Saltar al contenido
lindtaylor5

Fotos emperatriz_69

Mensajes recomendados

Buenas, enmi msn sale q esta señorita emperatriz_69 se va a ir luego de arica, bueno me gustaria si alguien tiene fotos de ella

me las podria dar para verla como es, ya que igual me da cosa pedirle a ella, aparte q soy nuevo en esto, quiero ir ala segura

y verla primero.

 

mi mail es lindtaylor.j@gmail.com

por si me envian las fotos al mail ya q creo q no se pueden dar fotos de las skort ( por respeto privacidad etc )

 

bueno eso seria ojala sea luego antes q se valla XD.

 

Igual soy joven tengo 18 años y nunca he ido con una skort XD por eso quiero las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el soio Delphos en este foro no tengo antecedentes que existan fotos de la señorita emperatriz, si las tuvieran los socios buena voluntad las hubiesen publicado, lo que pueden hacer es conversar con la mina y ver la posibilidad si te acepta que la conozcas sin el compromiso de ir a estokar inmediatamente, no creo que haya problema, intenta de esta forma quizas consigas algo...chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjajajajaa buena respuesta elendiel y hugo boss

 

Vamos a dejar mas traumatizado al cabrocu jojojo Xd

 

Oiga socio de nick medio raro

 

no quiero alguna otra cosita ???

 

Su Pollo con papas fritas y Cervezas????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

holasss a todos y este socioo q aporteeeeeeeeeeeeeeeee y si aporta le envio la foto una querida amiga de nosostros la yenniferrrr la recuerdannn
Estimado sera posible publicar una pero, una foto de esta Dama quien ya no se encuentra laburando por estos lados, se agradeceria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holasss a todos y este socioo q aporteeeeeeeeeeeeeeeee y si aporta le envio la foto una querida amiga de nosostros la yenniferrrr la recuerdannn
Estimado sera posible publicar una pero, una foto de esta Dama quien ya no se encuentra laburando por estos lados, se agradeceria

 

 

:character011:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holasss a todos y este socioo q aporteeeeeeeeeeeeeeeee y si aporta le envio la foto una querida amiga de nosostros la yenniferrrr la recuerdannn
Estimado sera posible publicar una pero, una foto de esta Dama quien ya no se encuentra laburando por estos lados, se agradeceria

 

 

:character011:

 

 

 

HOLAAA OYE LA DAMA EN CUESTION TIENE LO SUYO EN EL ARTE DEL SEXO HAY ATACA DE PRIMERA AL NIÑO.....

 

SU BELLEZA MMMMM SI TB PERO AL SOCIO AL PENDEJITO DE 18 QUE QUIERE FOTO .... DE DONDE SOCIO LAS MINA SE CUIDAN Y TB HAY QUE TENER UN POC DE SENTIDO COMUN ...SI EL SOCIO QUIERE APLICAR SEXO CON ELLA ALA SEGURA ..... ASI QUE APURECEN LA EMPERATRIS SE VA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...