silvaman Publicado 31 may 2008, 04:01:40 Publicado 31 may 2008, 04:01:40 :birgits_tiredcoffee: Estimados Compa?eros de placer: Hoy nos reunimos con mi Zen Master Damned_Dog, para ir a buscar a dos de nuestras chicas favoritas en su nuevo destino... El Macumba Amun?tegui... Seg?nnuestros informantes, all? empezaron a trabajar la Yeimi (La cafetera multifuncional del futuro), y la regalona de mi ni?o, la Valeria, ambas ex-cubita... Paso ala ya cl?sica e ineludible en un cafetero de verdad, tablita: Nombre del Caf?: Macumba Yeimi jejeje Direcci?n: Hu?rfanos con Amun?tegui... P?gina Web: www.?dola_flai.te Valor consumo: 900 cortado grande Cantidad de Ni?as: 6 Turno: PM Mujeres: 6.0 parejito, estilo cubita... Actitud: 7.0 Vale y Yeimi... Servicio: 7.0 buenon el caf? Lugar: 7.0 Amplio y confortable M?sica: 6.0 no a la altura del local. Consumo de la ni?a: No s?, la Vale nunca me lo ha pedido... Llegamos con mi cumpa, con ese que se yo de cuando visitas despu?s de harto tiempo un local... lo primero que v? fue a la Yeimi, que se ve?a genial con un diminuto bikini, y luego a la vale, y el ni?o reaccion? en forma instant?nea... como si la mirada de los ojillos de pepona de la Vale la transformaran en Medusa... :blush: Lo pasamos de miedo, la Vale me reproch? que le hab?a encontrado reemplazante en la Karina del cubita, pero a decir verdad, el ni?o ya est? empotado con la sensualidad de esta chica... y uds. saben que en est?s cosas la voz delni?o es la que dicta las pautas... Por otra parte mi cumpa parecia pulpo con la Yeimi, la que nos hizo pasarnos riendo durante toda la estad?a... esta chica tiene el mejor esp?ritu de cafetera que he conocido, I D O L A... :clap: el local es grande y confortable, las restantes ni?as, un poco de todo, perop sin duda, la Yeimi (Todo natural), y la Vale (Idem), la llevan... Bueno, creo que ya me hice cliente del local, al menos mientras estas chicas est?n all?... y seguramente el Esmeraldas pasar? al rinc?n del olvido, al menos hasta que se renueven, o mejoren su actitud, que est? dejando bastante que desear... Eso, buenas Noches compa?eros...
KrisRock Publicado 31 may 2008, 04:14:14 Publicado 31 may 2008, 04:14:14 Gracias don Silvaman por el reporte....es como tentador desviarse alguna d?a del camino al caf? de al lado. A prop?sito, este cafe no lo hab?an cerrado? Sl2
Angeloffdeath Publicado 31 may 2008, 04:16:58 Publicado 31 may 2008, 04:16:58 Buen Reporte ....y Parece Otro al Club........ jjjajjajajajja Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Damned_Dog Publicado 31 may 2008, 04:25:57 Publicado 31 may 2008, 04:25:57 Estimado peque?o saltamontes... como que pulpo, pelao cu... es mi tecnica secreta SHIYOKEN (tecnica de los cuatro brazos).. que solo los Zen Master :character011: podemos realizar... algun dia evolucionar?s. Volviendo al tema central, el local es bien bueno, bastante luz, chicas para varios gustos (no todos)... etc. En particular no creo que sea de mis preferidos. Respecto al Esmeraldas, voy a esperar a la Carola en su version 2.0, para analizar la situacion. Eso es todo.. solo falt? el Selva.. o el Ali Agustinas en su defecto, para que hubiera sido un tour de los buenos. Saludos ¡Más Kaliente que nunca!
