Saltar al contenido
sexorro

E2: la gordita

Mensajes recomendados

Todos los apetitos de las gorditas son voraces, por eso son en promedio más calientes que las flaquitas. Y si a eso se suma el hecho de que no las pescan mucho (incluso en el mundo del puteo), da como resultado que envainan con tales ganas que parece que te van a moler la verga.

Desde marzo que no me comía una gordita y cuando ví una ayer antes de comerme a la Bárbara, quedé cachudo. Así que como segunda incursión en el envainatorio de Inés de Suarez (87363275) decidí hacer una pausa en la objetividad de la Misión Exploratoria para mis parroquianos de LEK Osorno y sacarme el antojo: me llevé a la Paulina al segundo piso. Tabla para a quienes alguna vez se les haya antojado una rellenita (que no somos muchos):

 

HIGIENE: 5,0. Ella bien, pero la regenta todavía no arregla el baño.

CARA: 4,0. Feíta sin llegar a matapasiones, rubia teñida y ojos café.

TETAS: 4,0. Chicas. Areolas y pesones claritos.

CULO: 4,0. Grande, pero sin la firmeza de otras rellenitas que me he comido.

MOVIMIENTOS: 7,0. Esto era lo que yo sospechaba y tenía razón. Te traga con desesperación, como si hubiese andado perdida años en el desierto sin ver un hombre. Hace tiempo que no le ponía un 7,0 a una mina que no hace greco. Categoría "Rompecatres".

MAMÓN: 7,0. Del verbo MAMAR: te ordeña con los labios. Chupadora del tipo "Aspiradora de Vergas".

BESOS: 7,0. Bien lenguados.

TRATO: 7,0. Simpaticona y risueña (pero no más de la cuenta; porque hay minas que dan la impresión de estar riéndose de tí).

NOTA FINAL: 5,6.

 

Durante la conversa post kaxa me enteré de que las minitas no son 4 sino 7, pero como trabajan por turnos nunca están todas. No me va a alcanzar el presupuesto para evaluarlas a todas, así que serían muy bienvenidos reportes de otros colegas respecto a este lupanar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...