Saltar al contenido
sexorro

Extasis 1: Bárbara

Mensajes recomendados

Hace tiempo que estaba cachudo con éste asunto, así que decidí hacer un sexudo análisis al respecto, levar anclas y sarpar rumbo a Ovejería:

En el Austral aparecen los avisos "Diosas VIP: te esperamos en baby doll" y "Extasis". La casa es la misma, en Inés de Suárez a mitad de cuadra después del primer paso bajo nivel (llegando desde el Centro, para los que somos de otro barrio). Uno de los fonos es 87363275; las tarifas son 15k la media, 25k la hora, 10k adicionales por el greco y 5k adicionales por la americana.

Las minas no están ni cerca de ser VIP, pero efectivamente te reciben en baby doll; son 4, 3 flaquitas de estatura mediana y 1 rellenita (gordita con cintura, pero que como es alta igual se ve más o menos). Los carachos reguletes, pero como el living donde te reciben está a media luz y con unas cortinas que le dan un aire de medio oriente (te da la sensación de tener un harem frente tuyo) y las minas son todas muy simpáticas (así que hay que ser caballero), igual te sientes muy cómodo. Las piezas igual a media luz, sin ambientación pero con calefa. El baño es el que está medio penca: sin olores, pero con las llaves todas corriendo, lo que evidencia descuido.

Hoy (porque pienso volver) me fuí al combate con la Bárbara. Tabloide:

 

HIGIENE: 5,0. La mina bien, pero mientras "la jefa" no arregle el baño me abstengo de la peiná de felpudo.

CARA: 5,0. Cara de vecina, pelo rubio teñido y ojos café. A media luz igual pasa.

TETAS: 5,0. Tamaño normal y caídas.

CULO: 5,0. Fofo de pie, pero bien en 4.

MOVIMIENTOS: 7,0. Nada qué alegar. Mina caliente, empeñosa y complaciente. Y permite la entrada por la ventana del baño.

ORAL: 7,0. Sabroso y sin guante.

BESOS: 7,0. Con harta lengua.

TRATO: 7,0. Cariñosa y de un trato agradable.

NOTA FINAL: 6,0.

 

Dejo en claro que ésta escala no es para el que busca atención VIP. Pero aunque, como ya expliqué, no son tremendas minas, sí son bien simpáticas, lo que aumenta la sensualidad de su ambiente estilo "harem". Novedosa idea, me gustó. Así que pronto tocaremos tierra de nuevo por ahí.

Editado por sexoto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...