Saltar al contenido
ganya

reporte segunda reunión viernes

Mensajes recomendados

Puta me tuve que ir por Mamón (jajajajajja), igual alcance a estar una horita y tomarme un par de vasitos de chela ( a nada), ahí llegó gatitabi, romercristian, batero metalero, pennywise, el que habla y............. Ojitos pardos, apareció guena onda la nueva envainadora, espero que de ahora en adelante gatitabi no sea la unica mujer para los encuentros semanales, igual alcancé a cagarme de la risa mientras estuve, por la llamada que me pegaron lo estaban pasando la raja, aunque no se entendía mucho además yo estaba en el hiperespacio (jajajjajajajjaja) y mas cansao que la chucha, me quedé raja como a las 12 am. bueno espero reportes de los que se queadron.

saludos al TEAM FOLLETERO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuvo muy bueno, me cague de la risa. Despues que se fueron Ganya, Batero metalero y la tan simpatica ojitos pardos, la que se pensaba por parte de algunos que seria solo un mito y parte de la cosecha imaginativa del llamado por hay ROBERTO DUEÑAS, JAJAJJAJAJAA...Nos queriamos comer un completo en el oriente pero pensamos que seria mejor entrar en el Harem, al que habiamos ido, yo por primera vez en un cafe, la semana pasada, para nuestra sorpresa se veia luz, se escuchaba musica, pero estaba cerrado, asi que pennywise, sugirio otro cafe.

 

Para hacerla corta, no entro mas al cappuccino. Pennywise y gatitabi un jugo, yo una chela en una tasa de cafe. La chela cristal mas cara de mi vida, y era pura espuma.

 

Despues nos fuimos por el tan anhelado completo del oriente como ha eso de las 00:00, y como estaba lleno nos fuimos al frente, creo que se llama pollo top o algo asi, sus chelas, sus completo con papas, buenas tallas, buena conversacion, me llaman por telefono para ir a estokar a mi amiga con ventaja. Y me tuve que ir, me fui como las 01:00...No se que habran echo despues gatitabi y pennywise.

 

Saludos, y espero que se repita seguido lo de juntarnos. Cuidense

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatitabi

no habia podido conectarme x 1.000 motivos pero en fin...la pasamos bien hasta pelea vimos komo le sakaron la xuxa a un tipo pero parece k le gusto xk salio x el segundo raund..en fin despues kompletos chelas papas fritas...ect...hasta una talla k me da verguenza kontarla solo la sabremos penny, romer..y yo jajaaj wena la tablita de kesos..en fin penny muy kaballero me fue a dejar al kolectivo...yo he dicho hasta el kansacio k no busko estoke...y si algun me mand uno lo dire sin problemas...pero yo solo kiero k me vean komo uno mas del grupo...y asi ha sido..yo feliz..romer y penny los k les konte TOP SECRET!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...