Saltar al contenido
Avatarx

Naty NS PM Cheerleader

Mensajes recomendados

Compipas:

 

Para combatir estos dias y noches tan frios les dejo unas fotitos de la exquisita Naty con su look Cheerleader.

 

... Como dirían en la serie Heroes, "Save the Cheerleader save the world"

th_59971_IMG_1404_resize_122_451lo.JPGth_59974_IMG_1405_resize_122_361lo.JPGth_59975_IMG_1407_resize_122_218lo.JPGth_59980_IMG_1409_resize_122_79lo.JPG

th_59982_IMG_1414_resize_122_1002lo.JPGth_59992_IMG_1415_resize_122_47lo.JPGth_59997_IMG_1416_resize_122_433lo.JPG

 

 

UFFFF ... me imagino que ya les subió la temperatura JEJEJE

 

Saludos

 

AvatarX

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi reciente viaje a la Kpital, qued? con las ganas hasta el cuello de conocer a esta linda damicela; el lunes 3 de junio alrededor de las 20:00 hrs, poco antes de emprender el regreso a temukito, concurr? al NS con el fin de ver en persona a Naty, lamentablle% no estaba, me tom? r?pido el brebaje y me fui, pa otra vez ser

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhhhhhhh ( suspiro ) , si la belleza fuese pecado , no tendria perdon de dios , yiaaaaaaaaaaa , sa ondaaaaaaa , pero estoy sonado ahora , la pega ya no deja ir a contemplar su infinita belleza , sera , ya llegara el dia libre como en un mes mas , ahi voy a atrincherarme en el ns pm , lado derecho , solo pa mi , jajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...