Pocoyo Publicado 30 may 2008, 17:08:55 Publicado 30 may 2008, 17:08:55 Bueno...quiero compartir una anegdota que sirva para tema..... No hay nombres para proteger a los incoentes...jajajjajaja Paso ayer......en la tarde....celebrando mi cumplea?os un rato kafetiando con unos amigos... Lo pase muy bien..tranquilo...un koala por alli...pero tranquilo..... Ya tipo 8:30PM le digo a dos amigos del foro (kafeteros-kalifas-kalientes-kamikases....las tienen todas)... si me acompa?an a ver a una amiga muy amiga...que la quiero mucho de verdad...por ser muy buena onda..... Estos como son re kalifas....me acompa?aron...no ubican a mi amiga...y no esta mal ir a ver.... Cuento corto...mi amiga la conosco unos 7 a?os...y antes trabajaba en la ma?ana...y lo hacia con hots-pants...no usaba colaless...eso tomenlo como base.....para entender lo que pas?...y capten lo que hace la imaginaci?n.... Ya chachareando con la ni?a....estos kalifas ya la miraban con ojos buitrescos...que los caracteriza siempre...jjajajajja Ella comenta que para ma?ana viernes van a estar todas con lencer?a......y en eso otra ni?a le pasa un colaless mas chico que la cresta...como esos de novia... blanco....y alli dice: "Pocoyo....tu sabes muy bien que yo temprano en la ma?ana.....ni kagando uso huevadas asi tan chicas"....... En eso instintivamente veo la cara de el par de kalifas y .........me da el ataque de risa..... La kagaron.....jajajjaja....les ubiaran visto la cara con la que me miraron.....jajjajajajja.... Bueno arta risa...ella no entend?a nada...y ya hora de irnos....solo le dije despues te cuento.... En la salida...los tres callados unos 10 pasos....en eso les digo a ambos... No creen lo que estan pensando....les prometo que es por que la conosco de la ma?ana...y bla bla.... y.... Y uno de ellos me dice: Ya Pocoyo...si entendemos que un caballero no tiene memoria.... Yo digo...les prometo que es la firme...si ella es re sana...no pasa na de na.... Y el otro amigo solo dice: Claro Pocoyin....si te creo....asi como si me dijeras que Musita no es Rubia... No me crelleron....jajajjajja.... Bueno.....total es amiga....y que tanto ??...jajjajajaj... y mas encima ella cont?..yo no....jajajajjaja ? les ha pasado alguna talla similar?........de esas que tragame tierra....jajjajaja...fue el mejor regalo de cumplea?os... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
ElNiño Publicado 30 may 2008, 17:33:55 Publicado 30 may 2008, 17:33:55 Jajajajajajajajajajaja excelente anecdota... jajajajajaja Ya me imagino la cara de los dos "encubiertos" que lo acompa?aron... sobre todo la de uno que la palta le chorrea caleta... jajajajaja Sls EL Ni?o Pd: ayer no lo pude acompa?ar... me lo perdi maldicion jajajaja Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Patitas Negras Publicado 30 may 2008, 17:38:57 Publicado 30 may 2008, 17:38:57 Uta Compaire Quedo bien cag.... despues del Cumple.... anda posteando las mismas we... 2 veces.....(por la boca muere el pez)....jajajajaja
elangel Publicado 30 may 2008, 17:49:00 Publicado 30 may 2008, 17:49:00 JJJAJJAAAJAJAAJ....!!!! Pocoyo la verdad es que le creeo...pero recuerde que siempre que uno da escusas agrava la falta y es mas se hecho solito al agua..... ? les ha pasado alguna talla similar?........de esas que tragame tierra.... Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Moto Takeda Publicado 30 may 2008, 23:50:40 Publicado 30 may 2008, 23:50:40 Les cuento... acompañando a algunos conocidos foreros... siendo ya cerca de las 10:00... invito a uno de ellos a terminar el dia en un cercano local ,del rubro que nos convoca, a terminar el dia con un express... el hace la invitacion extensiva al resto ... y nos dirigimos al mentado lokal... coincidentemente me atiendo con de las damas que atiende en el... nada mas entrar ella identifica a algunos(ese identificado ya no hablo mas y se hizo el gil... bueno hasta que abandonamos el lokal y se desquito con mi persona)... y empieza a soltar una tras otra, algunas observaciones sobre mi persona... que les digeron al resto... obvio que procedieron a darle