Saltar al contenido
elangel

RETOMANDO EL CAMINO CIVICO OLVIDADO...PREPAREN SUS CANDIDATAS/OS

Mensajes recomendados

Publicado

Se?ores les hago un llamado a su conciencia civica y pregunto ? Se recuerdan de aquellas jornadas eleccionarias de la LEK?

la verdad es que aun en lo personal las recuerdo con mucho agrado y es mas se extra?an bastante la kamaraderia y buen ambiente que se vivian en esos procesos, es por ello que les dejo abierta la opci?n para que se reactive este sano ejercicio civico y que por lo demas hace mas entretenido el salir a Kafetear muestra de ello es este pekeque?o recuerdo fotografico.

2d1l1jm.jpg

Comop veran no fueron pokas las chikas que siempre nos acompa?aron en este proceso con su buena onda y alegria....bueno queda hecha la invitaci?n y demostremos una vez m,as que somos una MAKINA...!!!

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Claro que eran buenas...jajjajajja

Todos picados..jajjajajjajaj

pero a la larga....todos kagados de la risa.....yo la verdad siempre lo tomaba con humor...

Si siempre es asi....y nadie nunca se enoja...a votar no m?s....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ta wena la foto, jajajajajajaja

era pura hermandad las elecciones el a?o pasado sino preguntenle al galactiko, jajajajaja

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

en todo caso, es buena idea retornar con las listas y las campa?as...

aunque ?ltimasmente no conozco a muchos foreros, jajajjajaja...

saludos

se me ocurri? una lista pero a?n no la voy a lanzar..

nos vemos

Publicado

No es Malo para Junio Hacer este Tipo de Elecciones.....

Ya que como Va a Ser un Mes Sin Palta....

jajajja

Sl2

Nota: Que Foto.....???????

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
ta wena la foto, jajajajajajaja

era pura hermandad las elecciones el a?o pasado sino preguntenle al galactiko, jajajajaja

k te pasa grandote...$&()0'?"3@#333#..................jajajaja de veras que terminaron las elecciones

eso es lo que falta movimiento....cabritos .....movimiento.........

saludos...................

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Invitado Drake 2.0
Publicado

:gun_bandana: es bueno volver a las votaciones pero los criterios a seguir cuales seran? o seguimos con el sistema binominal jajajajaja :winner_first_h4h:

Publicado (editado)

Pero si nunca existio el binominal... fue cosa de 3 meses(el ultimo lamentable en todo caso)... lo encuntro buena opcion... como Junio sera el mes sin palta... en todo caso Julio sera month of guacamole... pues necesitara mucho preservante para no echarse a perder...jejeje

Ave atque vale

P.S.:Como se que en Julio apareceran varias... recabando informacion y revisando archivos... jajaja... mensaje para algunos:"Junten miedo"...jijiji

Editado por Moto Takeda

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Pueden contar brevemente en que consisten estas listas y campa?as?

Digo, para enterarse y aumentar la participacion de los nuevos, me incluyo entre los del 2008.

Cada vez encuentro mas sorpresitas a medida que avanza el calendario: los eventos en general, de vuelta al colegio, la semana del kafetero, etc.

Realmente se pasa bien!!

En materia de votaciones, la cosa ha estado floja: solo hay dos meses con elecciones enero y abril del 2008.

En mayo hubo una votacion, pero para elegir a los mejores del 2007.

Si no hay ganas de participar en esto, algo pasa....

Si es por estimular la competencia y participacion, ver otras formas para que no se repita lo de los picados.

Sl2,

Methos

Receta casera: para conservar la mitad de una palta, sin que se ponga negra tan luego, se guarda con el cuesco y ba?ada en limon.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Yo creo que hay bque cambiar algunas reglas si en el sistema de votaci?n.....jajajajjaja

No me tinca mucho el sistema binominal que usamos..jajjajajjajajajjaja

Ahora si en serio...creo de verdad cambiar una cosa a lo menos en la forma de votar....

"Como eliminar los votos mulas"....no me vengan con cosas y todos sabemos bien que en ocasiones salieron galletas de votos...y eso es lo que mato las elecciones pasadas...

Y Todos sabemos que fue as?....

Tengo dos proposiones para las siguientes votaciones, por supuesto es a gusto d ela mayoria como siempre he opinado yo....

Las dejo en el post....

CAMBIO 1.- Que cada forero que vote....el voto sea el equivalente de post que tenga (para que sirva de algo el eg?metro)...

Y lo encuentro re l?gico...si mientras mas post...mas participas.....

Y de esa manera....los nick galletas no sirven para nada....

CAMBIO 2: Que en el momento de votar a lo menos est?s inscrito un mes antes de la votaci?n respectiva...y por lo menos tengas unos 50 post.

Lo dejo a sus comentarios....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

bueno y el tema de las elecciones va a ser con lista, que era muy entretenido, o en forma independiente, que a mi modo de ver las encuentro bien fome.... bueno es mi humilde opinion....

PD: No veo ninguna foto, que pasa...

logo230.jpg
Publicado

oiga don Pocoyo Servel ... y como ponderamos la cantidad de post v/s votos??

por que si decimos que la cantidad de votos sea equivalente a la cantidad de post ... yo podria dar ... 7957 votos!!!! ... cosa media desproporcionada ... creo yo ...

ademas atentaria contra la igualdad entre foreros ... creo yo ... ademas el N? de post no tiene relevancia ... lo que importa es que se dice en cada post ...

me quedo mas con su segunda propuesta ...

sl2

Publicado

Para respetar aportes y tiempo... deberia ser un voto por a?o y para poder sufragar un minimo de tiempo inscrito y cantidad de post...

onda inscrito a lo menos con 30 dias de anticipacion al momento de la aprtura de las votaciones y una cierta cantidad de post(digamos 50)... al momento de contabilizar los votos... cada votante contara con un voto por cada a?o de participacion en el foro... asi los inscritos en el 2006, cuentan con 3 votos, los del 2007 con 2, los del 2008 con 1 y demas... no se si acomoda... tambien me imagino que debes elegir solo un candidato por categoria y a ese candidato le endosas todos los votos.. no se que les parece...

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Hola Conde...como te digo son ideas...

por que si decimos que la cantidad de votos sea equivalente a la cantidad de post ... yo podria dar ... 7957 votos!!!! ... cosa media desproporcionada ... creo yo ...

Si..tendrias 7957 votos....es asi...

Y claro..si eres antiguo...posteas arto...claro...

Y si ejemplo...no es tan desproporcionado...por que puede que otro forero con 5000 y otro con 3000 voten por otro candidado...y claro hacen mas votos...

es solo una idea...a madurar de como mejorar el sistema...

ademas atentaria contra la igualdad entre foreros ... creo yo ... ademas el N? de post no tiene relevancia ... lo que importa es que se dice en cada post ...

estoy de acuerdo contigo.....pero recuerda...cuantos votos aparecieron con 1 post....fueron muchos...no es por la calidad..eso ambos estamos de acuerdo...pero en el momento de votar..aparecieron votos de todos lados...es la verdad...no es invento mio...

me quedo mas con su segunda propuesta ...

te apoyo...no es mala la idea...veamos...es solo para evitar eso del post galleta que causo mas de una pelea...

sl2

Pocoyo

Publicado
.... no se que les parece...

Buena idea Moto...respetar tambien antiguedad en el foro.....

Es otra forma tambien de mejorar la votaci?n...no tan lineal...

sl2

Pocoyo

Publicado

mmmmm

los aportes en el sentido de acotar el universo electoral en terminos de fechas de inscripcion y numero de post son bastante buenas ...

creo que acotar, POR EJEMPLO, que en las elecciones de JUNIO pueden participar quienes cumplan al menos uno de los siguientes 2 requisitos :

* Todos aquellos foreros que esten inscritos antes del 29 de Febrero de 2008

* Todos aquellos foreros que tengan mas de 100 posteos

sobre dar mas votos por tener antiguedad, es buena idea, pero dificulta el conteo final, y mantengo mi postura que debe ser UN FORERO = UN VOTO

sl2

Publicado
* Todos aquellos foreros que esten inscritos antes del 29 de Febrero de 2008

* Todos aquellos foreros que tengan mas de 100 posteos

Buena Conde...buena idea...

Ves...por eso eres de la nobleza "Conde"..de LEK!!!...jajajjajajja

esperemos otros aportes... a lo mejor sacamos una nueva constituci?n...jajajjajajjajaaj

sl2

Pocoyo

Publicado

Aplique lupita con "campa?a" y lei los post de las listas contendoras. Algunas divertidas y otras descalificadoras.

Hummm

Lo de votar por categorias es entretenido, el sano reconocimiento entre los pares.

Veo dificultades con el universo y padron electoral, algunos tienen mas de un nick, pocos posteos...

minimos requisitos como una fecha de antiguedad y numero de post estan bien.

Sl2,

Methos

Publicado

ah, super importante

Y la Foto

Obligado a iniciar campa?a

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
sobre dar mas votos por tener antiguedad, es buena idea, pero dificulta el conteo final, y mantengo mi postura que debe ser UN FORERO = UN VOTO

En esto tienes raz?n, porque si por ejemplo si yo votara hoy, seria mi post 424, ?como lo contar?an?, ?con 424 post?, o ?con la cantidad de post al momento de hacer el recuento? En el caso de ser la primera opci?n, ?como sabr?n cuantos post tenia al momento de votar?, ?los contar?n uno por uno? Seria un poco engorroso hacerlo por cada usuario. As? que creo que m?s all? de ser buena idea es un poco impracticable.

Sobre la exigencia de minimo de post o tiempo en el foro, yo creo que puede ser m?s factible.

So nomas

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

en democracia una persona un voto, por lo cual no estoy de acuerdo en que se vote de acuerdo a la cantidad de posteos. En lo que si estoy de acuerdo para evitar los nick mulas es que se pongan barreras de ingreso ( como la mayor?a de edad y ser chileno) y que en este caso podr?a ser...solo podr?n votar los que tengan m?s de x posteos, y cuenten con cierta antiguedad en el foro..

eso ser

Publicado

Lo felicito por su campa?a de junio don Condenado.

Vuelvo a preguntar: Hay votos para el mes de mayo?

De ser asi, tenemos esta semana, hasta el miercoles 4 de junio para votar (por ejemplo).

Al dia siguiente iniciar las campa?as de junio (en listas o unitarias).

Sino mayo queda al agua (mes del mar), igual que febrero y amarzo 2008.

Sl2,

Methos

Invitado frenetico
Publicado

Pero, distinguido re Condenado, yo ten?a a la Giselle, a la checoie ( Kakos express ), a la Makarena

( Cousi?o ), pero...viendo a esa ni?a...c?mo dijo que se llamaba, P. Grandon; ohhhhhhh,la embarr? pues, me ha hecho tambalear estas febles candidatas.....en f?sico si, pero y en la categor?a propiamente simpat?a ?, me queda la duda, Saludos cordiales,

Frene.

Publicado

Don Frene ... mucho gusto en saludarlo ... Gissele y checoie tienen meritos de sobra ... ademas meses quedan muchos ... lamentablemente mi candidata para este mes es PAOLA BRANDON, pero quien sabe en JULIO ... yo creo que Giselle lleva la delantera ...

sl2

Publicado

hay cosas que no entiendo...

La inscripción es volunatria y el voto obligatorio¿?¿?

La inscripción obligatoria y el voto voluntario¿?¿?

o qué????

Podemos hacer un sistema de conteo de votos por vale cortado:

Vamos ahacer un atake ala candidata, y por lasfirmasde atakantes gana....

digo yo no más.....

pd: los consmos sólo valen por un voto....

n&d 76

Publicado

Se me ocurre lo siguiente:

- Inscripci?n en Reg.electoral LEK: Autom?tica con mas de 50 post, para evitar los nick mula....Sorry a los mas nuevos pero si se participa mas o menos seguido en un mes estas "inscrito".

- Votos : Un forero=un voto, es democracia no?

- Categorias : S?lo cuatro (igual se agregan si si se estima...), por de pronto:

1.- Musa del mes AM

2.- Musa del mes PM

3.- Templo del mes

4.- Forero del mes

- Sistema Electoral: Primeras dos semanas del mes es libre, cada cual nomina a sus elegidas/os seg?n su propia opini?n. Si tu musa es rica, si atiende bien, si te gusta su cara, si es cari?osa, si perr.... como ninguna, si te gusta lo que sea de ella entonces la nominas, tanto AM como PM...o si no, s?lo la del turno que conoces, se tratar?a s?lo de nominar... puedes dar tus razones junto con nominarla, lo mismo con las categor?as Templo y Forero del mes.

Luego, en las segundas dos semanas del mes quedan las tres mas nominadas pasando a ser candidatas. Ahi los que le han logrado la "candidatura" se la juegan organizandoles atakes, sesiones de fotos (si se puede), invitando a conocerla, actualizando sus post, proselitismo en la firma, haciendole alguna peque?a entrevista etc.,etc., la cosa es "candidatearla" en buena onda y buenas armas, acuerdense que esto es s?lo una jugarreta no mas, pero bajo ciertas normas b?sicas...

En este periodo (ultimas dos semanas) se abriria un post exclusivo para ir votando por tus preferencias definitivas.

La idea seria que cada forero LEK, civica y diciplinadamente y al menos en una ocasi?n, se acerque a la barra de cada una de las candidatas y/o asista al atake "oficial" o concurra por las de ?l abierta o an?nimamente , comparta, vea, sopese, compare (pa callao eso si, a solas con su conciencia kafetera y encomendado al GKU)... y luego haga su desici?n libre e informada... este seria el periodo de la elecci?n definitiva.

- Escrutinio y resultados : Conteo de votos luego de fecha limite y se gana por mayoria simple...

Ya!...me canse de escribir...esa seria mi sugerencia.

Sl2

Publicado

oye condenado tienes permiso para hacer campa?a y en kafetera reeeka por quien votaras o ese voto es eterno u obligado, jajajajajajajaja

por lo menos yo votare en kafetera revelacion a sujey del cafe de la jefa, postulando a musa. niceeeeeeeeeeeeeeeeee

capaz que con este voto me baneen en otros 3 locales, total soy kamikaze

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
Ya se abrieron las elecciones del mes de Junio, No qued? claro, aunque hay varias ideas geniales paa el asunto de la votaci?n, asi que en junio corren en forma normal. Para las elecciones de Jullio se debe hacer un conclave y resolvar el sistema de elecciones.

Lo que tengo claro son dos cosas

1.- Las votaciones terminan el jueves 26 de junio a las 23:59

2.- Condenado, en forma espont?nea ha propuesto a Paola Brandon como cafetera simp?tica? 2008.

Salu2

RIKA De una!!!!!!