silvaman Publicado 31 may 2008, 04:42:58 Autor Publicado 31 may 2008, 04:42:58 Mucha gente cumpa, mucha gente... :groupwave: Poco cariño en el cubita... bueno pero aproveché de jugar mis cartas... espero poder ser algún día como ud. Zen Master... :worthy:
aldous huxley Publicado 31 may 2008, 08:41:02 Publicado 31 may 2008, 08:41:02 A prop?sito, este cafe no lo hab?an cerrado? Es verdad,lo v? hasta con un cartel "Se arrienda",debe ser otra administraci?n. Voy a ir alg?n d?a en a.m. para ver si volvi? JOHANNA,la sensual ecuatoriana rubia. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Invitado Drake 2.0 Publicado 31 may 2008, 13:14:53 Publicado 31 may 2008, 13:14:53 Gracias por la actualizaci?n ya que este cafe lo abrieron apenas hace unos dias y ya tenemos Tablita y todo :winner_first_h4h:
Philipe Publicado 31 may 2008, 21:49:39 Publicado 31 may 2008, 21:49:39 Mieeeerda! L?stima no haber le?do antes este dato!!!!; anoche, tipo 21:30, me ensart? en el Ali de al lado. ?Ensartado?: sip, ...me pidieron 4 lucas para un perreo, que consisti? en tres punteos de espalda y uno de frente. Fome, fome, enfermo de fome. Obvio reclam?..., y no obtuve m?s excusa que "es que hay mucha gente". As? matan a un posible cliente. Y, respetuosamente, en un minuto invaci?n de 20 flaites. Que bellos eran los tiempos de la Paula en el Rio.. Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.
Freedom Publicado 1 jun 2008, 02:52:29 Publicado 1 jun 2008, 02:52:29 Mieeeerda!L?stima no haber le?do antes este dato!!!!; anoche, tipo 21:30, me ensart? en el Ali de al lado. ?Ensartado?: sip, ...me pidieron 4 lucas para un perreo, que consisti? en tres punteos de espalda y uno de frente. Fome, fome, enfermo de fome. Obvio reclam?..., y no obtuve m?s excusa que "es que hay mucha gente". As? matan a un posible cliente. Y, respetuosamente, en un minuto invaci?n de 20 flaites. Que bellos eran los tiempos de la Paula en el Rio.. 4 lucrecias!! ... Se lo anduvieron :mf_Flush: ... que yo sepa por lo general no piden lucas para eso, salvo alguna nina ... pero va en lo ascurrio ke sea el k-liente nomas, yo estube ayer a esa misma hora y lo pase excelente... con la mitad un cortado y su propina correspondiente.... creo que la chica ke lo atendio se fue al cerdo... no recuerda su nombre?? SL2
Angeloffdeath Publicado 1 jun 2008, 03:10:06 Publicado 1 jun 2008, 03:10:06 Con el respeto que se merece yo Creo que le vieron la Kara....... !!!!! Eso..... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Condenado Publicado 1 jun 2008, 03:15:11 Publicado 1 jun 2008, 03:15:11 volviendo al tema ... un antiguo Kamarada Kamikaze ... me comento hace un par de semanas (cuando aun estaba cerrado el local), que abriria luego con nueva administracion ... y eso debe haber pasado ... espero que el kamarada se conecte para que de la informacion correspondiente de primera fuente ... sl2
silvaman Publicado 1 jun 2008, 05:18:42 Autor Publicado 1 jun 2008, 05:18:42 Bueno, sí, es el mismo dueño del Cubita... por lo tanto elestilo es bastante parecido... :birgits_tiredcoffee:
gasparin2kX Publicado 1 jun 2008, 23:33:09 Publicado 1 jun 2008, 23:33:09 :cold: :cold: se agradece el reporte :bounce: :bounce: don silvaman!!. Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Invitado Drake 2.0 Publicado 2 jun 2008, 15:53:58 Publicado 2 jun 2008, 15:53:58 :ghostrider_h4h: El dia Sabado a eso de las 4PM pase a ver que tal el lugar y dejenme decirle que lo encontre bastante bueno, las chicas que estan ahi son bastantes buenas y jugadas que es lo que me llamo mas la atenci?n, me atendi con una rubia al parecer peruana de buenas facciones, y demas que vuelvo :winner_first_h4h:
victorvialino Publicado 2 jun 2008, 21:13:16 Publicado 2 jun 2008, 21:13:16 El sabado tb anduve por ese lugar y de gil no quize pasar weno ya se que pa la proxima ante un ccp no hay que dudar solo estokar jajajajaja. Gracias por la info. IT´S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)
Perreador Publicado 3 jun 2008, 03:25:18 Publicado 3 jun 2008, 03:25:18 Alguien sabe si las negras ke trabajaban ahi.... xontinuan laburando en dicho local... especificamente me refiero a Gaby