mas vuelo al columpio... les juro que termine mareado... jajaja Algunas frases celebres:"... le pedi pololeo y no quizo..." "... si no funciona(obviamente dirigida a lo que ud mal piensan)..." y otras por el estilo... pueden aportar los testigos contestes y los de oidas... Al final destrozado en menos de 15 minutos (de las 9:50 PM a las 10:05 PM)... obvio descontando los minutos que tardo en entregar los consumos a los respectivos foreros... Lo malo... ella piensa que eran amigos... no tiene idea de que son paltosos foreros... nada que agregar... solo que no recuerdo todo lo hablado... pues estaba al otro extremo de la barra(eramos 6 o 7), y me ausente unos momentos a las casitas... Ave atque vale P.S.:Uno de los palteros(que es quien tiene una orquestada campaña de desprestigio en mi contra) ya otra ves habia hecho algo similar...Ante la consulta de una dama sobre porque no la visitaba, y cito textual, le respondio "porque no le daban permiso"... no se imaginan la cara de la dama al mirarme(ella sabe que me encuntro libre de lazos maritales u compromisos esponsales) また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Angeloffdeath Publicado 31 may 2008, 04:29:41 Publicado 31 may 2008, 04:29:41 (editado) Buena Pocoyo....... Puras excusas......!!!! Y los otros Con la Cara Larga Hasta el Suelo Sl2 Editado 31 may 2008, 04:30:30 por Angeloffdeath "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 31 may 2008, 05:41:26 Autor Publicado 31 may 2008, 05:41:26 ..... invito a uno de ellos a terminar el dia en un cercano local ,del rubro que nos convoca, a terminar el dia con un express... el hace la invitacion extensiva al resto ... P.S.:Uno de los palteros(que es quien tiene una orquestada campa?a de desprestigio en mi contra) ya otra ves habia hecho algo similar...Ante la consulta de una dama sobre porque no la visitaba, y cito textual, le respondio "porque no le daban permiso"... no se imaginan la cara de la dama al mirarme(ella sabe que me encuntro libre de lazos maritales u compromisos esponsales) Yo que tu no le hablo m?s...jajajajjajajja En esas...me vengar?a..jajajjajajajjaja Que mala onda el que invito al resto...jajajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Methos Publicado 1 jun 2008, 02:57:42 Publicado 1 jun 2008, 02:57:42 Muy buenas las anecdotas. La unica que recuerdo sucedio este verano, y no fue en la barra, sino en la galeria. Eramos seis a siete foreros inflando globos para el cumplea?os de una musa. Al dia siguiente se contaron las anecdotas: uno dijo: " ...un compa?ero de trabajo vio al forero inflando globos...." otro dijo " ....un amigo me vio con los globitos....". Historia continua en julio (mes post paltus) Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Salamandro4 Publicado 1 jun 2008, 05:19:30 Publicado 1 jun 2008, 05:19:30 un consejo mejor cafetear solito jajajajajaj asi no paltean pero a mi me paso algo en un evento X me vieron en una actitud demasiado cariñosa con una mina me llamaron y me dijeron "oye por que estabay dandole un beso a esa .....?" y pafff una cachetada me llego ademas estaba lleno de foreros mal hablados jajajajjajaja sl2
Moto Takeda Publicado 1 jun 2008, 23:58:13 Publicado 1 jun 2008, 23:58:13 Por eso pediste el mes antipalta... sinverguenza... jajaja Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
retirado2010 Publicado 2 jun 2008, 00:03:10 Publicado 2 jun 2008, 00:03:10 Esperaremos on ansias a julio, el mesdel guaamle y hass, para terminar de leer y comentar las an?cdotas..... n&d 76
Oliver Queen Publicado 2 jun 2008, 03:21:26 Publicado 2 jun 2008, 03:21:26 aun recuerdo con lujo de detalles una de las anecdotas comentadas jajaaaajajajaja asi ke para julio sa anecdota se viene con todo con detalles nunca antes contado En retiro
Salamandro4 Publicado 3 jun 2008, 15:15:00 Publicado 3 jun 2008, 15:15:00 Por eso pediste el mes antipalta... sinverguenza... jajaja Ave atque vale na que ver desgraciao eso paso hace rato ademas no estaba ni preocupado de que lo paltearan ni ahi lo que pasa es que fue chistoso para los cauros jajajajaja sl2