene en grande con ella ... y si pierde!, hueno tambien ... jaja.

 

Caliente e' mier.....preguntale si es de SW, para desplumarla. :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Promedio Final = No me lo hagan calcular … la niña es re-re-re-recomendable.

 

Promedio 6,6 Lucho, es una muy buena nota. Habrá que ir a Belloto Sin City

 

 

. Uta si Everton se lleva la cuarta estrella, la celebración se viene en grande con ella ... y si pierde!, hueno tambien ... jaja.

 

Caliente e' mier.....preguntale si es de SW, para desplumarla. :happy:

 

 

Siempre Kaliente y Evertoniano, jaja ... ufffff me la estoy imaginando con la camiseta del SW o ColoColo y yo paf, puf, paf!!.... es broma Alejandrita no se me enoje!, mire que el reencuentro el Martes va o va!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj.... ya me estoy imaginando... mmmmm.... no estaria mal el desafio, una lucha cuerpo a cuerpo dice usted..??? :boxing: bueno y... si el everton pierde... estaria usted dispuesto a colocarse la camiseta del colo y someterse a mis designios ????... una por otra... jajajaj

 

Yo apechugo a morir.... jajajaj

Un beso...

 

Alejandrita >> se viene la sorpresa <<

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimada Alejandrita... Aceptaria Usted una cita con este humilde servidor algun dia de la semana???... Me estan dando muchas ganas de conocerla al leer estos reportes. :dev::dev::dev:

 

Solo digame ke si y la llamare a su cel. :clapping:

 

Saludos

ROTTWEILER :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimada Alejandrita... Aceptaria Usted una cita con este humilde servidor algun dia de la semana???... Me estan dando muchas ganas de conocerla al leer estos reportes. :dev::dev::dev:

 

Solo digame ke si y la llamare a su cel. :clapping:

 

Saludos

ROTTWEILER :ph34r:

 

Uffff... como negarse a tan interesante invitacion... ademas que tengo muy buenos antecedentes de usted... llameme no mas.. intentelo... por favor si no le resulta... intentelo nuevamente... ya que entre tanto estokador caliente se me colapsan los celus...

 

Me pregunto como sera hacerlo a lo perrito con un Rottweiler... ufff... mmmmmm

 

Un beso..

 

Alejandrita... La polola...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimada Alejandrita... Aceptaria Usted una cita con este humilde servidor algun dia de la semana???... Me estan dando muchas ganas de conocerla al leer estos reportes. :dev: :dev: :dev:

 

Solo digame ke si y la llamare a su cel. :clapping:

 

Saludos

ROTTWEILER :ph34r:

 

Upss.... Jefe, tenga cuidado con la Alejandrita, capaz que lo deje como cachorrito. :dog:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj.... ya me estoy imaginando... mmmmm.... no estaria mal el desafio, una lucha cuerpo a cuerpo dice usted..??? :boxing: bueno y... si el everton pierde... estaria usted dispuesto a colocarse la camiseta del colo y someterse a mis designios ????... una por otra... jajajaj

Yo apechugo a morir.... jajajaj

Un beso...

Alejandrita >> se viene la sorpresa <<

 

mmm pelea cuerpo a cuerpo!! yo prefiero algo asi como Judo, llaves, contrallaves, inmovilizaciones y paf, puf, plaf ... pero igual no le hago el quite a una lucha cuerpo a cuerpo.

 

Yo me pongo la camiseta de quien sea ... seré evertoniano a concho, pero debo reconocer que, soy mas caliente que evertoniano y mas aún si es usted que está desafiando! Hoy compro una polera del Santiago water o una del penKacampeon ... mmm ... pensándolo bien voy a comprar varias, jeje.

 

No hay duda estimada señorita que usted "apechuga" ... ¿Sorpresa? cuente, cuente, cuente!!!. ¿De que se trata?

 

Un beso también para usted!.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...