Saltar al contenido
fires33

Logia sale del efecto Invernadero

Mensajes recomendados

 

Mis estimados camaradas membrillisticos, algunos ya han de saber via mp, que proximamente nos congregaremos bajo una importante consigna y arenga.

Quienes aún no han recibido tal mensaje quedad tranquilos y tener el iris y la pupila despejada. la weaES se reagrupa y dará un nuevo golpe, para ello el equipo de producción esta afinando todo para los próximos días, quedad on line..

 

Un abrazo

 

Fires33

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados camaradas membrillisticos, algunos ya han de saber via mp, que proximamente nos congregaremos bajo una importante consigna y arenga.

Quienes aún no han recibido tal mensaje quedad tranquilos y tener el iris y la pupila despejada. la weaES se reagrupa y dará un nuevo golpe, para ello el equipo de producción esta afinando todo para los próximos días, quedad on line..

 

Un abrazo

 

Fires33

 

 

ANDAAAA!!

 

Y SALUDOS AL PASCUERO TB WN JJJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados camaradas membrillisticos, algunos ya han de saber via mp, que proximamente nos congregaremos bajo una importante consigna y arenga.

Quienes aún no han recibido tal mensaje quedad tranquilos y tener el iris y la pupila despejada. la weaES se reagrupa y dará un nuevo golpe, para ello el equipo de producción esta afinando todo para los próximos días, quedad on line..

 

Un abrazo

 

Fires33

 

 

ANDAAAA!!

 

Y SALUDOS AL PASCUERO TB WN JJJAJAJAJA

 

 

A este quien le dio ficha ..?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grande fires tanto tiempo, desde la ultima puta que la pasamos bien jaja y esperando las buenas nuevas haber con que carajo salimos de gueveo jaja

 

 

Mi querido bartolin que tan honrosamente viste nuestro escudo de armas, ya lo agrege para las coordinaciones de rigor, no os preocupeis que luego, mas temprano que tarde se abriran los lupanares para que pase libremente el caliente de mier.... que llevamos dentro..

 

He dicho, Caso cerrado...

 

Fires33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no viste la de vaqueros...?

wena tambien

 

Por personas como tú que precisamente deje de postear ....

pero en fin, en una sociedad se encuentra de todo ....

 

 

Estimadooooo tanto tiempo sin saber de ute.. desde k me cague de la risa con las weas k hablaba ajjajaa

saludandolo y esperando me incluya en la añorada LOGIA ejejeje

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no viste la de vaqueros...?

wena tambien

 

Por personas como tú que precisamente deje de postear ....

pero en fin, en una sociedad se encuentra de todo ....

 

 

 

 

DEJAMEEE SHOORARRRRRRRR!!!!!!

DEJAAAAAAAMEEEEEE SHORAAARRRRRRRR!!!

 

eri tu papi?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no viste la de vaqueros...?

wena tambien

 

Por personas como tú que precisamente deje de postear ....

pero en fin, en una sociedad se encuentra de todo ....

 

 

Estimadooooo tanto tiempo sin saber de ute.. desde k me cague de la risa con las weas k hablaba ajjajaa

saludandolo y esperando me incluya en la añorada LOGIA ejejeje

Saludos

 

 

Usted a sido un aportazo al foro DJ, quien lo viera..., piolita el hombron y es de armas temer ...

sientase como en casa .. mientras no me agarre a la bruja y la haga mierrr todo bien ..

Ahora como es eso de tanto tiempo ..? o no se acuerda de la juntación ..?

 

Saludos

 

Fires33

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no viste la de vaqueros...?

wena tambien

 

Por personas como tú que precisamente deje de postear ....

pero en fin, en una sociedad se encuentra de todo ....

 

 

Estimadooooo tanto tiempo sin saber de ute.. desde k me cague de la risa con las weas k hablaba ajjajaa

saludandolo y esperando me incluya en la añorada LOGIA ejejeje

Saludos

 

 

Usted a sido un aportazo al foro DJ, quien lo viera..., piolita el hombron y es de armas temer ...

sientase como en casa .. mientras no me agarre a la bruja y la haga mierrr todo bien ..

Ahora como es eso de tanto tiempo ..? o no se acuerda de la juntación ..?

 

Saludos

 

Fires33

 

 

Ajjajajaj gracias compa, no po digo harto tiempo por k la junta fue hace rato ya po, no llego a la ultima...

ese maldito mal de makabeuss criticuss ajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dj MABRY un aporte???...osea este weón si que es hijo de la maKina... como dice la biblia...al demonio no lo verás venir..llegará silencioso y este weón es mas que piola...pero se trae unos datos que te encargo....o no?... al final...

¿que mas queris por 10 lukas?... Dj MABRY o Dj Arturo Prat...jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y se puede ser de la weaES???

 

Claro .. pronto sesionará la nueva directiva que se reunirá para ver las nuevas solicitudes....

 

Salu2

 

Fires33

 

 

Aunque sea para rechazar a todos los postulantes...la directiva se reune igual....lo que falta es poner la escusa de por medio....jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dj MABRY un aporte???...osea este weón si que es hijo de la maKina... como dice la biblia...al demonio no lo verás venir..llegará silencioso y este weón es mas que piola...pero se trae unos datos que te encargo....o no?... al final...

¿que mas queris por 10 lukas?... Dj MABRY o Dj Arturo Prat...jajajajja

 

muy wena DJ PRATS, el virnes me quede escuchando la radio mientra el dj ponia musica muy wenaaaaa me rei arto y hasta pedi sus buenos temas, asi que mi completo apoyo

 

Jajajajajajjaaj, igual andan pidiendo el dato los weones jajajaaja, kieren ser del clan PRATS ahahahha

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...