Butano_36 Publicado 30 may 2008, 22:12:45 Publicado 30 may 2008, 22:12:45 HOla Foreros, paso a relatar mi historia. Hace siete meses atras, un día de esos que andaba califa, decidí llamar a un aviso del diario de una tal Denisse y me contestó con su voz bastante rika y directo al grano, cuanto sale la gracia $ 25.000 una hora con todo incluido. Me dirgí a la carniceria de las FX ubicadas donde uds., saben para estokar. No aplico tablita, ya que para mi no vale la pena, ya que la atención fue bastante maoma, en cuanto al ambiente uds ya lo conocen como son esas cabañas, y procedimos a estokar. La primera impresión fue mas o menos, se nota que tubo un bb y las estrias no mienten. Al momento de efectuar la conferencia, si no es con gorro no..y para variar un contacto y sin besos. Nota: 3.5 ahora, ésta mina me imagino k debe haber subido la tarifa, por el hecho de ingresar al portal, pero la verdad yo creo k hay mejores y si vamos a gastar un resto que sea con algo bueno :ghostrider_h4h:
sexorro Publicado 31 may 2008, 02:03:21 Publicado 31 may 2008, 02:03:21 Totalmente de acuerdo. Las malas críticas que se repiten en minas como ésta o la Maura evidencian que las que atienden como las wevas no se rehabilitan. Hay que hacerle caso al olfato y resistir la maldita tentación de cagarla, que tenemos todos a veces.
trifasico Publicado 31 may 2008, 08:24:05 Publicado 31 may 2008, 08:24:05 hola. son las 4 de la mañana. acabo de llegar de estar con denisse desde las 11 de la noche. he pagado doble por el tiempo. pero tengo que decir que han sido unas lukas muy bien gastadas. un cuerpo perfecto y muy muy simpatica. hemos reido, conversado, y hemos tenido mucho sexo. para mi un diez. ojala otros prueben y queden como yo. tu hablas de hace 7 meses. el precio. 30 media hora y 50 la hora. creo que igual que las demas. saludos.