Saltar al contenido
Deskiziado

Laly Ali Marron AM ... musa cafetera de varios N&D ...

Mensajes recomendados

Con el permiso de mis queridos compa?eros ....

 

Solo reflejar a traves del foro que esta se?orita del Ali Marron, GSC turno A.M se ha convertido en una musa para varios contertulios del grupo N & D.... razones ???

 

Increiblemente linda, tremendisimo cuerpo, super... pero suuuuuper agradable, simpatica, inteligente, y la atencion un verdadero 7,5 !!!

 

(no se pasen rollos, con ella hay que amarrarse las manos los califas !!! :shutup2: )

 

Muchos cari?os para ti Laly :clap: ... Gracias por ser como eres!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

Yo respeto su parecer mi amigo desk... ?pero no seria mejor rendirle homenaje en el otro lao ?

 

yo no la conozco asi que no puedo opinar, solo dire que existen mujeres sencillamente sublimes en los CCP...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Lalyta no se mueve. :lightsabre:

 

Para que ????? Si ella misma quiere estar con ustedes asi que ya estamos listocos para celebrar algo por ahiiii....

 

Los que no la conocen uuuufffff....... :blink: . no saben lo que sus ojos se estan perdiendo de ver, es un encanto de mujer gracias Desk por acordarse de ella por estos lados.

 

Se viene, se viene.

 

La chica Coffee N&D. :girlchat:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no la conozco asi que no puedo opinar...

 

 

Estimado ...

q lastima y en verdad se lo digo...

he tenido el placer de conocerla y tremenda mujer....lo q se dice de ella...es poko..

escasas son las palabras para poder describir a una mujer komo esta....

 

Le dejo cari?osos saludos...y ya podre ir una vez mas a saludarla y tener el "honor" de

compartir kon ella...

 

 

SL2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya se ha dicho aki y muchas otras veces Laly es tremenda en todo elsentido de la palabra.... :winner_first_h4h:

Lastima ke no me he podido escapar a visitarla hace algun tiempo, pero ya se dara la mano.

Don Chapu ¿ke onda, algun tipo de evento para la PYME ke tiene Laly?

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro
Estimado ...

q lastima y en verdad se lo digo...

he tenido el placer de conocerla y tremenda mujer....lo q se dice de ella...es poko..

escasas son las palabras para poder describir a una mujer komo esta....

 

Le dejo cariñosos saludos...y ya podre ir una vez mas a saludarla y tener el "honor" de

compartir kon ella...

 

 

SL2.

 

 

 

NeoGeo (o charming, jajajaja) rajate con un cafecito para ir a conocerla po!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy queridos y nunk bien pondeados colegas y amigos:

 

No hace mucho q despu?s de un d?a de cafeteo, fui abducido junto a un hermano del foro (no dir? su nombre pero anda con frugil?), por un emblem?tico templo, cercano a la antigua estaci?n de trenes.

 

Cuentgo esto, para reafirmar q las musas son queridas, queribles, y cuidables.

 

El mercido homenaje realizado en estas p?ginasa Laly le queda hico (como todo lo dem?s), y ella se merece un gran abrazo, un enormebeso, y milesde horas contempl?ndola mientra cuenta los vales....

 

 

Grande laly

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ...

q lastima y en verdad se lo digo...

he tenido el placer de conocerla y tremenda mujer....

Le dejo cari?osos saludos...y ya podre ir una vez mas a saludarla y tener el "honor" de

compartir kon ella...

 

 

SL2.

 

NeoGeo (o charming, jajajaja) rajate con un cafecito para ir a conocerla po!!!

 

 

Ya poh gato balsa......

invita el cafe...y te akompa?o....!! :roflmao:

 

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve le gran gusto de conocer a esta musa en mi reciente viaje a shago, todo lo que se ha dicho de Laly es poco, belleza y simpat?a a raudales, excelente atenci?n, digna representante del sur de chilito, todo lo que pueda decir de ella es poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hago altiro un mea culpa , recien acabo de ver que mi amiguita laly estuvo de cumplea?os , pucha , lastima no poder ir a saludarla , pero pronto , y ojala le lleguen cumulos de alegria , dicha , buena onda , buenas vibras , platita ( que no es malo ) y salud , para ella y su bebe , jejejejejeje , y sorry por el olvido , , se lo merece todo amiga mia .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...