Saltar al contenido
Condenado

Reporte Viernes 30/05 - AM

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad la semana no hab?a sido una cosa que digamos ?que buena semana?, la verdad distaba bastante de eso. Por lo mismo, el dia viernes me dije, vamos a dar un giro a esto.

Siendo las 09:30, y luego de ver que tenia alrededor de 150 correos por leer, me digo, es hora de un buen desayuno. Por lo que me encamino hacia el IKA ONLINE. Entro, pocos clientes, alrededor de 7, de los cuales 3 eran foreros, juajaua. Saco mi vale y veo a 3 chicas a esa hora: VIVIANA ? ALEXANDRA y YOSSELYN. Le paso mi vale a esta ultima, y comparto con un par de foreros que estaban con ella. La Srta. Y estaba un poco resfriada, pero nada de cuidado, su atenci?n de lujo.

De vuelta en la oficina, contin?o revisando correos y leyendo papeles, puta que tenia papeles. En eso el aburrimiento me ataca, por lo que para airear la mente, me dirijo a GSC.

Ya ah?, siendo eso de las 11:15, voy al ALI ex PARIS (140). 3 chicas, PAMELA (del ALI 114, que seg?n ella abre entre Martes y Mi?rcoles), una chica que esta siempre ah? pero olvido su nombre y la regalona CAMILA. Era lo que me faltaba en esa ma?ana, tomarme un coffee con CAMILA, mucha risa, simpat?a y belleza.

Vuelta a la pega, una reuni?n y Oh!, ya es hora de almuerzo. Suena mi tel?fono y me dicen: ?en 5 minutos en el Ika Marilyn?, ?bueno? digo. En 3.5 minutos entro al IKA MARILYN. Mucha gente, no lleno, pero bastante gente. Veo a ROXANA ? PAMELA ? PATRICIA y ANDREA. Con ella esta el colega que me llam?, le paso mi vale y eso, la verdad debe haber sido por la cantidad de clientes que tenia, o por que era viernes y andaba media despistada, pero que va!, a esa sonrisa se le perdona varias cosas. Otra cosa, que alguien le diga a ROXANA que si se sigue agachando a recoger las cosas sin doblar las rodillas, puede causar alg?n accidente. Eso. Suena mi cel, ?donde estas?, ?en el Marilyn?, ?okay, voy para alla!?.

Llega el tercer contertulio y r?pidamente decidimos donde ir, al NS. Cruzando la galer?a nos encontramos con otros 3 foreros que deambulaban por la GSC. Y todos juntos, fuimos al local elegido. All? estaban MARJORIE ? XIMENA ? ANDREA y VANESSA. Ac? nos dividimos, algunos con MARJORIE, otros con XIMENA y otros fuimos con ANDREA. Que chica mas simp?tica ANDREA, aparte de bella, tiene un cuero de aquellos. Me pareci? que conoc?a bastante a mi compa?ero de cafeteo, pero el se hacia el weon.

A la salida, el grupo se disgrego, junto con un camarada partimos a la Galer?a Alessandri. All? entramos al ALI ex PIREOS. De entrada, aunque sea un contrasentido, iluminaba el local MAYRA, quien estaba acompa?ada de ROXANA y un par de chicas de las cuales no tengo nombres. Nos encontramos con 5 foreros, que estaban hace un rato ah?. No ahondo en la atenci?n de buen trato de MAYRA por que ser?a reiterativo ? solo puedo decir vayan!.

Eso fue el viernes en AM ... catarsis creo que le llaman ...

sl2

Publicado

muy ordenadito tu reporte conde....mas claro que el agua...locales conocidos y chikas con las cuales no se va a perdedor.......!!! pero 5 coffes en a.m ???..... cafetero de tomo y lomo.....

esperando el reporte de la tarde..jajajajajajaa

SALUDOS............

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado (editado)

don condenado, una pregunta....

ud toma profisin?? omprazol?? lerogin?? famotidina???? valp?n???? o qu????

no hay h?gado no colon q soporte tanto caf? en tan poco rato....

en lo personal debo recurrir a la bibia, y hasta al tecito con lim?n....

pd: q rico es ir a ver a mayra.... digo no mas....

Editado por berghammer

n&d 76

Publicado

Y mientras... uno trabajando... no hay derecho... te envidio sanamente... a ver si uno de estos dias coincidimos en algun lugar u organizamos algo...

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Eso es tener un buen higado....jajajjajja

esta entretenido el reporte...es un buen estilo..jajajajjaja

Lo mejor la actualizaci?n de musas...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

a ver ... en mi defensa:

los 4 dias previos ... nada de cafe ... o sea solo el del hotel ... niun brillo ...

en PM ... nada ... no tuve tiempo ...

veamos ... fue un TE ... luego un EXPRESS ... de ahi un TE ... una BEBIDA ... y otra BEBIDA ... en ese orden ...

sl2

Publicado
los 4 dias previos ... nada de cafe ... o sea solo el del hotel ... niun brillo ...

Que onda.....tema para paltear en Julio...jajajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
los 4 dias previos ... nada de cafe ... o sea solo el del Motel ... niun brillo ...

Que onda.....tema para paltear en Julio...jajajajajjaja

sl2

Pocoyo

COMO TAN PALTA POCOYO.............shiaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos.....................

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

se agradece el reporte conde, veo que estas 4 por 1, te tiene cortito, jejejejejeje

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg